recuerda. . .
De pronto te pinchaba este o aquel disco y no decía nada. La letra de la canción me ahorraba palabras. Lo decían todo esas letras.
Había toda una colección de ellas y sabias que yo ya lo había pensado antes.
recuerdo.
Que a partir de aquel día, o aquella noche fatídica.
Cada tarde a eso de las cuatro ponía una y otra vez como si hubiera dejado atascada la tecla del track #2 del disco homónimo de Foreigner, aquella canción. Esta vez no fue una de las nuestras, creo incluso que tu ni la habías escuchado y yo ni te la había pinchado nunca.
Pero cada tarde a las cuatro sonaba y sonaba ahora en la soledad más absoluta, menos mal que aquellas agujas eran de diamante, pero solo porque era la hora en que regresaba del trabajo y después de tomar algo me encerraba con mi tocadiscos.
No se por que la ponía en realidad, porque ni el título ni la letra tenían que ver contigo, simplemente que al día siguiente comencé a ponerla, y mientras los ojos no me dejaban ver claro como cuando llueve mucho afuera y se manchan los cristales.
Desde entonces es una de mis favoritas de ese álbum y del grupo.
Te cuento que a ella no le pincho canciones como hacia contigo por que no le va el rollo de la música como nos iba a nosotros. Por eso a veces cuando pincho las que me gustan y sé que a ti te gustarían tanto como a mi, en eso tambien eramos almas gemelas, te pienso y me digo; esta le gustaria un monton y lo mismo ya ni escucha música (espero confundirme) pero por si acaso ahí va... Al aire, por si la pillas.
Esta noche he pinchado esta. Es mucho más moderna que aquella, y quizás ni conozcas a su intérprete. Ya se que no hace falta traducirla aunque no este en frances, pero por si acaso la cuelgo con subtítulos. Solo por si un acaso.
Escuchala y entiendela pues de lo contrario no tendría sentido esta entrada de hoy:
Músicas en esta entrada: Train -Drops Of Jupiter Subtitulada Español Inglés
Muy lindo. Te mando un beso
ResponderEliminarGracias
EliminarOtro para ti
La música está compuesta de pentagramas donde se quedan prendidos nuestros recuerdos.
ResponderEliminarSAludos.
Lo has contado muy líricamente.
EliminarBesos
La música tiene un poder que ni siquiera nosotros podemos decidir, pero tiene una magia febril que nos hace felices. Abrazo
ResponderEliminarYa sabes lo que decía el loquero. Un mundo sin música sería un error.
EliminarSalud
Para viajar y recordar... la música. Así es, Erik.
ResponderEliminarMil besitos y feliz jueves.
Gracias, Aurora otro grande para ti.
EliminarLo dices muy bien, "almas gemelas" que no necesitan casi palabras, basta con el sonido de una canción para seguir bailando.
ResponderEliminarBesos.
No sabes lo que era aquello. Eso no se olvida jamás.
EliminarBesos
La gente a la que no le gusta la música deben tener unas vidas muy extrañas, no digo peores, pero sí con una extraña ausencia de, no sé, ¿cosas a las que aferrarse?, para mi la música es eso, un lugar al que aferrarse...
ResponderEliminarNi un solo día sin música. Al menos yo.
EliminarSalud