Translate

Son coeur est un luth suspendu; sitôt qu'on le touche il résonne.

acuario

acuario

Por si se me escapara alguna palabra rara...

“Somos primos del castellano, pero no hermanos o hijos”

jueves, abril 20, 2023

sentado

 


Es como en mi lugar de pensar, la única diferencia es que he cambiado las nubes por olas, pero no son tan diferentes vistas desde arriba.. Quizás tan solo cambia el ruido. El nudo sigue ahí. Lo demás es accesorio.



    Música:  Radiohead - Exit Music (For a film) Subtitulada en Español / Inglés








16 comentarios:

  1. Te pareces a mí, que en cada sitio tengo un lugar de pensar.

    ResponderEliminar
  2. En esa imagen me puedo quedar mucho tiempo, el mar tiene formas pero tambien aroma y sobre todo sonido, Tener un lugar de pensar es casi necesario.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me has comentado antes de terminar de subir el post, pero tienes toda la razón del mundo.
      Ahora ese también es mi nuevo lugar de pensar aunque a muchos kilómetros del original aquí en mi tierra, ahí abajo.

      Eliminar
  3. Mucho mejores esos que los de castigo.😅
    A los niños no les gusta el lugar de pensar que los padres imponen. Ese lugar es muy íntimo y sirve para mucho más que pensar...
    Bellísimos sitios has elegido.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ciertos lugares se prestan como pocos para remover las meninges.
      El tiempo ahí pasa sin que las agujas se muevan.

      Besos

      Eliminar
  4. Sentado o tumbado, lo importante es que estás siempre inspirado.
    Un abrazo, Erik.

    ResponderEliminar
  5. Que bueno tener un lugar de pensar, y que este sea transportable a diversos lugares... para tenerlo siempre a mano. Yo le llamo más bien lugar de reposo o de relax o de dejar la mente en paz.

    Abrazos pensando ... o no...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí en mi tierra (las dos fotos de abajo) es ahí donde me siento a veces a darle al coco y ya ves que esas alturas relajan aunque a veces como puedes ver no siempre es aconsejable sentarse a pensar si no quieres terminar con la retaguardia empapada por la humedad de esas nubes bajas.

      Salud

      Eliminar
  6. Ver esa carita tan tiste de Jared Leto, con este tema a juego, es que baja el alma a los pies… yo creo que la imagen es de réquiem for a drem, una pelí tremebunda … pero ¿ cómo se te ocurre ponerte algo tan triste si estás con el nudo ahí? Las fotografías son impresionantes, como siempre y ¿ sabes qué? yo tb tengo mi roca de pensar frente al mar, pero no… no tiene nada que ver.. el mar acaricia el cerebro con el olor, el sonido, la brisa… veeenga! Anímate! O me temo que voy a tener que darte una paliza por dejarme “salud” que oye te lo agradezco, nunca viene mal, pero…¿ cómo no me dejaste besos? como siempre ¿tú no ves que yo me alimento de eso? Ahora tendrás sobre tu conciencia que esta noche me has dejado sin cena ; )

    Muuuchos besos ERIK … creo que me voy a quitar las penas, repartiendo cargas de dinamita “mentalmente” a todos los pozos, macrobalsas y demás ciruelos de ahí abajo ; )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No pasa nada, esas dos fotos de abajo son de mi lugar favorito a las traseras del castillo de mi pueblo, donde veces me solía sentar a mirar el paisaje y escuchar música y de paso pensar un rato. Es la primera la de los arbolitos hay un sitio justo arriba dé en esa muralla para sentarse, la otra en la que se me ve un día de otoño casi invierno es el mirador donde suelen subirse los turistas para ver el paisaje y hacerse fotos o pelar la pava y es justo enfrente. La de arriba con el mar es en Cataluña muy lejos de mi casa pero también me senté un ratito a darle al coco. Ya ves un extremeño que se llama gallego pensando en algún lugar de Cataluña, un galimatías tremendo.
      En fin mañana a lo mejor llueve un poco que es lo que a mi me gusta.
      Me gustan esas canciones es cierto, pero también me gustan las otras.

      Buenas madrugadas.
      ¡Beso!!!
      💋

      Eliminar
  7. Qué lindo lugar, disfruta de las vistas. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa primera es mi lugar de pensar en Calella, las otras son en mi lugar de pensar preferido aquí en casa. Pero creo que pienso lo mismo aquí que allí.

      Besos

      Eliminar

ENLACE A : unjardinsostenible.com

ENLACE A : unjardinsostenible.com
UN JARDIN SOSTENIBLE

aecc

aecc

cr

cr

acnur

acnur

Seguidores

erik

erik

Archivo del blog


Contribuyentes

Vistas de página en total

Trujillo-Mis fotos

Trujillo-Mis fotos
MI BLOG DE FOTOS **** ENLACE

El palco # 5

El palco # 5
OTRO BLOG

tonYerik

tonYerik
la otra bitacora

Enlaces

Enlaces
Deseo

Blog antiguo

Blog antiguo
Erik

Thanks Morgie

Thanks Morgie

Gracias Ester

Gracias Ester
follow us in feedly