Translate

Son coeur est un luth suspendu; sitôt qu'on le touche il résonne.

acuario

acuario

Por si se me escapara alguna palabra rara...

“Somos primos del castellano, pero no hermanos o hijos”

viernes, septiembre 16, 2022

¿y si...?

 

















Hemos quedado muy temprano, pero es que yo, nocturno, si no es en la noche ha de ser cuando el día empieza a ser día.
He tenido que buscar aquel divisor viejuno, porque no he tenido forma de encontrar el que compre hace días, nuevo, en el 'tigre volador' ese, creo. Pero es que era la única manera de poder mostrarle las músicas que escucho ahora aparte de las ya conocidas por ambos mientras el paseo matinal. Como esa que suena de fondo 'Poetas del otoño' (Poets of the fall), una banda finlandesa con un personal imposible de decir sus nombres pero que a mi me gustan mucho y creo que ahora a los dos.
El paseo ha consistido en muchas sombras a pesar de que la mañana se ha levantado mas cálida de lo que en estos últimos días y soleada. Como quiera que en la noche han bajado mucho las temperaturas se podían ver brumas en las faldas de las sierras que a veces no dejaban ver algún pico. Pero el viaje iba a ser algo gótico como nos gustaba en aquellos años pasados, y al no poder ser nocturno bien está.

Esos lugares música, a parte, dan para conversar largo y tendido. Mas seguramente por revisitados y pateados en tiempos muy, muy pasados.

Pienso que no hacíamos mal equipo, pero parece que el mundo tuviera de antemano escrito el guion a seguir. Y eso como poco... igual no es fácil del todo de cambiar.

Si se, conociéndola como la conozco, que todas estas nuevas músicas le encantarían.




Músicas en esta entrada:  Lust for Life - Poets of the Fall || Sub. esp/lyrics


entrada programada 03.9

10 comentarios:

  1. Decirte, que tengo una publicación programada con este mismo título, me gusta la coincidencia =)
    No siempre se está donde se desea, pero tú lo tomas mucho mejor que yo
    Fotografías impresionantes
    Beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguramente no es la cuestión tomarlo o mas bien verse obligado a tomarlo. Como viene, viene y la mayor de las veces la única opción es aceptar. A regañadientes pero resignarse y dejarlo ahí, como una ulcera que va ahondando hasta que un día de pronto para aunque de vez en cuando venga ese dolor fantasma de algo que ya no esta pero que nunca se fue del todo.
      Esperare como 'agua mayo' esa entrada homónima tuya.
      De momento tengo programadas las cuatro próximas entradas por no poder estar en directo a ello. Se amontona a veces el trabajo.

      Besos

      Eliminar
  2. Ese paseo matutina da para revivirlo durante el dia, mientras se toma un café, se escudriñan los titulares, se piensa en el mediodía, incluso hasta la lectura vespertina. Y bonitas fotos como siempre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Paseos en este caso que darían para mucho que pensar y no solo un día completo.

      Las fotos son ni mas ni menos lo que voy viendo mientras ando para dar una idea de que hablo.

      Salud

      Eliminar
  3. A mi edad me resulta agradable saber sentir lo que alguien siente por otro ser, seguro le va a gustar.
    Feliz viernes

    ResponderEliminar
  4. Suave melodía mientras paseo contigo por esos recuerdos que nunca se olvidan.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Agradable sin duda.
      He dejado programadas las entradas que vienen
      Os visitare en cuanto pueda.
      Besos

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Un paseo en solitario con mi fantasma favorito. Me habían enviado tu comentario a Spam, he estado fuera desde el viernes y ahora voy poniéndome al día.

      Besos

      Eliminar

ENLACE A : unjardinsostenible.com

ENLACE A : unjardinsostenible.com
UN JARDIN SOSTENIBLE

aecc

aecc

cr

cr

acnur

acnur

Seguidores

erik

erik

Archivo del blog


Contribuyentes

Vistas de página en total

Trujillo-Mis fotos

Trujillo-Mis fotos
MI BLOG DE FOTOS **** ENLACE

El palco # 5

El palco # 5
OTRO BLOG

tonYerik

tonYerik
la otra bitacora

Enlaces

Enlaces
Deseo

Blog antiguo

Blog antiguo
Erik

Thanks Morgie

Thanks Morgie

Gracias Ester

Gracias Ester
follow us in feedly