Translate

Son coeur est un luth suspendu; sitôt qu'on le touche il résonne.

acuario

acuario

Por si se me escapara alguna palabra rara...

“Somos primos del castellano, pero no hermanos o hijos”

lunes, julio 10, 2023

como una acuarela

 


Desde que el sol empieza a declinar llevo mirando como cambian los colores. Y ahora que ya casi no hay luz pienso cuantas veces habrás visto esa vista. Posiblemente ya ni pienses allá lejos donde quiera que pares que recuerdes exista tal sitio. En el subconsciente seguramente lo tienes archivado de haber pasado cien veces por el lugar aunque nunca estuvimos juntos mirando como yo en estos momentos. Es noviembre y el otoño se va volviendo frio como esos colores que he querido rescatar hoy de mi pensamiento y volcarlos en esta falsa acuarela. Quizás por gótico, que nos gustaba sobre manera a los dos. Y seguro, influido por el recuerdo de aquella sección de criticas de cine que leímos juntos en esa revista de música que ni recuerdo como se titulaba y concretamente de una 'peli' de ciencia ficción de la que tampoco consigo recordar su titulo, pero si la trama; -un aerolito de tono verdoso que después de caer teñía la luz del lugar de un verde extrañamente incomodo. O simplemente por la cantidad de veces que me hacías pintar mientras escuchábamos al fondo un disco de Aphrodite's child cualquiera de aquellas noches de otoño-invierno. A pesar de a veces maldita gana la mía de pintar. 
He filtrado con un pequeño desenfoque la foto para que el ruido que hacia aparecer en las nubes el efecto de papel mojado desaparezca. Se que te cobrearías pero es una foto no es una acuarela. ¡Ya no hay de eso!


Música: MARIE JOLIE - APHRODITE'S CHILD - (1969)

14 comentarios:

  1. Me gusta tu manera de ver la vida con ojos de pintor acuarelista.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una pequeña deformación que me ha quedado de cuando pintaba. Miro como si fuera a pintar un cuadro y lo compongo mentalmente como lo haría con las manos.

      Eliminar
  2. I love the softness and the gentle feel from watercolour

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La acuarela puede ser suave como dices pero las mas de las veces en mi caso dramática.

      Eliminar
  3. recuerdos a pincel, recuerdos que acompañan.

    ResponderEliminar
  4. Recuerdos de colores, palabras de acuarela, imágenes vivas... siempre misteriosas i tiernas como tus historias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que se pueden contar tantas cosas con unos pinceles y cuatro colores y medio.

      Eliminar
  5. Siento mucho que ella se cabreara si viera lo que has hecho con la foto pero yo te lo agradezco muchísimo porque me parece deliciosa, además de que has teñido las nubes del azul índigo precioso q es mi color jajaja ¡qué curioso que en Julio te vengan recuerdos de Noviembre! a ver si el mes que viene q empiezo mis vacaciones saco tiempo y tb vuelvo a pintar algo.. jaja no sé, tengo tantas cosas q me gustaría hacer, que dudo me de tiempo a la mitad: ) Un beso ERIK!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues claro que sí solo tienes que ponerte a ello.

      Besos

      Eliminar
  6. Una fotografía que hace que nos refresquemos un poquito y se agradece.
    Recuerdos de historias vividas... la mente puede sorprendernos en cualquier momento.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En demasiados a veces, Paula, pero esta bien, porque son, porque 'fueron' bonitos.

      Besos

      Eliminar
  7. El amanecer y el atardecer tienen la particularidad de vestir de colores impresionantes para el deleite.

    Mil besitos, Erik ❤️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, no hay dos iguales. Son una inspiración de cualquier manera en solitario o en compañía.

      Besos

      Eliminar

ENLACE A : unjardinsostenible.com

ENLACE A : unjardinsostenible.com
UN JARDIN SOSTENIBLE

aecc

aecc

cr

cr

acnur

acnur

Seguidores

erik

erik

Archivo del blog


Contribuyentes

Vistas de página en total

Trujillo-Mis fotos

Trujillo-Mis fotos
MI BLOG DE FOTOS **** ENLACE

El palco # 5

El palco # 5
OTRO BLOG

tonYerik

tonYerik
la otra bitacora

Enlaces

Enlaces
Deseo

Blog antiguo

Blog antiguo
Erik

Thanks Morgie

Thanks Morgie

Gracias Ester

Gracias Ester
follow us in feedly