Translate

Son coeur est un luth suspendu; sitôt qu'on le touche il résonne.

acuario

acuario

Por si se me escapara alguna palabra rara...

“Somos primos del castellano, pero no hermanos o hijos”

lunes, abril 03, 2023

Sta. María

 






Esta mañana, la primera que salía tras esa semanita que me he pillado de pendoneo por Cataluña, he subido a mi ciudad medieval y he decidido colarme en Santa María la Mayor. Pensaba hacer unas fotos y he salido con 272. Ahora toca escoger alguna de ellas, aunque conociéndome como me conozco posiblemente terminen todas en un disco duro. 
He seleccionado alguna de las mas góticas. 

Es que eso... ¡Me priva....!









Música: Bach: Erbarme dich, mein Gott (Matthäuspassion) - Galou (Roth)

8 comentarios:

  1. ¡Qué música!
    En las fotos se nota que las ghas cogido con ganas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es el aria de la pasión según san Mateo de Bach, y es una pasada total. Es un hit en toda regla.
      Hice un motón de fotos aunque con ese objetivo hay que tener mucho cuidado porqué a veces salen raras.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Esa iglesia esta en mi ciudad medieval des de estilo Románico - Gótico del siglo XIII y las pinturas del retablo son de Fernando Gallego (creo que no somos familia a pesar del apellido y de que muchos de mis antecesores como yo mismo hemos pintado siempre).

      Eliminar
  3. Esa luz que entra por la puerta y las vidrieras es genial.
    Creo haberte comentado que la iglesia principal de Inca, también lleva ese mismo nombre: Santa Maria la Major.😉

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una pasada esa iglesia se puede subir a las dos torres y tiene un sótano muy chulo. En la torre Julia uno de los cuatro escudos que la coronan es el del Athletic de Bilbao.

      Besos

      Eliminar
  4. Como si estuviéramos escuchando el concierto bajo esa impresionante bóveda...
    Mmmm.. me ha gustado mucho. ¿ Y esa fotografía de las calaveras ? parecen de estilo mejicano y su fiesta de los muertos .
    Muchas gracias, un beso ERIK y bien vuelto a tu casita ; )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues en es iglesia a veces si que se dan conciertos, lo has acertado.
      Esas calaveras las tengo en mi escritorio entre los dos monitores del ordenata. Y si una es una catrina que me regalo una buena amiga mexicana.

      Besos

      Eliminar

ENLACE A : unjardinsostenible.com

ENLACE A : unjardinsostenible.com
UN JARDIN SOSTENIBLE

aecc

aecc

cr

cr

acnur

acnur

Seguidores

erik

erik

Archivo del blog


Contribuyentes

Vistas de página en total

Trujillo-Mis fotos

Trujillo-Mis fotos
MI BLOG DE FOTOS **** ENLACE

El palco # 5

El palco # 5
OTRO BLOG

tonYerik

tonYerik
la otra bitacora

Enlaces

Enlaces
Deseo

Blog antiguo

Blog antiguo
Erik

Thanks Morgie

Thanks Morgie

Gracias Ester

Gracias Ester
follow us in feedly