Translate

Son coeur est un luth suspendu; sitôt qu'on le touche il résonne.

acuario

acuario

Por si se me escapara alguna palabra rara...

“Somos primos del castellano, pero no hermanos o hijos”

sábado, febrero 12, 2022

anoche en el parque

 

Se lo que soy, 

Un ser total e irremediablemente urbano.

Y me gusta




Noche cerrada ,  

el parque ,  la mejor compañía

 y pateando el asfalto ,  

con las torres al fondo...


difícilmente se podría estar más feliz



Músicas en esta entrada :  If I Needed Someone (G. Harrison & the beatles) - Eric Clapton (Concert for George) (Subtitulado en español)

10 comentarios:

  1. Difícilmente y es que la felicidad está justo en nosotros. La imagen perfecta para fondo de pantalla. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no lo había pensado pero si te gusta para eso bajatela directamente a una carpeta y la pones, aunque no se si las medias son las justas para según qué monitor. Además como ayer era el "Día Internacional de la Mujer y la Niña en la Ciencia" que mejor que ir a ver a mi peque en su día. Y de vuelta patear las tiendas me gusto ese nocturno y me lo traje conmigo.

      Salud

      Eliminar
  2. La felicidad nos la tenemos que cocinar, a veces se quema y otras sale riquísima.
    Feliz fin de semana Erik.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias creo que lo será, solo estar con mis niñas (ya sabes... para los padres eternos ellas siempre serán niñas) ya lo colorean.

      Besos

      Eliminar
  3. Cuestión de gustos, lo importante es que seas feliz.

    Por cierto, aunque tarde, ¡feliz cumple!.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Luna, Estos días que he estado fuera me fui a ver a mi hija peque. Y este sábado viene la grande con eso ya aparcaré el monazo una temporada.

      Beso

      Eliminar
  4. Me encanta la fotografia.

    Yo tambien me considero urbana, me gusta la ciudad más que el campo.

    Qué mal estos días no podía dejarte un comentario con el movil. Así que ya he quedado agusto

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He estado fuera por eso deje programados esas entradas, pero ya podre pasarme a visitaros de nuevo.

      Besos

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Gracias Amapola hay lugares en que según la luz del momento me gustan y no los dejo pasar me los llevo guardados. Siempre se pueden hacer cosas con ellos a pesar de que parezca que no tienen relevancia en el paisaje.

      Beso

      Eliminar

ENLACE A : unjardinsostenible.com

ENLACE A : unjardinsostenible.com
UN JARDIN SOSTENIBLE

aecc

aecc

cr

cr

acnur

acnur

Seguidores

erik

erik

Archivo del blog


Contribuyentes

Vistas de página en total

Trujillo-Mis fotos

Trujillo-Mis fotos
MI BLOG DE FOTOS **** ENLACE

El palco # 5

El palco # 5
OTRO BLOG

tonYerik

tonYerik
la otra bitacora

Enlaces

Enlaces
Deseo

Blog antiguo

Blog antiguo
Erik

Thanks Morgie

Thanks Morgie

Gracias Ester

Gracias Ester
follow us in feedly