Anoche por más que busque en el cable y otros lugares no conseguí dar con una película que me llenase, aunque quizás es que a lo peor no tenía ganas de ver ninguna. Por eso me puse a enredar con el ordenador e hice algo que no se debería hacer nunca, porque si en un momento dado se abandona un blog por esta o aquella razón suele ser nefasto leer esas líneas que dejamos perdidas, pudrirse en el tiempo. El titulo de esa bitácora, era o más bien sigue siendo; 'DESEO" . Aunque en realidad el titulo por el que se accede y que iba a ser el único era; 'BTendless' y está formado por las unciales de los nombres de los dos posibles autores de las entradas y la palabra inglesa 'endless' que significa lo que realmente significa y estaba elegida con toda intención. Luego se quedo por fin en 'Deseo' que es uno de los eternos en el comic de Neil Gaiman; 'The Sandman'. Este personaje como explico en el blog es un ser andrógino hermano de 'Sueño' que parece como hombre o mujer y como la primera inicial es de ella y la segunda mi y se suponía que íbamos a medias en los posts, hoy escribo yo, mañana tu, etc... Pues ahí está la razón del título. Al final por cosas que no vienen a cuento ella solo escribió una entrada, magistral eso sí, y quizás otra, pero no estoy muy seguro. Las demás eran mías y yo venía cuando quería desahogarme por algo o escribir alguna de aquellas cartas que jamás terminaría nunca enviando alguien. Así pensé no contaminaba mi blog diario, aunque al final termine haciendo lo mismo en él como se puede ver muy a menudo.
En fin que anoche me puse a leer alguna de aquellas entradas que por cierto no se refieren todas a la misma mujer objeto de mi amor en el espacio y, o el tiempo.
Y hay que ver cómo cambia el personaje que pilla la pluma (teclado) de unos blogs a otros. Sin duda debe ser la hora en que se escribían aquellos y en la que se hace ahora. Sin duda la nostalgia está presente tanto en unos como en otros, eso esta muy claro, pero esa creo que estará siempre mientras el fantasma (Erik) viva.
Dejo aquí una de las cartas o más bien una entrada que ya tiene nueve años y que alguno de los que me leéis ahora y lo hacíais entonces os sonara. He tenido que subir de nuevo la foto que aunque no es la misma si se hizo en ese mismo lugar y es de la misma serie, porque el servidor donde estaba alojada cuando escribía ese blog ha desaparecido y por ende la foto también, y de paso he corregido dos palabras que se repetían en una misma frase. Por lo demás es un corta y pega, aunque si alguien quiere leerlo en el original solo hay que ir al enlace de 'Deseo' que aparece en los ídem del blog o pinchar directamente en el enlace que pondré al final del todo:
jueves, abril 28, 2011
Pronto (Soon)
Como me habría gustado que estuvieras aquí conmigo. Ahí en ese instante, en ese suspiro efímero de tiempo en que esa imagen fue, y ya no será nunca más.
Sí. Tengo cien como esa, parecidas tan solo porque esa es única como cualquiera de las otras cien.
Me subo ahí arriba y dejo pasar el tiempo y las nubes que a
veces pareciera que van a perder algo por lo a prisa que pasan.
Escucho esta música y parece escrita justo para esa imagen. Luego recuerdo caras. Caras que fueron al igual que la fotografía y tampoco ya serán así. Pero da igual, porque aunque se quemaron unas y se perdieron otras en algún rincón oscuro de alguna cabeza quedaran suspendidas como una foto en papel.
Ahora solo me vienen a la cabeza ciertos relatos de aquellos que suelo leerle a Ginebra en su bitácora y dejo que poco a poco el horizonte vaya oscureciéndose hasta que alguna estrella brillante tome el relevo y las montañas tan solo se imaginen.
Maravillosa entrada, me ha encantado tu forma de engarzar placer con otro y de fondo la música que hoy me ha hecho transportarme a otros espacios.
ResponderEliminarA Gin le va a encantar.
Abrazo fuerte
¡Ahh! cuantas horas de músicas, en o sin compañía.
EliminarSalud
Cada día más soñador, más elocuente y generoso con tus entradas, Esta preciosa. Un abrazo
ResponderEliminarEs que anoche hice un inciso y volví a escribir de noche como hacia antiguamente.
ResponderEliminarSalud
Qué maravilla, querido amigo.
ResponderEliminarLo primero de todo, darte nuevamente las gracias por unirte a la propuesta. Es un verdadero placer contar con tu inspiración.
En este caso, con uno de esos placeres que compartimos quienes amamos las letras, y es que, éstas, nos produzcan esas emociones y sensaciones que nos abrazan, aun cuando la nostalgia deje su halo adherido en cada línea.
Belleza en cómo lo sientes, escribes, y en aquello que transmites. En su conjunto, es una magnífica obra en la que música, imagen, y esas palabras que se sienten y son tan significativas, han originado tu preciosa participación a corazón abierto.
(Recuerdo aquel nik de “Deseo”. Y también me has hecho viajar en el tiempo. Es bonito hacerlo, a pesar de la nostalgia que pueda producirnos. Es como volver a sentir todas esas cosas que nos hicieron ser lo que ahora somos, pensar como ahora pensamos, y llegar al punto exacto donde ahora nos encontramos).
Muy agradecida por tu bonito aporte.
Un fuerte abrazo 💙
La verdad es que no suelo participar mucho en estos eventos, aunque últimamente lo he hecho en creo, tres ocasiones, esta la cuarta pero me gusto esa idea y me decidí, aunque no ando últimamente muy sobrado dé tiempo.
EliminarMe ha encantado venir.
Besos
¡Lo siento!... apenas he leído tus palabras, me he quedado embobada mirando esa foto, mientras sonaban las notas...
ResponderEliminarBesos
Esa foto la hice como muchas otras de esa serie hace ya años, como nueve al menos, desde mi lugar favorito de pensar. Me subo ahí me pongo musica y dejo volar la imaginación. De paso si el decorado ese día ofrece cosas interesantes tiro la foto.
EliminarBeso.
Es muy sano para el cerebro y para la mente dejarla divagar libremente o soñar lo que le venga en gana, delante de una uesta o salida de sol, los beneficios aumentan considerblemente, con música o sin música, esto va al gusto de consumidor.
ResponderEliminarPrecioso todo el post. Un abrazo.
Claro es lo mejor dejar salir el vapor de la cafetera así se alivia.
EliminarBesos