Eran esas noches extrañas después de aquella soledad sobrevenida. Todo en una penumbra acogedora y una pequeña luz, la justa para dejar ver como la aguja sobre el vinilo, titila como hace el reflejo de la luna sobre el agua, igual de bonito, y el micro. Le contaba la historia de soledades con el sonido de la música al fondo, al rato recibía de vuelta otra canción como respuesta. Y una y otra y muchas y al final la madrugada. No había imágenes solo palabras y canciones pero tu me entendías y yo a ti, eran los primeros tiempos de esta cosa rara de internet, mas tarde se añadiría una web-cam y la cosa cambiaba.
Como una emisora de radio en la noche por momentos.
Ahora seguimos contándonos cosas. No necesitare palabras porque ahora te lo puedo contar con mis imágenes. Y tu puedes añadirle de tu parte. A tu entender.
A una querida desconocida.
Músicas: Still Corners - The Trip [LYRIC VIDEO Spanish/English] Subtitulado Español
Ya no me acordaba de ver fotos de lluvia.
ResponderEliminarCada vez hay menos.
EliminarAyer: suelo usar el ordenador, un monitor de tamaño normal, (debe ser mi vista) Hoy: las imágenes son un recorrido y para alguien pueden ser una historia, añoro que eso ocurra. Abrazos
ResponderEliminarBien puede ser una historia.
EliminarQué bonita historia y qué sugerentes las imágenes de lluvia desde dentro del coche! creo que es desde uno de los pocos sitios que me gusta verla, bueno, tb me encanta escucharla en la noche cuando estoy acurrucdita en mi cama, eso meencanta. No soporto la vieollamadas, ni en el ordenador, ni en el móvil, prefiero cien veces escuchar a alguien e imagninármelo, que ver esa cara de besugos que se nos pone a todos frente a la pantalla jajaja Me ha gustado mucho!
ResponderEliminarMuchos besos ERIK!
Es verdad que sí, en la cama escuchando caer la lluvia y si es posible ver en el techo el reflejo en movimiento cuando resbalan sobre los cristales. Toda una gozada.
EliminarBesos
Me gusta lo que has escrito y, supongo, que a esa querida desconocida también.Erik, esas noches de insomnio hay que atajarlas, aunque sea con orfidal, dormir es muy pero que muy necesario. Besos
ResponderEliminarYa cada vez se va durmiendo menos, debe ser la edad. Entonces eran esas conversaciones al otro lado el océano a veces y otras al otro lado de la península.
EliminarBesos
A esa querida desconocida le gustarán mucho las imágenes de ese "viaje" a través de la lluvia, como a mí. De esa lluvia que se ha olvidado de nosotros y que tanto añoramos.
ResponderEliminarBesos
Alguna de esas desconocidas habla tu idioma.
EliminarBesos
Mallorquín o catalán? 😅
EliminarHola, Erik:
ResponderEliminarTodo un viaje evocativo el que narran tus palabras e imágenes.
Un abrazo, Erik.