Translate

Son coeur est un luth suspendu; sitôt qu'on le touche il résonne.

acuario

acuario

Por si se me escapara alguna palabra rara...

“Somos primos del castellano, pero no hermanos o hijos”

martes, septiembre 13, 2022

it’s a nice day

 






Y así es, ha salido un día de esos radianes de borrasca que me encantan. El cielo estaba esta mañana de lo mas gótico. Y esta noche mientras escribo esto los carillones que tengo justo frente a la ventana, y tengo unos pocos, en la terraza están sonando como locos. Ya solo falta que se ponga a llover de nuevo y entonces la abriré para escuchar como las gotas rebotan en el suelo y huele de nuevo a tierra mojada.

Así es mas fácil crear. 
No. No voy a coger de nuevo los pinceles aunque cuando me hice esa foto con ese cuadro que pinte a un compañero y amigo de fondo. Ese pincel se quedo sobre la mesa. Seguramente hubiera mejorado la foto pero... Bueno en el cuadro sale sin embargo el pincel en mi mano así que... cumplido.

En cambio he preferido hacer una especie de collage en fila india matando un poco los colores a alguna de las fotos que ya antes había publicado en otras entradas, exceptuando la primera que es de hoy mismo. Pero seguro que si hubiera pintado hoy serian un montón de ocres.



Músicas en esta entrada:  CHROMATICS SHADOW SUBTITULOS

19 comentarios:

  1. Te ha quedado muy bien.
    Aquí aún no llueve.

    ResponderEliminar
  2. Es el tiempo que me gusta, aunque no sepa pintar

    ResponderEliminar
  3. Hace falta tanto la lluvia...

    Besos.

    Espectacular fotografía.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Sencillamente, "muy bien". Imágenes, texto, vídeo ... ¿dónde estabas tú antes de que yo te conociera? - me pregunto yo.
    Feliz martes.

    ResponderEliminar
  5. Un cielo para pintar, aunque sea a través de una cámara. Me gusta ese campanar.

    Por aquí sigue apretando fuerte.🥵
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Unas tormentas maravillosas por aquí. Esperemos que siga lloviendo.

      Besos

      Eliminar
  6. A mi la lluvia me carga las pilas siempre. Ya sea escuchándola, mirándola caer o dejándome empapar por ella. De hecho tengo un audio que dura horas de lluvia y tormentas lejanas. Y me lo pongo en el reproductor con los cascos para poder dormir.
    Me ha gustado lo que cuentas.
    😉😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo por fin hoy me he mojado.
      He visto esos videos en YouTube y son de un relajante esplendido.
      Son mis cosas, ya ves, hay un poco de todo.

      Beso 🌹

      Eliminar
  7. Viene el tiempo inestable.
    ¡Qué bien!

    ResponderEliminar
  8. Ojalá que llueva suficiente para hecer revivir a todos los bosques y para aumentar las reservas de agua.
    Y también porqué me gusta la lluvia.
    Me encanta la primera foto con este cielo tan nublado y tan precioso i la pequeña torre y el campanario,
    Salud, Erik!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí lleva toda la tarde lloviendo y algunas tormentas. Buna falta hace.
      Besos

      Eliminar
  9. Tiempos de lluvia que también me gustan, antes cerraba todo, hoy al contrario, adoro ver llover, huele distinto, se siente todo renovado.
    Pintura, fotografías, música, todo lo haces perfecto, Erik
    Beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta la lluvia. Y es cierto lo que dices, todo huele de forma diferente.

      Besos

      Eliminar

ENLACE A : unjardinsostenible.com

ENLACE A : unjardinsostenible.com
UN JARDIN SOSTENIBLE

aecc

aecc

cr

cr

acnur

acnur

Seguidores

erik

erik

Archivo del blog


Contribuyentes

Vistas de página en total

Trujillo-Mis fotos

Trujillo-Mis fotos
MI BLOG DE FOTOS **** ENLACE

El palco # 5

El palco # 5
OTRO BLOG

tonYerik

tonYerik
la otra bitacora

Enlaces

Enlaces
Deseo

Blog antiguo

Blog antiguo
Erik

Thanks Morgie

Thanks Morgie

Gracias Ester

Gracias Ester
follow us in feedly