Translate

Son coeur est un luth suspendu; sitôt qu'on le touche il résonne.

acuario

acuario

Por si se me escapara alguna palabra rara...

“Somos primos del castellano, pero no hermanos o hijos”

miércoles, septiembre 07, 2022

en sueños

Y en el sueño (y2)


Y esa plaza donde paseamos una noche tras otra antes de subir a las alturas y estar mas cerca si cabe de las estrellas. Noches azules de un verano en que nada importaba mas que un mundo de dos.

Te hable de "Sandman", pero en su mundo (el sueño) y lo recree en esa foto como cuando te hacia caminar por aquellos paisajes que tan solo existían en mi cabeza. Mientras sentada sobre mis rodillas los vivías como si en la realidad existieran al tiempo que te los narraba. Y no existen como tampoco existe esa plaza como se ve ahí. bueno en parte si. Pero solo en parte.

Ahora ya en la vigilia no queda nada.

Solo tu sabor.

  1. 10 comentarios:

    1. Una de las maravillas de los sueños es estar en el sueño de otra persona, tu tienes el tuyo bien habitado

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Seguro que si, pero a veces nunca se sabrá que has estado ahí.

        Eliminar
    2. Los sueños nos hacen sentir libres, benditos sueños.

      Besines utópicos.-

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. La verdad es que yo estuve ese rato en la gloria.

        Besos

        Eliminar
    3. Unos paisajes increíbles (como esa plaza), donde el amor lo era todo.

      Se me hace raro... ¿una entrada sin música?
      Besos

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Si tiene música, es que no estaba terminada.

        Besos

        Eliminar
    4. Preciosa exaltación de ese poco reverenciado "mundo de dos". Se puede escribir, pero tú describes.
      Feliz jueves.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Es que escribir no es lo mío, Enrique.

        Salud

        Eliminar
    5. Que suerte tienes con tus sueños... y que maravilla de foto! Y que bonita esta la luna!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. No creas Carme, llevo mas de cuarenta años intentando soñar con eso y lo habré conseguido tres veces desde que nos separamos. Pero esta vez que ya ni lo esperaba ha sido tremendo por la duración y bueno por el sueño en si, porque ahí solo conté la piel diríamos...

        Besos

        Eliminar




And when you come I'll promise to be your very own


 La he soñado esta noche y ha venido cuando menos lo hubiera esperado. He contado por activa y pasiva, o mejor, me he quejado, de que por mas que intentaba soñar con aquella chica, menos lo conseguía. Ahora que ya no lo busco se ha presentado. Aunque, pienso que quizás si abre soñado en alguna ocasión pero al ser en esos momentos de la noche en los que no se puede recordar quizás...

Por sorpresa digo. Y ha sido un montón de rato esta noche onírica.

Ha estado, aunque no se como y por que se ha presentado. Quizás es que pasaba a visitar a su hermano y ya de paso aprovecho el viaje para interesarse como han transcurrido todos este montón de años sin contacto. Lo cierto es que hemos paseado juntos por aquellos lugares y ha tenido conocimiento de que hice yo en este caso con mi vida sin ella, o mas bien fuera de ella estos mas de cuarenta años. Que mujeres han pasado, han ocupado aquel espacio, porque aquel lugar no podría ser sustituido por otra persona ya que pienso que lo que se vive con alguien es prácticamente imposible vivirlo con otro alguien diferente. He sabido que ella no terminó como ya imaginé, muy allá con sus partners propios. De su hijo, de mis hijas... En fin la vida que no se para nunca por nada ni por nadie.

He vuelto a sentir (o hemos) como saben sus labios y he vuelto a tomar conciencia (que por otra parte nunca perdí) de que nadie me ha besado jamás como lo hacia ella, quizás (L) podría acercarse, pero es que ella solo me beso en el pecho. 

Ha sido tan real que  daba como miedo una vez de vuelta a la vigilia. Tiene sesenta y ocho pero su belleza sigue ahí y su figurita también, solo las huellas del tiempo en su garganta si acaso. 

Lo extraño en todo caso ha sido el largo trayecto y la magnifica madrugada cálida como en aquellas, estrelladas de los setenta. 

De pronto, el despertador del móvil de MR, ha roto el hechizo a parte de que se ha dado la vuelta y pasando su brazo por debajo del mío me ha rodeado pegándose toda a mi espalda mientras yo sujetaba sus manos con las mías contra mi pecho y con mi pie derecho la he acercado mas a mi, si es que eso era posible pasándolo por encima de su tobillo y hemos vuelto por momentos al mundo de "Morfeo" y ahí en ese preciso instante es cuando me he dado cuenta de que ahora solo hay un lugar vacante, y este esta ocupado solo por otra mujer; MR.

