Ha llegado septiembre y comienza a sentirse un desasosiego frígido. A pesar de la sequedad de las cañas que a duras penas conservan el verde que ya se adivina ocre verdoso, o quizás sea la luz de esa lampara de mercurio que se muere por momentos. Pero no... Sin duda es la sequedad que lo inunda todo, porque las hojas de la chumbera aparecen ajadas por la poca agua que ya les dejan lo higos que empiezan a colorear.
A caído una pequeña lluvia sucia de arena, que no da mas que para colorear levemente de humedad la fotografía en las baldosas del parque. Un viejo espera, apoyada la espalda, sobre una farola con cara pensativa. Seguramente nadie va a llegar y solo espera el paso del tiempo antes de marcharse.
Al final este tiempo raro se lleva las pocas nubes rebeldes y casi devuelve el verano que aun és a pesar de ese septiembre incipiente que lo es posiblemente, solo en el trajinar oscuro de mis meninges.
La luna vuelve a adueñarse del momento y yo ahora despierto un poco de la oscuridad.
Ahora que tu permiso ha terminado
Vamos a beber y a decir buenas noches
A esta ilusión
Casanova de pantalones campana
Las siluetas que nos pasan
Son barcos en la noche
Barcos en la noche, en la noche, en la noche
Cuando te bajes, mein Lieber
Ya sea Hamburgo o Nueva York
Aún estaré durmiendo
Busca en tu billetera, todo lo que encontrarás
Una pequeña nota que he dejado
Oh, espero que no te importe
Somos barcos en la noche
Somos barcos en la noche
Somos barcos en la noche.
(Barry Reynolds / Sabina Sciubba)
Música en esta entrada: Brazilian Girls - Ships in the Night
Y puede ser un buen mes. Abrazos
ResponderEliminarPosiblemente, veremos...
EliminarAbrazo
Al caer "cuatro gotas", lo único que hace es provocar más calor... Temo que cuando decida caer, lo haga con demasiada intensidad, o nos asamos o nos ahogamos, en los últimos años sin término medio.
ResponderEliminarEl hombre de la farola tiene entre sus manos "algo" que proyecta luz... ¿qué será?.🤐
La luna, siempre presente, nos acuna.
Besos
No es lo que parece, pero bien habría podido ser un móvil aunque ni por la pinta ni por la época en que hice esa foto hubiera sido posible uno de esos moviles.
EliminarY la luna no puede faltar a una cita nocturna.
Besos
Impresiona leerte, Erik. Texto, composición de la página, imágenes perfectas, música y mensaje, el cual creo que será más profundo de lo que dejas ver.
ResponderEliminarFeliz noche.
El pobre hombre te aseguro que no tenia para un móvil. Antes de revelar la foto o en la original se ve claramente a alguien como esperando perdido en vete a saber que pensamientos o ausencia.
EliminarNo suelo dar pistas porque así el personal puede dar rienda suelta a su imaginacion, pero lo que si ocurre es que tienen todas las entradas algún mensaje aunque no lleven texto. Además ya lo he contado... La mayor de las veces la música, el texto y la foto tienen un nexo entre ellas. En casi ningún caso son aleatorias.
Salud