Translate

Son coeur est un luth suspendu; sitôt qu'on le touche il résonne.

acuario

acuario

Por si se me escapara alguna palabra rara...

“Somos primos del castellano, pero no hermanos o hijos”

viernes, septiembre 30, 2022

smile

 


Ocurre que a veces....

¿ocurre el '"¡ tilin !" a primera vista?

No estoy yo muy seguro pero quizás podría, aunque nunca he pensado que eso sea factible de verdad, de verdad...
Y va a ser difícil que cambie de forma de pensar sobre ello.

😱

Esta mañana como otras tantas, me he cruzado con mas de una persona, incluso mas de alguna pareja, y hasta alguna pareja con perro. 

Ella no era de esas mujeres 'drop dead diva' . Vamos que por el contrario, era de lo mas normal, mas bien menudita (a mi me encantan así) ni muy guapa ni lo contrario, llevaba perro y un marido (¿) muy mono, el perro. El chucho no paraba un momento lo iba oliendo todo, se ponía a correr, se daba la vuelta y volvía y miraba a su ama y no pude por menos de sonreírme con el can que aunque a pesar de su tamaño debía ser aun muy joven (cachorro). En ese momento se volvió y al verme automáticamente esbozo una sonrisa (el perro...¡No!, ella) y en ese instante se quedo conmigo para siempre y un día. Porque hay sonrisas que te matan del todo y la suya tan fácil y natural en ese momento la hicieron la mujer mas linda del orbe.

La vi alejarse sin parar de mirarla. Y aun no he podido olvidar esa sonrisa aun sin recordar del todo su cara. 

💘







Músicas en esta entrada:  Smile - Michael Buble(Lyrics - Sub en Español)

10 comentarios:

  1. ¡Qué linda canción!, ya la he oído varias veces.

    ResponderEliminar
  2. "para siempre y un día". eso es mucho tiempo y un tiempo muy bonito. Abrazos

    ResponderEliminar
  3. Es que o se hace o no se hace. Lo que ocurre es que ahora, todo se piensa a corto plazo.

    Si por mi fuera....

    Pero claro siempre al menos deben haber dos y eso lo complica un poco.

    ResponderEliminar
  4. Pues yo si creo en los "tilins", se llama química o "feeling", llámalo como quieras... aunque sigo sin entender el porqué... quizás las feromonas?.
    Me ha gustado muchísimo ese "para siempre y un día", muy romántico y poético.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy mía esa afirmación y es que yo soy de a poder ser de duración prolongada.

      Pero me imagino que eso es lo que anhelamos todos, aunque en el fondo sabemos ciertamente que no siempre es posible.

      Beso

      Eliminar
  5. Como sería de mejor el mundo con más sonrisas! Peró quizás entonces no té "matarían" de la misma manera… sería lo normal. Todo tiene su lado bueno y su lado malo…
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Esas "ráfagas" no se deben dejar pasar.
    SAludos.

    ResponderEliminar

ENLACE A : unjardinsostenible.com

ENLACE A : unjardinsostenible.com
UN JARDIN SOSTENIBLE

aecc

aecc

cr

cr

acnur

acnur

Seguidores

erik

erik

Archivo del blog


Contribuyentes

Vistas de página en total

Trujillo-Mis fotos

Trujillo-Mis fotos
MI BLOG DE FOTOS **** ENLACE

El palco # 5

El palco # 5
OTRO BLOG

tonYerik

tonYerik
la otra bitacora

Enlaces

Enlaces
Deseo

Blog antiguo

Blog antiguo
Erik

Thanks Morgie

Thanks Morgie

Gracias Ester

Gracias Ester
follow us in feedly