Translate

Son coeur est un luth suspendu; sitôt qu'on le touche il résonne.

acuario

acuario

Por si se me escapara alguna palabra rara...

“Somos primos del castellano, pero no hermanos o hijos”

viernes, febrero 18, 2022

la niebla

 

Empezó la mañana radiante hasta que subí lo suficiente arriba para ver como en el horizonte la niebla a lo lejos avanzaba. Como se a que velocidad termina por acercarse pensé que no lograría llegar antes que ella a lo alto del castillo para verla desde arriba del todo. Como me temía antes de pensarlo ya la tenía rodeándome todo. Al final el calorcito se esfumó y la humedad lo llenaba todo. 

Y como dicen los viejos, la tarde volvió a ser radiante de luz por aquello de; 'mañana de nieblas, tarde de paseos'.  Hasta que apareció esa luna de nieve cruzada ligeramente por una nube alargada casi imperceptible.








Músicas en esta entrada:  QUEEN - A Winter's Tale (subtitulado al español)

13 comentarios:

  1. Lindas fotos, buena tu pose y más todavía una canción de Queen subtitulada. Buena entrada entonces. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Todo, un conjunto estupendo, musica, fotos y tu compañia no se puede pedir más. Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Grandes Queen, los amo.

    La niebla es mágica, misteriosa y ese momento en el que se va disipando y aparece lo que escondía es absolutamente fascinante.

    Como dice el amigo JLO, buena pose.

    Besos y buen finde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta la niebla, siempre me ha gustado tiene ese puntito esotérico como los espejos.

      Besos

      Eliminar
  4. Poéticamente la niebla nos transmite belleza, armonía, serenidad y fugacidad que contiene también algo de melancolía. Entre la niebla, todo se esconde en sombras.

    Bellezón de imágenes, incluida la del señor.😉

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre me gustaron las historias con niebla incluida, ya no tanto conducir con ella.


      Besos

      Eliminar
  5. Impresionante post, las imágenes son fruto de inspiración y el video de Queen genial.
    Feliz fin de semana Erik.
    Abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una canción de Queen no de las más quizás programadas, pero tiene un encanto especial.

      Otro Abrazo para ti.

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. No me quedan mas remedio, pero lo paso bien no me lo tomo como una obligación.

      Besos

      Eliminar
  7. Qué fotografías más ideales, son una auténtica maravilla.

    ResponderEliminar

ENLACE A : unjardinsostenible.com

ENLACE A : unjardinsostenible.com
UN JARDIN SOSTENIBLE

aecc

aecc

cr

cr

acnur

acnur

Seguidores

erik

erik

Archivo del blog


Contribuyentes

Vistas de página en total

Trujillo-Mis fotos

Trujillo-Mis fotos
MI BLOG DE FOTOS **** ENLACE

El palco # 5

El palco # 5
OTRO BLOG

tonYerik

tonYerik
la otra bitacora

Enlaces

Enlaces
Deseo

Blog antiguo

Blog antiguo
Erik

Thanks Morgie

Thanks Morgie

Gracias Ester

Gracias Ester
follow us in feedly