Bueno, hubieron varios ya que se construyo en principio el el S.XIII como templo románico y termino siendo gótico en los XV y XVI eso es pate del coro y ese si lo construyo Sancho de Cabrera y no se si le iba la música como a mi, ¿aunque quien sabe? El retablo también quien sabe si será algún antepasado mío, por apellido y por los pintores que han habido en la familia antes que yo. A mi me gusta perderme por esas oscuridades de vez en cuando.
Esas vidrieras góticas, qué bonitas son. Tamizan la luz y generan ese ambiente tan buscado en la liturgia. Bonito tema musical, muy espiritual tu entrada, amigo Erik Saludos
Si, me llevo bien con la guarda de la entrada y alguna vez me ha dejado mirar lugares en los que no entran las visitas y que después de toda la vida en esta ciudad jamás se me había ocurrido que se pudiera bajar ahí. En fin me gusta perderme por esa atmosfera música en ristre.
Que bonitas las ventanas góticas, que buenos contraluces... Y una música que los acompaña muy bien. Un placer pasearse arriba y abajo de esta entrada. Besos.
Es una gozada de vez en cuando entrar, subir al coro y darse un paseo bajo los arcos, con esa luz gótica. Al fin y al cabo paso cada día por delante de esa iglesia.
Bien conjuntada música, mar y vidrieras. Eres un tío con gusto.
ResponderEliminarA veces raros lo reconozco.
EliminarUna entrada de arte. Abrazo
ResponderEliminarMe alegra que te lo parezca.
EliminarAbrazos
The church directional lighting is superb
ResponderEliminarEs totalmente la natural
EliminarCreo que al arquitecto del lugar le gustaría esa línea de puntos que has trazado entre la música y las vidrieras...
ResponderEliminarBueno, hubieron varios ya que se construyo en principio el el S.XIII como templo románico y termino siendo gótico en los XV y XVI eso es pate del coro y ese si lo construyo Sancho de Cabrera y no se si le iba la música como a mi, ¿aunque quien sabe? El retablo también quien sabe si será algún antepasado mío, por apellido y por los pintores que han habido en la familia antes que yo.
EliminarA mi me gusta perderme por esas oscuridades de vez en cuando.
Magnífica la luz que entra por esas vidrieras y nos deja ver todo su encanto.
ResponderEliminarBuena versión de una de mis canciones favoritas.
Besos
Me encanta subir de vez en cuando a ese coro y si te fijas el piso del coro va por la mitad de las vidrieras a las que corta en dos.
EliminarBeso
Esas vidrieras góticas, qué bonitas son. Tamizan la luz y generan ese ambiente tan buscado en la liturgia. Bonito tema musical, muy espiritual tu entrada, amigo Erik
ResponderEliminarSaludos
Si, me llevo bien con la guarda de la entrada y alguna vez me ha dejado mirar lugares en los que no entran las visitas y que después de toda la vida en esta ciudad jamás se me había ocurrido que se pudiera bajar ahí.
EliminarEn fin me gusta perderme por esa atmosfera música en ristre.
Salud.
Que bonitas las ventanas góticas, que buenos contraluces... Y una música que los acompaña muy bien. Un placer pasearse arriba y abajo de esta entrada.
ResponderEliminarBesos.
Es una gozada de vez en cuando entrar, subir al coro y darse un paseo bajo los arcos, con esa luz gótica. Al fin y al cabo paso cada día por delante de esa iglesia.
EliminarBesos