Translate

Son coeur est un luth suspendu; sitôt qu'on le touche il résonne.

acuario

acuario

miércoles, septiembre 28, 2022

en mitad de la sierra

 















Otro finde de marcha. La verdad es que a mi estos eventos no me tiran mucho. Prefiero los rockeros como el anterior y eso que en aquel me pille un pequeño resfriado muy sospechoso de  esos que aparecen a los cuatro días de pasar un evento muy concurrido como aquel, pero ya se fue total son siete días y listo. Por si a caso ya estamos en cola para la cuarta dosis. Ventajas, o desv... de tener ya una edad...
Lo que no termino de entenderes como se puede empezar a comer a las 3:30 y ala 19:30 seguir comiendo. Yo me canse antes porque a las 11 ya estaban preparados para la cena pizzera y por eso me lleve el coche de la madre de mis niñas para largarme antes. 
La verdad es que ese lugar es mas bonito cuando se mete mas el otoño y se llena de niebla el entorno, pero es todo un espectáculo. Situado en lo alto de la sierra entre montañas justo bajo el piso de esos jardines y el palacio, están situadas las bodegas que son una pasada, donde se produce un vino muy rico de esos con denominación de origen bastante carillo, pero como tenia que conducir y cuando pasé para allá por la mañana, ya estaban los de trafico colocando el control para la tarde noche hacer caja. Al fin y al cabo este es el barrio de mi ciudad mas alejado, a 17 kilómetros, incluso hay un pueblito en medio antes de llegar.
Ya se sabe, en los bodorrios el personal se pone pintón a tope, hasta hubo un tío que se paso media boda intentando ligarse a "M" la madre de la niñas... 
Pero el marco es muy bonito entre montañas y viñedos.
Yo prefiero los fines de semana a mi aire y sin eventos raros, a menos que sean como el del otro en la capital del reino en IFEMA, del post: 'Contraluz' del pasado 20.09.



P.D:  Estas fotos no pueden quedar mejor porque las hice con el teléfono y además se me olvido ponerle en RAW con lo que revelarlas con JPG es pedirle peras al olmo.

Músicas en esta entrada:  Maroon 5 Be my baby Fashion Rocks '07

14 comentarios:

  1. Eres tan perfeccionista que me hace gracia lo que pones de que las tomas no pueden estar mejor porque son por el teléfono, jajajajaj.
    La música me ha transportado a no sé cuantos lugares.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La música puede llevar a cualquier lugar en cualquier tiempo. Es lo que tiene.

      Eliminar
  2. Hay que estar a todas, y al final siempre se pasa bien. Las fotos son muy chulas y como no entiendo mucho a mi me parece que estan bien. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si vamos a divertirnos lo que podamos, antes de que venga el hongo nuclear ese.

      Luego todos calvos y sonrientes.

      Eliminar
  3. Te he leído con una sonrisita... Ves, si no dices lo de las fotos no serías tú, jejeje... fotógrafos...
    Me hace gracia lo que cuentas y el modo en que lo haces.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Je! Fotógrafo... Eso es mucho decir y esta a años luz de la realidad.

      Bueno pues me alegro de que te haga gracia lo de contar el asunto es lo que había en el aire.

      Beso

      Eliminar
  4. Sí que parece un lugar bonito.
    Hace siglos que no tengo ni bodas, ni comuniones, ni bautizos... ya no sabría ni como estar.🤭

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi no es que me agraden mucho pero a veces no queda mas remedio. Antes iba mucho a comer ahí por mi trabajo sobre todo por reuniones de empresa pero entonces era como comer en casa por eso conozco los rincones del lugar.

      Besos

      Eliminar
  5. No hay estómago que lo aguante, tantas horas comiendo. Pero vale la pena, qué belleza de lugar, tiene mucho encanto y máxime cuando se produzca ese fenómeno del que hablas. Preciosas fotografías, Erik.

    Mil besitos y feliz día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya he subido fotos de esos días alguna vez y quizás si no he borrado la entrada la refresque. Yo no comí tantas horas, de hecho no cogí ni un gramos de mas, me va el seguir vivo no pasar de setenta y cinco kilos que ya son demasiados.

      Besos

      Eliminar
  6. Las fotos de noche con los móviles se hacen mejor y mucho más fácil que con la mayoría de las cámaras. Reflejan muy bien el sitio y el ambiente.
    Por suerte hace unos años que deje de hacer BBC, ahora son primero los reportajes pre, después celebraciones interminables y para rematar los post...un horror.
    Me imagino que el espectáculo de WAH tuvo que ser mas interesante.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que si. La música esta muy bien escogida y se lo montan muy bien. La comida dura mas o menos una hora pero es otra cosa. No te aburres en absoluto y para mi sorpresa dejan hacer todas las fotos que quieras, eso si, sin flash, pero para que usarlo los colores no son igual con el.
      Pero es que como una de las solistas era amiga de mi hija y compañera de carrera, tenia que hacerle unas cuantas.
      A mi me gusto.

      Salud

      Eliminar
  7. Hay que salir de vez en cuando, yo cuando lo hago... estoy deseando volver a mi casa... jajajaj
    Besos.

    ResponderEliminar

ENLACE A : unjardinsostenible.com

ENLACE A : unjardinsostenible.com
UN JARDIN SOSTENIBLE

aecc

aecc

cr

cr

acnur

acnur

Seguidores

erik

erik

Archivo del blog


Contribuyentes

Vistas de página en total

Trujillo-Mis fotos

Trujillo-Mis fotos
MI BLOG DE FOTOS **** ENLACE

El palco # 5

El palco # 5
OTRO BLOG

tonYerik

tonYerik
la otra bitacora

Enlaces

Enlaces
Deseo

Blog antiguo

Blog antiguo
Erik

Thanks Morgie

Thanks Morgie

Gracias Ester

Gracias Ester
follow us in feedly