Translate

Son coeur est un luth suspendu; sitôt qu'on le touche il résonne.

acuario

acuario

Por si se me escapara alguna palabra rara...

“Somos primos del castellano, pero no hermanos o hijos”

viernes, julio 14, 2023

cuando el verano no daba como miedo...

 


No es que me guste mucho el verano, soy mas un ser del invierno, quizás porque aterrice en este mundo un febrero, aunque no lo creo. Pero tengo que reconocer que en esas noches estivales con sus amaneceres incluidos, dan mucho juego y me han ocurrido demasiadas cosas muy agradables en esos espacios temporales.







Músicas perdidas:   Bee Gees - Charade [subtitulada al español]

22 comentarios:

  1. Las fotografías son una caricia para el corazón, Erik. También soy de febrero y prefiero el invierno, el otoño.
    Beso

    ResponderEliminar
  2. Hola ! Las fotografías son maravillosas como esos amaneceres y atardeceres de verano. Naci en enero y me gusta el verano. Besos

    ResponderEliminar
  3. Bonitas estampas, soy mas de otoño y en su defecto invierno, pero las noches veraniegas tienen su encanto

    ResponderEliminar
  4. Siempre dije que me gustaba el verano por las horas de luz, pero no sé si es la edad o el cambio climático, que después del calor de los últimos veranos prefiero las primaveras (cada vez más cortas) o los otoños, antes que el calor o el frío. Y eso que nací un 27 de enero.😂
    Me pierdo en tus espectaculares fotos, mientras suena la música.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto que cada vez van durando menos la primavera y el otoño, aunque aquí en m tierra ha sido así siempre por regla general.
      En cuanto a lo ultimo; Me doy por contento pues para eso subo ls fotos junto a la musica.

      Besos

      Eliminar
  5. pues no sé si puedo comentar aqui porque no naci ni en enero ni en febrero. sin duda es la mejor hora del verano, porque ya se ha ido lo de ayer y aun no ha llegado lo de hoy. las fotos son preciosas, sobre todo la primera, con la luna disimulando su presencia.
    abrazooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso fue en Zahara, y a esa hora se estaba e la gloria.

      Salud

      Eliminar
  6. Es posible que algo tenga que ver el mes de nacimiento, yo adoro el verano, las cosas bonitas que recuerdo casi siempre me han ocurrido en verano.

    Mil besitos, Erik, y feliz finde ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que esas noches cálidas bajo las estrellas no tienen precio, sobre todo si estabas con quien querías estar.

      Besos

      Eliminar
  7. Soy Cora me está fallando hoy la cuenta de Google.

    Que fotografías más bonitas, yo también soy de sacar amaneceres
    Los amantes de la fotografía amamos la luz, ya al medirla :)

    El verano se me está haciendo laro,me gustaba por las horas de luz...
    Pero este calor ya no se aguanta ni con aire.

    Besos y bonito día Erik

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos lo hemos cargado, ya cuesta aguantar el calor y mira que por estas tierras sabemos de eso, pero se va haciendo difícil

      Besos.

      Eliminar
  8. Mi estación favorita es el otoño. El verano en Sevilla es un castigo, jajajaja. Pero, a veces tienen sus encantos.
    Paso corriendo a dejarte mis buenos deseos para estas vacaciones.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, espero que tengas unas buenas vacaciones y no pases mucho calor, pero eso va a ser harto difícil me temo.

      Besos

      Eliminar
  9. A mi si que me gustaba el verano, mucho más antes que ahora, como tu dices, ahora da como un poco de miedo... pero también tiene cosas buenas... vamos a procurar aprovecharlas. Momentos como los que muestran tus fotos, momentos preciosos y fotos maravillosas.

    Un abrazo, Erik!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón vamos a aprovechar lo bueno que nos traiga.

      Besos

      Eliminar
  10. El verano me gusta, más antes cuando nos sentábamos en la puerta por la noche todos los vecinos, eso ya se va terminando y me da un poquito de pena. También me encanta el otoño y primavera. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, recuerdo esas noches con las abuelas sentadas en aquellas sillas antiguas al fresco de la noche charlando.

      Salud

      Eliminar

ENLACE A : unjardinsostenible.com

ENLACE A : unjardinsostenible.com
UN JARDIN SOSTENIBLE

aecc

aecc

cr

cr

acnur

acnur

Seguidores

erik

erik

Archivo del blog


Contribuyentes

Vistas de página en total

Trujillo-Mis fotos

Trujillo-Mis fotos
MI BLOG DE FOTOS **** ENLACE

El palco # 5

El palco # 5
OTRO BLOG

tonYerik

tonYerik
la otra bitacora

Enlaces

Enlaces
Deseo

Blog antiguo

Blog antiguo
Erik

Thanks Morgie

Thanks Morgie

Gracias Ester

Gracias Ester
follow us in feedly