Translate

Son coeur est un luth suspendu; sitôt qu'on le touche il résonne.

acuario

acuario

Por si se me escapara alguna palabra rara...

“Somos primos del castellano, pero no hermanos o hijos”

miércoles, julio 05, 2023

on the road





Fue una tarde veraniega como lo puede ser hoy mismo. La gente se ponía en camino a sus vacaciones. Yo Sentado ahí como ahora mismo. 

Si, sentado ahí en ese mi lugar de pensar mirando como pasan las luces de los coches solo me viene (me vino) a la mente conciertos multitudinarios estivales como el de esa canción y no puedo dejar de recordarla con aquel vestido (maxifalda) lleno de flores y su melena al viento. 
Éramos unos niños.
Donde quiera que andes...
¡Va por ti..!





Estoy programando las entradas por falta de tiempo y las suelo terminar o no, cuando vuelvo. Hoy Tracy se me ha adelantado en su visita antes de terminar. Saltan a las 0:00 cada noche... O mañana vete tu a saber.




Músicas:  Canned Heat - On The Road Again - Subtitulado al español.


14 comentarios:

  1. Desde luego al ver la foto y oír la música ¿qué puedes decir?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sigo viajando toda esta semana y no me da mucho tiempo a contar, de todas formas ya sabes que lo mío no son las palabras así es que lo cuento con alguna foto y una música y cuando llego si me da algo de tiempo termino la entrada. Hoy has llegado antes que yo.
      Sigo teniéndolas programadas de momento

      Eliminar
  2. ¡Qué madrugadores! Feliz verano.

    Besines utópicos.-

    ResponderEliminar
  3. A seguir pensando que son gratos pensamientos

    ResponderEliminar
  4. Bello pensamiento, senmienTo Erik, con una música que nos hace dejarnos llevar, así la fotografía
    Besos y feliz día

    ResponderEliminar
  5. Desde tu atalaya lo dominas todo, al mismo tiempo que observas, meditas, recuerdas y haces unas fotos espectaculares, acompañado siempre de tu música.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un lugar para sentarse a ver las estrellas, aunque ya suele haber muchos visitantes.

      Besos

      Eliminar
  6. Que tengas una feliz tarde. Voy a escuchar la música. Besos.

    ResponderEliminar
  7. Los recuerdos nos sirven para vivir y revivir una y otra vez.
    jalá, pudiera leerte, donde quiera que ande...

    Besos.

    ResponderEliminar

ENLACE A : unjardinsostenible.com

ENLACE A : unjardinsostenible.com
UN JARDIN SOSTENIBLE

aecc

aecc

cr

cr

acnur

acnur

Seguidores

erik

erik

Archivo del blog


Contribuyentes

Vistas de página en total

Trujillo-Mis fotos

Trujillo-Mis fotos
MI BLOG DE FOTOS **** ENLACE

El palco # 5

El palco # 5
OTRO BLOG

tonYerik

tonYerik
la otra bitacora

Enlaces

Enlaces
Deseo

Blog antiguo

Blog antiguo
Erik

Thanks Morgie

Thanks Morgie

Gracias Ester

Gracias Ester
follow us in feedly