Translate

Son coeur est un luth suspendu; sitôt qu'on le touche il résonne.

acuario

acuario

Por si se me escapara alguna palabra rara...

“Somos primos del castellano, pero no hermanos o hijos”

martes, abril 04, 2023

cat.II

 





Alguna de las amigas ha enviado por WhatsApp esa foto, bueno el original, a mis hijas. Su reacción ha sido de los mas explosiva o efusiva o lo que sea... Claro, creo que ellas nunca antes habían visto besándose a sus padres eternos.



Músicas: Baby, I Love You - Ramones (Sub. Español)

16 comentarios:

  1. What a splash of passion in the first shot

    ResponderEliminar
  2. ¡Como se nota que estabais relajados! 😊
    Me encanta tu versión de la foto.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Se os ve genail! auqnue eso de veros es un decir... Vaya! que es precioso ver besarse a la gente, para variar; )
    Muchos besos para los dos!!

    ResponderEliminar
  4. Es que los padres no hacen eso... jajaja (eso pensaba yo de pequeña) 😘
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja, jajaja...
      Es que los padres vienen de la luna.

      Besos

      Eliminar
  5. Los padres son extraterrestres para sus hijos... aunque, ahora que lo pienso, sospecho que los hijos para sus padres también :)

    ResponderEliminar
  6. Seguro que les ha encantado jajajaja ya sabes hay que repetir en su presencia :)))
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Un buen momento, una buena foto y también una edición preciosa de la foto. Felicidades y que duren los buenos momentos.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fue que estábamos en un mirador frente al faro de Calella y mi 'consuegra' dijo; --venga, un beso, y apretó el botón, fue tan solo un suspiro, un rozar de labios y ya....
      Ya ni me acordaba de como se hacia.

      Un abrazo

      Eliminar

ENLACE A : unjardinsostenible.com

ENLACE A : unjardinsostenible.com
UN JARDIN SOSTENIBLE

aecc

aecc

cr

cr

acnur

acnur

Seguidores

erik

erik

Archivo del blog


Contribuyentes

Vistas de página en total

Trujillo-Mis fotos

Trujillo-Mis fotos
MI BLOG DE FOTOS **** ENLACE

El palco # 5

El palco # 5
OTRO BLOG

tonYerik

tonYerik
la otra bitacora

Enlaces

Enlaces
Deseo

Blog antiguo

Blog antiguo
Erik

Thanks Morgie

Thanks Morgie

Gracias Ester

Gracias Ester
follow us in feedly