Translate

Son coeur est un luth suspendu; sitôt qu'on le touche il résonne.

acuario

acuario

Por si se me escapara alguna palabra rara...

“Somos primos del castellano, pero no hermanos o hijos”

sábado, abril 29, 2023

SILUETAS



 

martes, enero 01, 2019

siluetas








 



¿Por que sigo trasteando mis blogs pasados de moda? ¿Y por que no los borro? Si al fin es siempre lo mismo.

      A veces una amiga me descubre y lo abandono ahí. Como ese. Otras voy y creo uno para compartirlo con alguien y va y se enamora de un celoso perdido con lo que no puede usarlo. Otras porque simplemente me canse de estar en los sótanos  de la opera y quise subir a tomar aire junto a la "Lira de Apolo".

     Mientras trasteaba encontré esa imagen que estuvo en otro blog alguna vez, bueno una muy parecida. Encontré ese libro en una tienda de libros viejos. Me gustan los libros viejos, los nuevos también, pero el olor de los viejos es especial y los lugares donde los venden lo mismo. Me gustan aquellos en los que su  antiguo dueño ha dejado alguna huella suya y conste que alguna fue dejada antes de que yo naciera, por lo que aun le doy mas valor. Me gusta pensar quien podría ser, seguramente ya ni un fantasma.








No se por que la música y no se tampoco por que la imagen.

Tan solo me trae a la memoria esa música, una noche en un balcón sentados a altas horas ya de la madrugada mientras ella esperaba que llegase su marido para prepararle como todas las noches, o todas las mañanas, no se... un tazón de leche y galletas.

Pensar en que sitios tan raros puede haber estado alguien...


O si se por  qué



12 comentarios:

  1. Algo habrá que ligue una canción con determinada imagen, aunque muchas veces esté en el subconsciente...
    Casi, casi huelo ese libro.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Maríasáb abr 29, 09:17:00 a. m. 2023
    A mi tb me gusta mirar de vez en cuando entradas antiguas y sus comentarios, es como ver un albun de fotos. Sin darnos cuenta en un blog queda recogido lo que piensa mucha gente. Gente que a lo largo del tiempo, de una u otra manera, aun sin darnos cuenta forman parte de nuestra vida, unos más y otros menos. Los libros viejos tienen esa vida añadida, la que les da sus anteriores propietarios, tb meencantan. Guardan tesoros ocultos de otras vidas, otros momentos y tú puedes formar parte de ellos...te lo permiten. Así que gracias por permitirnos fromar parte de los tuyos: )

    Un beso ERIK, que tengas un finde bonito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maríasáb abr 29, 09:17:00 a. m. 2023
      A mi tb me gusta mirar de vez en cuando entradas antiguas y sus comentarios, es como ver un albun de fotos. Sin darnos cuenta en un blog queda recogido lo que piensa mucha gente. Gente que a lo largo del tiempo, de una u otra manera, aun sin darnos cuenta forman parte de nuestra vida, unos más y otros menos. Los libros viejos tienen esa vida añadida, la que les da sus anteriores propietarios, tb meencantan. Guardan tesoros ocultos de otras vidas, otros momentos y tú puedes formar parte de ellos...te lo permiten. Así que gracias por permitirnos fromar parte de los tuyos: )

      Un beso ERIK, que tengas un finde bonito!

      Eliminar
    2. Eriksáb abr 29, 01:36:00 p. m. 2023
      Me gusta que entres a formar parte de ellos, claro que sí.

      Eliminar
  3. Esta canción me envia muy lejos en el tiempo, creo que a los 14-15 años... más o menos.
    Por qué i para qué... no hace falta preguntarse mucho estas cosas... porqué te apeteces, porqué te gusta... y porqué compartir siempre da alguna satisfacción añadida.

    Un abrazo, Erik

    ResponderEliminar
  4. Qué recuerdos con esta canción.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya veo que mucho personal tiene algo con esta canción.

      Eliminar
  5. Hola, Erik:
    Quizá los libros usados y los blogs comentados te permitan revivir lo vivido por otros.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

ENLACE A : unjardinsostenible.com

ENLACE A : unjardinsostenible.com
UN JARDIN SOSTENIBLE

aecc

aecc

cr

cr

acnur

acnur

Seguidores

erik

erik

Archivo del blog


Contribuyentes

Vistas de página en total

Trujillo-Mis fotos

Trujillo-Mis fotos
MI BLOG DE FOTOS **** ENLACE

El palco # 5

El palco # 5
OTRO BLOG

tonYerik

tonYerik
la otra bitacora

Enlaces

Enlaces
Deseo

Blog antiguo

Blog antiguo
Erik

Thanks Morgie

Thanks Morgie

Gracias Ester

Gracias Ester
follow us in feedly