Translate

Son coeur est un luth suspendu; sitôt qu'on le touche il résonne.

acuario

acuario

Por si se me escapara alguna palabra rara...

“Somos primos del castellano, pero no hermanos o hijos”

sábado, febrero 19, 2022

nocturnos

 

y llega esa hora en que al final del dia te quedas a solas con tus sueños eléctricos en la oscuridad solo rota por las notas que salen de las cajas acústicas y a cada uno le llevaran a sus fantasías o quizás a sus pesadillas. 

Esas que tampoco tienen por que ser lo peor.





¡Ea! 
¡Sed malos que empieza el fin de semana!
El lunes ya veremos . . .



FOTOS

pájaros eléctricos

luna tras las torres

luna tras los naranjos nocturnos



Músicas en esta entrada:  Bohemian Rhapsody (Live at Wembley 11-07-1986)

14 comentarios:

  1. Una obra maestra Bohemian Rhapsody, como ya te dije, para mi Queen son de lo mejor, imprescindibles en mi vida y este tema es una joya.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que tengo todos los discos en mi discoteca. Me imagino que un dia de estos tendré que poner en orden en la colección, porque ya no se los que tengo catalogados y los que no.

      Recuerdo cuando fuimos a comprar los dos primeros vinilos que fueron el II y Una noche en la ópera. Por lo general íbamos siempre juntos ella y yo a las tiendas de discos. Lastima que no durara para siempre. ¿Pero que dura???

      Salud

      Eliminar
  2. Bonitos títulos para tus fotografías, y la música maravillosa. Todos sabemos que las chicas buenas van al cielo y las malas a todas partes, nos veremos por ahí...

    ResponderEliminar
  3. Excelentes imagenes, y música.
    Feliz fin de semana Erik.

    ResponderEliminar
  4. Preciosas imágenes y certeras palabras. Saludos

    ResponderEliminar
  5. Las mil y una cara de la luna, espectaculares todas; como icónico el tema de Queen.

    ... el lunes ya llegará!.😉
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, aunque para mi ya todos los días son muy parecidos.


      Besos

      Eliminar
  6. Que buenas imágenes y buen acompañamiento musical. Feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  7. Vaya música que has puesto, me ha hecho sentirme en el concierto. Gracias.

    ResponderEliminar

ENLACE A : unjardinsostenible.com

ENLACE A : unjardinsostenible.com
UN JARDIN SOSTENIBLE

aecc

aecc

cr

cr

acnur

acnur

Seguidores

erik

erik

Archivo del blog


Contribuyentes

Vistas de página en total

Trujillo-Mis fotos

Trujillo-Mis fotos
MI BLOG DE FOTOS **** ENLACE

El palco # 5

El palco # 5
OTRO BLOG

tonYerik

tonYerik
la otra bitacora

Enlaces

Enlaces
Deseo

Blog antiguo

Blog antiguo
Erik

Thanks Morgie

Thanks Morgie

Gracias Ester

Gracias Ester
follow us in feedly