14.02
Todo iba hoy de eso. Cada película, cada canción, cada entrada en algún blog. Todo.
Ya lo he dicho un montón.
Yo me enamore dos veces.
Una durante siete años (creo). Otra, no se cuanto rato, creo que tenía veinticinco años, ahora tengo sesenta y nueve recién cumplidos.
Es bonito. Al menos cuando me muera podré irme contento por haber sentido algo así de raro e intangible pero que lo llena todo, todo. Teniendo en cuenta que era de ciencias y que no lo podía tocar, ni ver, ni explicar, es algo como mínimo muy extraño.
Pero esta bien. Sí, está muy bien. Aunque no siempre dure, como las duracels esas. Porque solo haberlo sentido ahí adentro, ya es una experiencia.
Buena. Gratificante.
Ahora que ya no tengo mucho que hacer, me dedico a ver o al menos intentar ver, la belleza que se arrastra sibilinamente por los rincones.
Y quedaban de la noche tempestuosa, las gotas sobre las hojas y algunos pétalos. Y era mismamente como si sobre sus colores, se hubieran posado un millar de pequeños diamantes redonditos y luminosos.
Y ahí yo como un bobo mirando de cerca algo que me parecía muy bonito. Y seguramente el tipo que corría enfundado en lycras de colorines que pasaba junto a mi tan solo volviendo la cabeza, miró un instante con cara de pensar: -¡Vaya! ¡Un simple! ¿No tendrá nada más que hacer?
Y no. Nada más ni nada menos que mirar cómo los rayos del sol se refractan en las gotas sobre las plantas o las del agua cayendo desde una fuente.
Luego el horizonte llenándose de nubes que quizás presagiaran que la tempestad no se había ido del todo, pero que al final se quedó en intento.
Porque el día termina de nuevo en colores.
Músicas en esta entrada: Emilie-Claire Barlow - Les Yeux Ouverts (sub español)
Alguien con ese don de la observación, del que sabe enfocarse y disfrutar de los instantes, no es un simple.
ResponderEliminarEs un Erik, palabras mayores.
Abrazo, vikingo!
Agradecido, Frodo.
EliminarVoy mirando por donde ando. Nada mas.
Salud
Haber podido amar así y haber sido amado, es una bendición. Y el saber amar los pequeños momentos, el saber apreciar esas gotas rozando las flores, o los colores irisados sobre el agua... es sin duda otra forma de amor.
ResponderEliminarFotografías inmensas, Erik y ese tema forma parte de la banda sonora de mi vida, en mayúsculas.
Besos
Otras veces he puesto la versión de Mamas & Papas pero para esta entrada preferí esta.
EliminarBesos
Las fotografías son un espectaculo, fotografiar el agua en movimiento no es sencillo, tu declaración es inmensa, una entrega de sentimientos mientras admiras la vida. Abrazos
ResponderEliminarBuenos días, palabrita que dejé un comentario, preciosas las imágenes y la dificultad de fotografiar el agua en movimiento, y un comentario para el texto. O se ha ido a no deseado o blogger me tiene manía. Abrazos
ResponderEliminarTe entiendo, me acaba de ocurrir con un correo electrónico. Lo cierto es que enviado parece que está pero a donde ????
EliminarSalud
Que belleza de imágenes. Quien ha amado así es un privilegiado. Y mantener ese amor, es el mayor tesoro que se pueda tener.
ResponderEliminarFeliz día Erik. Un abrazo
Es lo mas grande que puede ocurrir sin duda. Salga bien o menos bien.
EliminarBesos
Cuando hablamos de amor, generalmente se piensa en una pareja y ¡NO!. Yo diría, ADEMÁS DE... El amor se refleja en cada una de tus fotos, en esas pequeñas gotas que quedan adheridas en las plantas, en esos brillos del agua al saltar o en el maravilloso sol que da color a todo lo que atrapa, o quizás en las notas de una melodía... AMOR, puro amor.
ResponderEliminarBesos.😘
Ciertamente se puede sentir por tantas cosas. Sin ir mas lejos por estar vivo y poder desfrutar de todo ello.
EliminarBesos, Luna
🌹🌷
Sentir el amor, en cualquiera de sus formas, es un auténtico tesoro que perdura en lo más profundo de nuestro corazón. Así como contemplar y eternizar esos instantes de verdadera e inmensa belleza.
ResponderEliminarUn placer, querido amigo.
Abrazo grande, y muy feliz noche 💙
Feliz noche también para ti, Ginebra.
EliminarBeso
Como envidio las fotos que haces y también las canciones que pones, la de hoy cuando la he oído, me he dicho: Diossssss, es lo que quería escuchar...
ResponderEliminarEso me alegra, al fin y al cabo para eso mismo las subo. Si lo consigo aunque solo sea una vez, ya me doy por contento.
EliminarEs algo parecido a aquéllas antiguas emisoras de los años sesenta.
Salud.