Translate

Son coeur est un luth suspendu; sitôt qu'on le touche il résonne.

acuario

acuario

Por si se me escapara alguna palabra rara...

“Somos primos del castellano, pero no hermanos o hijos”

jueves, abril 13, 2023

the Trip

     
        Eran esas noches extrañas después de aquella soledad sobrevenida. Todo en una penumbra acogedora y una pequeña luz, la justa para dejar ver como la aguja sobre el vinilo, titila como hace el reflejo de la luna sobre el agua, igual de bonito, y el micro. Le contaba la historia de soledades con el sonido de la música al fondo, al rato recibía de vuelta otra canción como respuesta. Y una y otra y muchas y al final la madrugada. No había imágenes solo palabras y canciones pero tu me entendías y yo a ti, eran los primeros tiempos de esta cosa rara de internet, mas tarde se añadiría una web-cam y la cosa cambiaba.
           Como una emisora de radio en la noche por momentos.
         Ahora seguimos contándonos cosas. No necesitare palabras porque ahora te lo puedo contar con mis imágenes. Y tu puedes añadirle de tu parte. A tu entender.

           A una querida desconocida. 

Músicas:  Still Corners - The Trip [LYRIC VIDEO Spanish/English] Subtitulado Español
   



 















12 comentarios:

  1. Ya no me acordaba de ver fotos de lluvia.

    ResponderEliminar
  2. Ayer: suelo usar el ordenador, un monitor de tamaño normal, (debe ser mi vista) Hoy: las imágenes son un recorrido y para alguien pueden ser una historia, añoro que eso ocurra. Abrazos

    ResponderEliminar
  3. Qué bonita historia y qué sugerentes las imágenes de lluvia desde dentro del coche! creo que es desde uno de los pocos sitios que me gusta verla, bueno, tb me encanta escucharla en la noche cuando estoy acurrucdita en mi cama, eso meencanta. No soporto la vieollamadas, ni en el ordenador, ni en el móvil, prefiero cien veces escuchar a alguien e imagninármelo, que ver esa cara de besugos que se nos pone a todos frente a la pantalla jajaja Me ha gustado mucho!

    Muchos besos ERIK!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad que sí, en la cama escuchando caer la lluvia y si es posible ver en el techo el reflejo en movimiento cuando resbalan sobre los cristales. Toda una gozada.

      Besos

      Eliminar
  4. Me gusta lo que has escrito y, supongo, que a esa querida desconocida también.Erik, esas noches de insomnio hay que atajarlas, aunque sea con orfidal, dormir es muy pero que muy necesario. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya cada vez se va durmiendo menos, debe ser la edad. Entonces eran esas conversaciones al otro lado el océano a veces y otras al otro lado de la península.

      Besos

      Eliminar
  5. A esa querida desconocida le gustarán mucho las imágenes de ese "viaje" a través de la lluvia, como a mí. De esa lluvia que se ha olvidado de nosotros y que tanto añoramos.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola, Erik:
    Todo un viaje evocativo el que narran tus palabras e imágenes.
    Un abrazo, Erik.

    ResponderEliminar

ENLACE A : unjardinsostenible.com

ENLACE A : unjardinsostenible.com
UN JARDIN SOSTENIBLE

aecc

aecc

cr

cr

acnur

acnur

Seguidores

erik

erik

Archivo del blog


Contribuyentes

Vistas de página en total

Trujillo-Mis fotos

Trujillo-Mis fotos
MI BLOG DE FOTOS **** ENLACE

El palco # 5

El palco # 5
OTRO BLOG

tonYerik

tonYerik
la otra bitacora

Enlaces

Enlaces
Deseo

Blog antiguo

Blog antiguo
Erik

Thanks Morgie

Thanks Morgie

Gracias Ester

Gracias Ester
follow us in feedly