Y esa plaza donde paseamos una noche tras otra antes de subir a las alturas y estar mas cerca si cabe de las estrellas. Noches azules de un verano en que nada importaba mas que un mundo de dos.
Te hable de "Sandman", pero en su mundo (el sueño) y lo recree en esa foto como cuando te hacia caminar por aquellos paisajes que tan solo existían en mi cabeza. Mientras sentada sobre mis rodillas los vivías como si en la realidad existieran al tiempo que te los narraba. Y no existen como tampoco existe esa plaza como se ve ahí. bueno en parte si. Pero solo en parte.
Ahora ya en la vigilia no queda nada.
Solo tu sabor.
10 comentarios:
And when you come I'll promise to be your very own
La he soñado esta noche y ha venido cuando menos lo hubiera esperado. He contado por activa y pasiva, o mejor, me he quejado, de que por mas que intentaba soñar con aquella chica, menos lo conseguía. Ahora que ya no lo busco se ha presentado. Aunque, pienso que quizás si abre soñado en alguna ocasión pero al ser en esos momentos de la noche en los que no se puede recordar quizás...
Por sorpresa digo. Y ha sido un montón de rato esta noche onírica.
Ha estado, aunque no se como y por que se ha presentado. Quizás es que pasaba a visitar a su hermano y ya de paso aprovecho el viaje para interesarse como han transcurrido todos este montón de años sin contacto. Lo cierto es que hemos paseado juntos por aquellos lugares y ha tenido conocimiento de que hice yo en este caso con mi vida sin ella, o mas bien fuera de ella estos mas de cuarenta años. Que mujeres han pasado, han ocupado aquel espacio, porque aquel lugar no podría ser sustituido por otra persona ya que pienso que lo que se vive con alguien es prácticamente imposible vivirlo con otro alguien diferente. He sabido que ella no terminó como ya imaginé, muy allá con sus partners propios. De su hijo, de mis hijas... En fin la vida que no se para nunca por nada ni por nadie.
He vuelto a sentir (o hemos) como saben sus labios y he vuelto a tomar conciencia (que por otra parte nunca perdí) de que nadie me ha besado jamás como lo hacia ella, quizás (L) podría acercarse, pero es que ella solo me beso en el pecho.
Ha sido tan real que daba como miedo una vez de vuelta a la vigilia. Tiene sesenta y ocho pero su belleza sigue ahí y su figurita también, solo las huellas del tiempo en su garganta si acaso.
Lo extraño en todo caso ha sido el largo trayecto y la magnifica madrugada cálida como en aquellas, estrelladas de los setenta.
De pronto, el despertador del móvil de MR, ha roto el hechizo a parte de que se ha dado la vuelta y pasando su brazo por debajo del mío me ha rodeado pegándose toda a mi espalda mientras yo sujetaba sus manos con las mías contra mi pecho y con mi pie derecho la he acercado mas a mi, si es que eso era posible pasándolo por encima de su tobillo y hemos vuelto por momentos al mundo de "Morfeo" y ahí en ese preciso instante es cuando me he dado cuenta de que ahora solo hay un lugar vacante, y este esta ocupado solo por otra mujer; MR.
Los demás no dejan de ser lugares oníricos y por tanto fuera de la realidad total. Sobre todo para alguien de ciencias. Aunque no deje de ser un romántico trasnochado.
Pero el sabor de su boca...
Va a ser difícil perderlo.
Solo, solo con un cielo de romance
Solo, solo en una noche que estaba destinada al amor
Tiene que haber alguien esperando
¿Quién se siente como yo?
Quien quiera que seas, eres tú, eres tú
Solo, solo en esta noche que los dos podríamos compartir
Solo, solo con tu beso que podría hacer que me importe
Y cuando vengas te prometo que seré tuya
Solo, solo con un corazón destinado a ti solo, solo
Solo, solo con un cielo de romance arriba
Solo, solo en una noche que estaba destinada al amor
Tiene que haber alguien esperando
¿Quién se siente como yo?
Quien quiera que seas, eres tú, eres tú
Solo, solo en esta noche que los dos podríamos compartir
Solo, solo con tu beso que podría hacer que me importe
Y cuando vengas te prometo que seré tuya
-Arthur Freed-
Músicas en esta entrada : Kitty Carlisle and Allan Jones - Alone
Una de las maravillas de los sueños es estar en el sueño de otra persona, tu tienes el tuyo bien habitado
ResponderEliminarSeguro que si, pero a veces nunca se sabrá que has estado ahí.
EliminarLos sueños nos hacen sentir libres, benditos sueños.
ResponderEliminarBesines utópicos.-
La verdad es que yo estuve ese rato en la gloria.
EliminarBesos
Unos paisajes increíbles (como esa plaza), donde el amor lo era todo.
ResponderEliminarSe me hace raro... ¿una entrada sin música?
Besos
Si tiene música, es que no estaba terminada.
EliminarBesos
Preciosa exaltación de ese poco reverenciado "mundo de dos". Se puede escribir, pero tú describes.
ResponderEliminarFeliz jueves.
Es que escribir no es lo mío, Enrique.
EliminarSalud
Que suerte tienes con tus sueños... y que maravilla de foto! Y que bonita esta la luna!
ResponderEliminarNo creas Carme, llevo mas de cuarenta años intentando soñar con eso y lo habré conseguido tres veces desde que nos separamos. Pero esta vez que ya ni lo esperaba ha sido tremendo por la duración y bueno por el sueño en si, porque ahí solo conté la piel diríamos...
EliminarBesos