Translate

Son coeur est un luth suspendu; sitôt qu'on le touche il résonne.

acuario

acuario

Por si se me escapara alguna palabra rara...

“Somos primos del castellano, pero no hermanos o hijos”

viernes, julio 28, 2023

otros veranos

 

Sitting in the morning sun

I'll be sitting when the evening come

Watching the ships roll in

And then I watch them roll away again


I'm sitting on the dock of the bay

Watching the tide roll away

I'm just sitting on the dock of the bay

Wasting time


I left my home in Georgia

Headed for the Frisco Bay

Because I've had nothing to live for

And look like nothin's going to come my way


So I'm just going to sit on the dock of the bay

Watching the tide roll away

I'm sitting on the dock of the bay

Wasting time


Look like nothing's going to change

Everything still remains the same

I can't do what ten people tell me to do

So I guess I'll remain the same


Sitting here resting my bones

And this loneliness won't leave me alone

It's two thousand miles I roamed

Just to make this dock my home


Now, I'm just going to sit at the dock of the bay

Watching the tide roll away

Sitting on the dock of the bay

Wasting time




Sentado bajo el sol de la mañana,
seguiré aquí sentado cuando llegue el ocaso.
Viendo a los barcos llegar,
y luego viéndolos disiparse de nuevo.

Estoy sentado en el muelle de la bahía,
mirando cómo la marea se aleja.
Simplemente estoy sentado en el muelle de la bahía,
perdiendo el tiempo.

Dejé mi hogar en Georgia,
y me dirigí a la bahía de San Francisco,
porque no tenía nada por lo que vivir,
y parece que nada se va a poner en mi camino.

Así que solo me sentaré en el muelle de la bahía,
mirando cómo la marea se aleja.
Simplemente estoy sentado en el muelle de la bahía,
perdiendo el tiempo.

Parece que nada va a cambiar,
todo sigue todavía igual,
no puedo hacer lo que 10 personas me dicen que haga,
así que supongo que seguiré igual.

Sentándome aquí, descansando mis huesos,
y esta soledad no me dejará solo,
son dos mil millas por las que he deambulado,
solo para hacer de este muelle mi hogar.

Ahora, solo me sentaré en el muelle de la bahía,
mirando cómo la marea se aleja.
Simplemente estoy sentado en el muelle de la bahía,
perdiendo el tiempo.


🛳


 


Músicas:    Otis Redding - (Sittin' On) The Dock of The Bay (Official Music Video)

12 comentarios:

  1. Alaaaa! otra fotografía mágica de las tuyas, con música idem .. graaciaas, un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es Benalmádena y es un puerto precioso me encantaba irme por las noches a pasar el rato.

      Besos

      Eliminar
  2. ¡Qué buen tema Erik! Existen canciones que siempre nos acompañarán. Siempre, ya sea por su letra, acordes, intensidad, emoción que nos provoca.
    Muy buen gusto musical amigo Erik.
    Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni un solo día sin música. Durante años procure no repetir canción en mis entradas, pero reconozco que hay algunas que las vuelvo a poner por según los ánimos del día.

      Abrazo

      Eliminar
  3. Me ha hecho mucha gracia la lletra de esta canción. Sobretodo cuando diré que no puede hacer lo que le dicen que haga diez personas. Y es que no, no podemos escuchar a todo el mundo. Seguro que haciéndo caso a lo que te dicen sale todo mal. Menos escucharse uno mismo.

    Abrazos, Erik

    Carme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, es imposible intentar quedar bien con todos y menos hacerles caso que es imposible.

      Besos

      Eliminar
  4. Demasiadas voces perturban a cualquiera.

    Preciosa marina nocturna, esos reflejos son una maravilla.
    También me gusta el tema, aunque cuando lo escuchaba no entendía ni una sola palabra.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por eso suelo colgar los que están con subtítulos y si no busco las traducciones, aunque a veces si no me gustan mucho me pongo a ello, pero a los poetas es difícil traducirlos es mejor escucharlos en su idioma.

      Besos

      Eliminar
  5. Una entrada en conjunto preciosa Erik, gracias.
    Un beso

    ResponderEliminar

ENLACE A : unjardinsostenible.com

ENLACE A : unjardinsostenible.com
UN JARDIN SOSTENIBLE

aecc

aecc

cr

cr

acnur

acnur

Seguidores

erik

erik

Archivo del blog


Contribuyentes

Vistas de página en total

Trujillo-Mis fotos

Trujillo-Mis fotos
MI BLOG DE FOTOS **** ENLACE

El palco # 5

El palco # 5
OTRO BLOG

tonYerik

tonYerik
la otra bitacora

Enlaces

Enlaces
Deseo

Blog antiguo

Blog antiguo
Erik

Thanks Morgie

Thanks Morgie

Gracias Ester

Gracias Ester
follow us in feedly