Translate

Son coeur est un luth suspendu; sitôt qu'on le touche il résonne.

acuario

acuario

Por si se me escapara alguna palabra rara...

“Somos primos del castellano, pero no hermanos o hijos”

martes, febrero 22, 2022

azul

 


Esa palabra, 'Azul' ,  los ingleses la usan en plural cuando están chungos a  veces. Yo, en español de aquí, y de donde sea, no tengo ni idea porque pero siempre la relacione con dulce, de dulce, es más a veces me equivocaba y decía azul cuando quería decir dulce; ¡Está demasiado azul (dulce) esta rosca!". Sin embargo con el resto de colores nunca me ha pasado algo parecido.

Quizás por eso tampoco entiendo del todo que a esa flor la denominen  'Lirio azul'.

En fin, será la noche que tiene estas cosas pero al contrario de la canción. No, mi amor con ellas no fue nunca fácil (blue). Bonito, gratificante muchas veces pero nada fácil. Pero es que yo soy demasiado raro. Pero ahí andamos. 

10 comentarios:

  1. Bendita la rareza que llega con bonitas palabras, mejor, mucho mejor que la normalidad que nos vuelve locos. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son tiempos locos, así es que se nota un poco menos.

      Salud

      Eliminar
  2. A mí me encanta el azul y esa luna, aún más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estaba muy azul cuando empezó a salir luego se puso blanca, blanca.

      Saludos

      Eliminar
  3. Cada persona es única, nadie es demasiado raro.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Unos lo somos mas que otros, pero tampoco está mal del todo.

      Beso

      Eliminar
  4. Nada es fácil y menos el amor.
    Necesitar espacio, tener gustos distintos, ser originales, independientes, se puede catalogar de raro aunque yo lo definiría mejor como diferente.
    A mí también me parece dulce el azul y esos lirios son más morados que azules.😉

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, son morados pero los catalogan como lirio azul.

      Besos

      Eliminar
  5. Ese azul parece una melancolía
    como el blues.

    Yo me quedo con el lila

    Un placer la visita Erik

    ResponderEliminar

ENLACE A : unjardinsostenible.com

ENLACE A : unjardinsostenible.com
UN JARDIN SOSTENIBLE

aecc

aecc

cr

cr

acnur

acnur

Seguidores

erik

erik

Archivo del blog


Contribuyentes

Vistas de página en total

Trujillo-Mis fotos

Trujillo-Mis fotos
MI BLOG DE FOTOS **** ENLACE

El palco # 5

El palco # 5
OTRO BLOG

tonYerik

tonYerik
la otra bitacora

Enlaces

Enlaces
Deseo

Blog antiguo

Blog antiguo
Erik

Thanks Morgie

Thanks Morgie

Gracias Ester

Gracias Ester
follow us in feedly