Los demás no dejan de ser lugares oníricos y por tanto fuera de la realidad total. Sobre todo para alguien de ciencias. Aunque no deje de ser un romántico trasnochado.

Pero el sabor de su boca...

Va a ser difícil perderlo. 


Solo, solo con un cielo de romance 

Solo, solo en una noche que estaba destinada al amor

Tiene que haber alguien esperando

¿Quién se siente como yo?

Quien quiera que seas, eres tú, eres tú

Solo, solo en esta noche que los dos podríamos compartir

Solo, solo con tu beso que podría hacer que me importe

Y cuando vengas te prometo que seré tuya

Solo, solo con un corazón destinado a ti solo, solo

Solo, solo con un cielo de romance arriba

Solo, solo en una noche que estaba destinada al amor

Tiene que haber alguien esperando

¿Quién se siente como yo?

Quien quiera que seas, eres tú, eres tú

Solo, solo en esta noche que los dos podríamos compartir

Solo, solo con tu beso que podría hacer que me importe

Y cuando vengas te prometo que seré tuya

-Arthur Freed-



Músicas en esta entrada : Kitty Carlisle and Allan Jones - Alone

14 comentarios:

  1. Los sueños son caprichosos, es bueno que sean libres.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y lo mejor es que no están sujetos a regla alguna ni se puede tener control de ellos.

      Eliminar
  2. Cuando se sueña con algo bonito, qué placer , es todo tan real, tan atemporal...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto, sobre todo si es lo que te habría gustado soñar .

      Salud

      Eliminar
  3. Hola, Erik:
    Me ha dejado muy pensativo el leerte: los sueños y los despertares, la sensación de vigilia que trasmite cierta realidad… Me he acordado de la boca de Isabella Rossellini en “Terciopelo azul”.
    Un abrazo, Erik.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya...
      Esa película, ¡Uff!
      Trastornó a la mitad del personal que participó. En cuanto a Isabella. Bueno, era la mitad de Ingrid Bergman, que mas se puede decir.
      En cuanto a la boca, la de esa chica (mi ex) es algo especial y te juro que yo me vaciaba entero en ella. Besar aquellos labios no es de este mundo.
      Por lo demás no encuentro relación pero claro cada cual interpreta mis líneas como quiere.

      Salud

      Eliminar
  4. Los sueños son como si la vida continuara en otro lugar, otro espacio perdido en el tiempo...

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola Erick , esos sueños nos seguirán allá donde vayamos
    lo importante es vivir el ahora y el momento , todas las fotos son preciosas
    como el video que acompaña a la entrada junto con el poema.
    Besos de flor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, yo vivo el ahora cada segundo como si fuera el ultimo (cosas que te ocurren a veces y te abren los ojos) Pero de vez en cuando un sueño un tanto húmedo no viene mal tampoco.
      El video es una escena de "Una noche en la opera" de los Max bros.
      Y la canción es; "Alone" del mismo autor de "Cantando bajo la lluvia"
      Y la foto es de la chica del sueño. Vamos que es real como la vida misma. ¡Si lo sabré yo..!
      Besos.

      Eliminar
  6. A veces, los recuerdos se van borrando, o mejor dicho, van perdiendo intensidad, poco a poco. Los sueños, nos hacen revivir y refrescan estos recuerdos que vuelven a ser vivísimos i intensos.

    Que suerte que los sueños no sean controlables... mucho mejor así.

    Sueños y más sueños, Erik!

    ResponderEliminar
  7. Que bien manejas esas sombras entre el sueño y la realidad, Erik, no todos sabemos o podemos hacerlo. Esos cuatro minutos de vídeo, Alone, deliciosos.
    Feliz noche.

    ResponderEliminar

ENLACE A : unjardinsostenible.com

ENLACE A : unjardinsostenible.com
UN JARDIN SOSTENIBLE

aecc

aecc

cr

cr

acnur

acnur

Seguidores

erik

erik

Archivo del blog


Contribuyentes

Vistas de página en total

Trujillo-Mis fotos

Trujillo-Mis fotos
MI BLOG DE FOTOS **** ENLACE

El palco # 5

El palco # 5
OTRO BLOG

tonYerik

tonYerik
la otra bitacora

Enlaces

Enlaces
Deseo

Blog antiguo

Blog antiguo
Erik

Thanks Morgie

Thanks Morgie

Gracias Ester

Gracias Ester
follow us in feedly