"Voy a volver como un huracan Y te llevare hasta lo mas alto" una frase muy sugestiva y que promete mucho..... Como una noche en una fiesta, en una disco o caminando por las calles en una hermosa ciudad. Magnificas fotos Erik y esa frase es de tapar el sol con un toldo es genial.... Besos.
Yo ya salgo poco de marcha, Pero hace unas dos semanas estuvimos ahí cenando en una Discoteca que no es nada normal "La Abadía". Celebrábamos cuarenta años juntos.
Hola, Erik: Me siento de los más mutante viendo estas fotos de “días del futuro pasado” mutados en noches del pasado disfrutado. Gracias por activar esta mutación, Erik.
Hola Erick, que buenas fotos... En lo más profundo de nuestro ser es que nova mucho la fiestas, las verbenas Y pasarlo bien en verano, lo que más me gusta es lo de los todos al sol. Te deseo una feliz tarde, besos de flor.
No creas que yo salía mucho. Había salido como se hacia en los setenta con mi ex a las discotecas pero no nos iban mucho así es que mas bien poco. LO que ocurre es que cuando lo dejamos unos años después conocí a MR, que por entonces tenia la misma edad que nosotros dos en aquella época y tuve que volver a ir de nuevo a esos lugares pero ya en los ochenta y... Pero no hemos sido tampoco muy de esos eventos. Ahora que la noche si que es mi lugar pero mas por lo tranquila. Ya ves, tuve dos juventudes. La mía y luego la de la madre de mis niñas. Pero igual de aburrido.
Me ha hecho gracia el cartel del balcón.
ResponderEliminarEs muy apropiado
EliminarMe encantan tus fotografías, son tan íntimas, es como si nos invitaras a recorrer las calles contigo, acompañados por tan bella música
ResponderEliminarBeso, Erik
Claro. De eso precisamente se trata.
EliminarBesos
"Voy a volver como un huracan
ResponderEliminarY te llevare hasta lo mas alto" una frase muy sugestiva y que promete mucho..... Como una noche en una fiesta, en una disco o caminando por las calles en una hermosa ciudad. Magnificas fotos Erik y esa frase es de tapar el sol con un toldo es genial....
Besos.
Animada y tranquila la noche tiene su encanto.
EliminarBesos.
Es que esa calle es la calle de la marcha en esta ciudad, Esta llena de discotecas y antros los fines de semana.
EliminarBesos
En días normales, muy tranquila Amapola, demasiado diría yo. Pero en días de fiestas se transforma.
EliminarBesos
Pobre sol tanto como ponerle un toldo jajajajajajajaja, qué ingenio y qué bonitas pintan tus noches.
ResponderEliminarAbrazote utópico.-
Yo ya salgo poco de marcha, Pero hace unas dos semanas estuvimos ahí cenando en una Discoteca que no es nada normal "La Abadía". Celebrábamos cuarenta años juntos.
EliminarUn abrazo
Hola, Erik:
ResponderEliminarMe siento de los más mutante viendo estas fotos de “días del futuro pasado” mutados en noches del pasado disfrutado.
Gracias por activar esta mutación, Erik.
Es que éramos muy jóvenes por entonces.
EliminarSalud.
Tiene retranca el cartel del balcón, el día y la noche tiene sus encantos, me gustan ambos.
ResponderEliminarFotografías de traca.
Un beso.
Yo soy mas bien nocturno de perderme por esas callejuelas.
EliminarBesos
Un bello collage de esos momentos en que la luna es la reina del mundo.
ResponderEliminarEl cartel lo dice todo.🤭
Besos
Ciertamente. Ella nunca puede faltar. No sería igual...
EliminarBesos
Hola Erick, que buenas fotos... En lo más profundo de nuestro ser es que nova mucho la fiestas, las verbenas
ResponderEliminarY pasarlo bien en verano, lo que más me gusta es lo de los todos al sol.
Te deseo una feliz tarde, besos de flor.
Quise poner toldos, ainssss
ResponderEliminarEs que me hizo mucha gracia cuando lo vi, y mira que paso mucho por ahí, pero hasta anteayer no lo había visto.
EliminarBesos
Sin palabras, solo imágenes y música. También se entiende ... como no.
ResponderEliminarFeliz jueves.
A veces es cierto aquello de una imagen vale....
EliminarFeliz también para ti.
A veces vuelvo aquí, a verte, tan solo por oír tu música.
EliminarQue la luna te acompañe, Erik!
ResponderEliminarYo no me acuerdo mucho de todo esto de salir de marcha... salí muy poco, la verdad, incluso cando era joven.
Un abrazo.
No creas que yo salía mucho. Había salido como se hacia en los setenta con mi ex a las discotecas pero no nos iban mucho así es que mas bien poco. LO que ocurre es que cuando lo dejamos unos años después conocí a MR, que por entonces tenia la misma edad que nosotros dos en aquella época y tuve que volver a ir de nuevo a esos lugares pero ya en los ochenta y... Pero no hemos sido tampoco muy de esos eventos. Ahora que la noche si que es mi lugar pero mas por lo tranquila. Ya ves, tuve dos juventudes. La mía y luego la de la madre de mis niñas.
EliminarPero igual de aburrido.
Besos