Translate

Son coeur est un luth suspendu; sitôt qu'on le touche il résonne.

acuario

acuario

Por si se me escapara alguna palabra rara...

“Somos primos del castellano, pero no hermanos o hijos”

viernes, abril 28, 2023

un lugar en el sol

 





Alguien me dijo cierta vez en unos comentarios que la noche amplifica los sentimientos.

Creo que sí. Que es posible.

Soy un ser nocturno que siente desde luego mucho mas cuando se va la luz desde siempre. Por eso me gusta alargar la noche hasta la extenuación cuando me es posible.

Y comienzo a hacerme preguntas como… ¿Por qué no eres la misma durante la noche que cuando llega el día? ¿Por qué te abrazas a mi dormida o entre el sueño y la vigilia? ¿Por qué no eres exactamente así a la luz del sol?

O como intente soñar lo insoñable. Y de cómo y cuantas noches lo intente durante años sin conseguirlo. Y ahora que ya no está (¿) de pronto después de tantos y tantos años me paso una noche entera soñando como cuando estoy en estado febril y el sueño machacón ocurre y ocurre hasta el alba. ¡Si ya no está..!

Otras veces me puedo quedar mirando durante horas como la luz de la luna llena entre las cortinas dibuja reflejos blancos en la estancia. Y pienso: ¿Qué soñara?

Eterno buscador de imposibles en el silencio atronador de mis noches.

El día trae un alma completamente distinta.

Y todo se disipa.


2011- 23.04



 
Música:  STEVIE WONDER UN LUGAR EN EL SOL ( castellano )




15 comentarios:

  1. La noche es la mitad de la vida, y la mitad mejor, tiene todos los ingredientes para que sea propia y con pocos intrusos

    ResponderEliminar
  2. La noche, es verdad, tiene esa magia que invita al esimismamiento y la ensoñación...no sé por qué, pero es verdad que creo todos somos diferentes en la noche que durante el día.
    La flores son preciosas y tu sueños/ensoñaciones tb ...
    Un beso ERIK ( seguro que le llegan de alguna forma tus pensamientos... la magia de la noche hará su efecto, tb en ella ; )

    ResponderEliminar
  3. Nunca mejor dicho, dos en uno/a.
    Supongo que como el día y la noche... en nada se parecen, pero conviven (mejor o peor)...

    Precioso desenfoque.😉

    Besos

    ResponderEliminar
  4. En la noche dejamos el subconsciente al mando de nuestras vidas, no hay frenos, ni limitaciones, ahí sale lo que realmente llevamos dentro...

    ResponderEliminar
  5. También prefiero la noche y una buena música, como la que nos regalas hoy.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Stevie Wonder, un lugar en el sol. Que buenos tiempos y que bonito.

      Salud

      Eliminar
  6. La fotografía es preciosa.
    Yo era muy noctámbula, pero cada vez más, soy de amaneceres. En esas horas tempranas también hay un mundo mágico.
    Besos, Erik.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es cierto yo antes escribía siempre de noche y se nota cantidad, y luego a veces me iba ver amanecer y aun era mas grande aquel vacio.

      Besos

      Eliminar
  7. Es la noche? O es la libertad del silencio u de la soledad de estar con uno mismo?

    ResponderEliminar

ENLACE A : unjardinsostenible.com

ENLACE A : unjardinsostenible.com
UN JARDIN SOSTENIBLE

aecc

aecc

cr

cr

acnur

acnur

Seguidores

erik

erik

Archivo del blog


Contribuyentes

Vistas de página en total

Trujillo-Mis fotos

Trujillo-Mis fotos
MI BLOG DE FOTOS **** ENLACE

El palco # 5

El palco # 5
OTRO BLOG

tonYerik

tonYerik
la otra bitacora

Enlaces

Enlaces
Deseo

Blog antiguo

Blog antiguo
Erik

Thanks Morgie

Thanks Morgie

Gracias Ester

Gracias Ester
follow us in feedly