Translate

Son coeur est un luth suspendu; sitôt qu'on le touche il résonne.

acuario

acuario

lunes, septiembre 26, 2022

alguien viene

 

 
   
        Cada día cuando terminaba su jornada de estudiante de magisterio la veía desde mi venta subir aquel altozano arriba por las escaleras pegadas a los edificios hacia mi derecha. Me encantaba aquella faldita de tablas muy corta que según subía, le iba haciendo crecer mas largas sus piernas bien contorneadas cuanto mas arriba, hasta coronar ese bendito altozano. Y en aquellos momentos jamás se me habría ocurrido pensar que algún día seriamos amigos de esos que rozan la frontera del algo mas pero que nunca llegaríamos a rebasar.

                'J' es de esas personas que han venido al mundo a no tener suerte, pienso muchas veces. Y lo pensaba esta mañana mientras miraba la exposición que han puesto en la plaza con replicas de cuadros del 'Museo del Prado!. Si,  porque el primer pensamiento al ver alguna de aquellas maravillas que tantas mañanas me he pasado en el museo mirando los originales para aprender de las técnicas de los maestros, ha sido para ella. Y todo lo que se ha perdido desde que se fue. En cambio entro en ese club selecto o maldito según quien lo piense, de personas que jamás envejecerán. Porque se fue demasiado pronto, a los treinta y... 

                  Se enamoro, o eso pensaba ella, yo mas bien creo que por no estar sola, de un amigo común que simplemente se la tiraba, y ella a el. Total a esas edades vamos siempre calentorros y esta bien si por las dos partes la satisfacción es mutua. Pero este amigo luego solía contarlo sacando pecho e incluso mostrando algún trofeo en forma de ropa interior. Ahí fue donde ya un día cabreado sin poder aguantar mas me metí en medio de los dos y como después alguna vez me dijo este amigo; ¡eres como el perro del hortelano! ¡ni comes, ni dejas comer! ¡Si no te la vas a tirar para que me jodes la novia!

                    Yo, la verdad es que la quería mucho, ya he dicho que éramos muy buenos amigos, pero ella ya sabia que yo andaba con otra amiga de los dos y tampoco podía explicarle porque le había jodido el plan a nuestro 'amigo común' pero si le deje muy claro mis sentimientos. El problema es que ella se enamoro de mi y me escribía continuamente ya que andábamos por entonces lejos solo coincidiendo algunos fines de semana en la disco. Yo le contestaba a vuelta de correos y le explicaba lo que sentía y por quien lo hacia con lo que no le quedo mas remedio que entender que no podría haber nada mas que amistad al menos por mi parte. Pero juro por Snoopy que solo con ella, una de aquellas noches de fin de semana me he pegado el calentón mas grande de toda mi vida con ninguna otra chica incluidas mis 'oficiales', hasta el punto de llegar a pensar en al salir de la disco, llevarla a aquel lugar donde con nuestro amigo se lo montaban antes de llevarla a su casa. 

                    No pasó, y no por ganas, porque con una chica como esa es difícil aguantarse las ganas. Sí, soy un gilipollas quizás, pero la quería demasiado para que por un calentón de fin de semana  volviera a pensar que podría tener posibilidades de algo mas que aquella amistad que duro hasta que se fue de este mundo tan prematuramente.

                        Diré que al final tuvo su parte de vida agradable y una niña que le ha sobrevivido. Pero sigo pensando que la vida le fue demasiado en contra para lo que conociéndola se merecía. Un infarto se la llevo casi a traición. Yo sigo visitándola cada mañana en mis paseos por la colina como ya he contado mas de una vez en esta bitácora.













                    

Músicas en esta entrada:  Bee Gees - And The Sun Will Shine | Subtitulada al Español

12 comentarios:

  1. Ohhh qué canción más bonita, el post se merece una banda sonora así.

    Abrazote utópico.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cuestión de buscar y como este era mi grupo y de cabecera, bueno y de mi ex, en la discoteca y hay estas perlas, pues se van colgando dependiendo de que trate la entrada del día.
      Abrazo

      Eliminar
  2. Bueno, parece que el tiempo acompañó para esa magnífica exposición.
    Me has hecho reflexionar... quizás sea mejor morirse cuando uno está en todo su esplendor...

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues esta noche ha habido tormenta y ha llovido, pero lo tienen muy bien montado y esta mañana ni se notaba que se hubieran mojado los cuadros.
      Cuando haya sentido eso que hemos venido a este mundo a sentir aunque solo haya sido un suspiro, luego ya se puede ir uno conforme del todo.

      Beso

      Eliminar
  3. Qué tendrán las "J"...
    Te he leído esa inicial... y me he perdido por las tormentas de mis mareas...
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Coño! Tienes razón. 'J' ahora que lo dices...
      Hay muchos en el mundo o al menos en esta parte del mundo pero esta 'J' tiene otra inicial mas; una 'M'
      Es mas largo pero es que no venia a cuento.

      Besos

      Eliminar
  4. Confesiones íntimas... hay de todo en este mundo, y cuando digo todo hago un inciso para señalar al típico machito trasnochado que farda de sus ligues y sus polvos delante de los demás, algo de verdad que ni interesa ni tiene gracia, más bien lo contrario. Tu amigo se comportaba como un gilipollas, no sé si lo era o es, pero así se comportaba.... y ¿qué iba con las bragas de la otra a todas partes o qué???? madre mía, como anda el personal!!!!
    Estas exposiciones al aire libre son muy interesantes. EN CC hay una de National Geographic con verdaderos fotones.
    Un abrazo, amigo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es mala persona pero al menos en aquella época tenia el encefalograma ciertamente muy plano. Y se le jodío el entretenimiento.

      Salud

      Eliminar
  5. La verdad es que pienso como Ginebra, ese tipo de personas me parecen unos capullos. Es curioso pero hoy, cuando volvía del trabajo en el coche, me estaba acordando de una historia con una amiga de la juventud...
    Envidio la facilidad y para expresar tan bien, sentimientos y situaciones.
    Las fotos no están tampoco nada mal...
    Saludos


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno,cada vez veo menos así que hay que aprovechar el tiempo mientras.
      Salud

      Eliminar
  6. Que bonito marco. Ahí desayuné yo hace años antes de visitar el Castillo.
    Privilegio vivir en n lugar así.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una pasada porque te puedes permitir el lujo de volver a la edad media cuando quieres y pasear por esas mismas calles que pisaron toda esa gente.

      Salud

      Eliminar

ENLACE A : unjardinsostenible.com

ENLACE A : unjardinsostenible.com
UN JARDIN SOSTENIBLE

aecc

aecc

cr

cr

acnur

acnur

Seguidores

erik

erik

Archivo del blog


Contribuyentes

Vistas de página en total

Trujillo-Mis fotos

Trujillo-Mis fotos
MI BLOG DE FOTOS **** ENLACE

El palco # 5

El palco # 5
OTRO BLOG

tonYerik

tonYerik
la otra bitacora

Enlaces

Enlaces
Deseo

Blog antiguo

Blog antiguo
Erik

Thanks Morgie

Thanks Morgie

Gracias Ester

Gracias Ester
follow us in feedly