Translate

Son coeur est un luth suspendu; sitôt qu'on le touche il résonne.

acuario

acuario

Por si se me escapara alguna palabra rara...

“Somos primos del castellano, pero no hermanos o hijos”

martes, julio 04, 2023

después de la tormenta _2

 


Tras las tormentas de estos últimos días, parece que ha llegado una nueva primavera dentro ya del verano y el verde ha vuelto a llenarlo todo y de paso ha vuelto a florecer. Por eso voy colgando las flores que van quedando atrás mientras paseo. El agua caída las noches anteriores ha dejado también el olor del césped verde junto con el de  los jazmines que rabian y llenan todo el aire con su perfume. El rosal de la plaza de los moritos tampoco deja de florecer y estas rosas a demás huelen como solo ellas pueden hacerlo. He cogido una para dejársela a mi amiga junto a las artificiales que le deja su familia cuando vienen a verla. Pero se ha defendido no con uñas y dientes, mas bien con espinas y espinas que por cierto son tremendas y las tiene tremendamente cerca unas de otras así es que  al menos la cogerás pero a cambio te dejaras sangre en el intento. 








Músicas:  Letra Traducida Slipped Away de Avril Lavigne

14 comentarios:

  1. No me gusta la lluvia pero reconozco que tras de dí deja un halo de hermosura., Que tú has descrito muy bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a mi me agrada ese tiempo lluvioso porque luego deja olores de las plantas muy acentuado durante un buen rato.

      Eliminar
  2. ¡Vaya cielo! qué maravilla! preciosas las flores...yo he perdido el olfato hace mucho, vivo de recuerdos de cómo huelen las cosas, uno de los recuerdos de olor que más me gustaba era el de la tierra caliente de verano, cuando la empapaba la lluvia, Mmmm ... y los jazmines, con su olor mareante... como las nubes de arriba meeencanta esa fotografía! Como Avril Lavigne, la escuchábamos mi hija y yo, cuando tenía 15 años, ahora tiene 25 ; ) Un beso ERIK!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues esos tiene mi hija pequeña ya ves cuarenta y cinco menos que yo.

      Besos

      Eliminar
  3. Has hecho bien en llevar una rosa. Me gusta la lluvia y lo que deja, y como mantiene las rosas vivas. Abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se la llevo de vez en cuanto aunque la doy los buenos días casi todos.

      Abrazos

      Eliminar
  4. Impresionantes fotos, sobre todo la primera y la última, dicen mucho...
    Me encanta oler a tierra mojada, mi nariz busca esos olores después de la lluvia.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese olor cuando se ioniza la atmosfera con la tormenta es muy especial.

      Besos

      Eliminar
  5. Las rosas son una buena metáfora de muchas cosas, ¿verdad? Hermosas y silvestres, te atraen pero piden un sacrificio a cambio...

    Bonitas fotos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo creo. De ahora en adelante llevare una pequeña navaja por si tengo que cortar otra.

      Salud

      Eliminar
  6. La lluvia y su pureza, aun después de la tormenta. Unas fotos preciosas, Erik.

    Mil besitos y feliz día ♥

    ResponderEliminar

ENLACE A : unjardinsostenible.com

ENLACE A : unjardinsostenible.com
UN JARDIN SOSTENIBLE

aecc

aecc

cr

cr

acnur

acnur

Seguidores

erik

erik

Archivo del blog


Contribuyentes

Vistas de página en total

Trujillo-Mis fotos

Trujillo-Mis fotos
MI BLOG DE FOTOS **** ENLACE

El palco # 5

El palco # 5
OTRO BLOG

tonYerik

tonYerik
la otra bitacora

Enlaces

Enlaces
Deseo

Blog antiguo

Blog antiguo
Erik

Thanks Morgie

Thanks Morgie

Gracias Ester

Gracias Ester
follow us in feedly