Translate

Son coeur est un luth suspendu; sitôt qu'on le touche il résonne.

acuario

acuario

Por si se me escapara alguna palabra rara...

“Somos primos del castellano, pero no hermanos o hijos”

martes, febrero 15, 2022

después de la tempestad. -colores-

 

14.02

Todo iba hoy de eso. Cada película, cada canción, cada entrada en algún blog. Todo.

Ya lo he dicho un montón. 

Yo me enamore dos veces. 

Una durante siete años (creo). Otra, no se cuanto rato, creo que tenía veinticinco años, ahora tengo sesenta y nueve recién cumplidos. 

Es bonito. Al menos cuando me muera podré irme contento por haber sentido algo así de raro e intangible pero que lo llena todo, todo. Teniendo en cuenta que era de ciencias y que no lo podía tocar, ni ver, ni explicar, es algo como mínimo muy extraño.

Pero esta bien. Sí, está muy bien. Aunque no siempre dure, como las duracels esas. Porque solo haberlo sentido ahí adentro, ya es una experiencia.

Buena. Gratificante.

Ahora que ya no tengo mucho que hacer, me dedico a ver o al menos intentar ver, la belleza que se arrastra sibilinamente por los rincones.

Y quedaban de la noche tempestuosa, las gotas sobre las hojas y algunos pétalos. Y era mismamente como si sobre sus colores, se hubieran posado un millar de pequeños diamantes redonditos y luminosos.

Y ahí yo como un bobo mirando de cerca algo que me parecía muy bonito. Y seguramente el tipo que corría enfundado en lycras de colorines que pasaba junto a mi tan solo volviendo la cabeza, miró un instante con cara de pensar: -¡Vaya! ¡Un simple! ¿No tendrá nada más que hacer?

Y no. Nada más ni nada menos que mirar cómo los rayos del sol se refractan en las gotas sobre las plantas o las del agua cayendo desde una fuente.

Luego el horizonte llenándose de nubes que quizás presagiaran que la tempestad no se había ido del todo, pero que al final se quedó en intento. 

Porque el día termina de nuevo en colores.











Músicas en esta entrada:  Emilie-Claire Barlow - Les Yeux Ouverts (sub español)


15 comentarios:

  1. Alguien con ese don de la observación, del que sabe enfocarse y disfrutar de los instantes, no es un simple.
    Es un Erik, palabras mayores.

    Abrazo, vikingo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Agradecido, Frodo.
      Voy mirando por donde ando. Nada mas.

      Salud

      Eliminar
  2. Haber podido amar así y haber sido amado, es una bendición. Y el saber amar los pequeños momentos, el saber apreciar esas gotas rozando las flores, o los colores irisados sobre el agua... es sin duda otra forma de amor.

    Fotografías inmensas, Erik y ese tema forma parte de la banda sonora de mi vida, en mayúsculas.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otras veces he puesto la versión de Mamas & Papas pero para esta entrada preferí esta.

      Besos

      Eliminar
  3. Las fotografías son un espectaculo, fotografiar el agua en movimiento no es sencillo, tu declaración es inmensa, una entrega de sentimientos mientras admiras la vida. Abrazos

    ResponderEliminar
  4. Buenos días, palabrita que dejé un comentario, preciosas las imágenes y la dificultad de fotografiar el agua en movimiento, y un comentario para el texto. O se ha ido a no deseado o blogger me tiene manía. Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te entiendo, me acaba de ocurrir con un correo electrónico. Lo cierto es que enviado parece que está pero a donde ????

      Salud

      Eliminar
  5. Que belleza de imágenes. Quien ha amado así es un privilegiado. Y mantener ese amor, es el mayor tesoro que se pueda tener.
    Feliz día Erik. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo mas grande que puede ocurrir sin duda. Salga bien o menos bien.

      Besos

      Eliminar
  6. Cuando hablamos de amor, generalmente se piensa en una pareja y ¡NO!. Yo diría, ADEMÁS DE... El amor se refleja en cada una de tus fotos, en esas pequeñas gotas que quedan adheridas en las plantas, en esos brillos del agua al saltar o en el maravilloso sol que da color a todo lo que atrapa, o quizás en las notas de una melodía... AMOR, puro amor.

    Besos.😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ciertamente se puede sentir por tantas cosas. Sin ir mas lejos por estar vivo y poder desfrutar de todo ello.

      Besos, Luna
      🌹🌷

      Eliminar
  7. Sentir el amor, en cualquiera de sus formas, es un auténtico tesoro que perdura en lo más profundo de nuestro corazón. Así como contemplar y eternizar esos instantes de verdadera e inmensa belleza.

    Un placer, querido amigo.
    Abrazo grande, y muy feliz noche 💙

    ResponderEliminar
  8. Como envidio las fotos que haces y también las canciones que pones, la de hoy cuando la he oído, me he dicho: Diossssss, es lo que quería escuchar...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso me alegra, al fin y al cabo para eso mismo las subo. Si lo consigo aunque solo sea una vez, ya me doy por contento.

      Es algo parecido a aquéllas antiguas emisoras de los años sesenta.

      Salud.

      Eliminar

ENLACE A : unjardinsostenible.com

ENLACE A : unjardinsostenible.com
UN JARDIN SOSTENIBLE

aecc

aecc

cr

cr

acnur

acnur

Seguidores

erik

erik

Archivo del blog


Contribuyentes

Vistas de página en total

Trujillo-Mis fotos

Trujillo-Mis fotos
MI BLOG DE FOTOS **** ENLACE

El palco # 5

El palco # 5
OTRO BLOG

tonYerik

tonYerik
la otra bitacora

Enlaces

Enlaces
Deseo

Blog antiguo

Blog antiguo
Erik

Thanks Morgie

Thanks Morgie

Gracias Ester

Gracias Ester
follow us in feedly