Translate

Son coeur est un luth suspendu; sitôt qu'on le touche il résonne.

acuario

acuario

Por si se me escapara alguna palabra rara...

“Somos primos del castellano, pero no hermanos o hijos”

jueves, julio 27, 2023

ahora

 


You might think it's strange,

For all my wild ideas,

But I do not believe that change,

Can ever happen without tears.

 

But I do believe in love,

Though I should never rely on love

Nothing else turns me on more,

than having sex with you

 

 

  

        Nos hemos cruzado en el pasillo, al principio solo pensé que era debido a la estrechez del mismo pero luego ha seguido empujándome como monolito que hubiera estado siempre ahí en medio, y entonces me he dado cuenta de que era algo mas. Me ha rodeado con sus brazos por la cintura yo he hecho lo mismo por su espalda por mis centímetros mas alto. Luego ha puesto sus labios sobre mi cuello. Mi cara sin afeitar le ha rozado la suya como papel de lija, pero no ha protestado, al contrario se ha apretado más aun. Yo la he besado y así ha pasado el tiempo mientras yo ahora la beso en el cuello y siento en mis manos los laterales de sus duros senos.

 

 

    -¿Que hueles? ¿A Autobús, a tanatorio, a.....?

 

 

    -¡Ssssssssss....! tu perfume, solo eso.

 

 

    Me ha dejado descolocado, lo reconozco, después de tantos días de pasar, solo pasar a mi lado simplemente.

 

 

    ¡Quizás la noche fuera de casa....!

 

 

    Creo que aun me quiere porque eso es difícil de simular.

 

 

    Yo....

 

 

#14.11.06.23:10

 

 


 

 

                                        también.






Músicas:  I Do Believe In Love - Katie Melua

reprise

8 comentarios:

  1. hola, soy gabiliante, se me ha pegado el anonimato.
    Lo del tanatorio es como para descolocar. bravo por seguir.
    han dicho por la tele que ha muerto Sidney oconnor ( no sé si se escri e asi)
    abrazo musicomano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo mismo, total se pronuncia parecido en realidad es; Sinéad O'Connor y aquí lo hacemos mas fácil.
      Descoloca, sí pero es que venía de un viaje y estuvo también una noche en un tanatorio de otra ciudad, por eso la cita.

      Salud.

      Eliminar
  2. A veces las palabras sobran, hay gestos que hablan por sí solos.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Creo que te había dejado un comentario.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Últimamente se pierde mas de uno porque no salen en Spam y por tanto no se pueden recuperar, y otras veces salen después de varios días y entonces los publico y contesto.

      Besos

      Eliminar
  4. A veces pasan cosas especiales y maravillosas. Y tenemos la obligación de aprovecharlas.

    Besos.

    Carme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es muy cierto. La rutina suele mala compañera de viajes.

      Besos

      Eliminar

ENLACE A : unjardinsostenible.com

ENLACE A : unjardinsostenible.com
UN JARDIN SOSTENIBLE

aecc

aecc

cr

cr

acnur

acnur

Seguidores

erik

erik

Archivo del blog


Contribuyentes

Vistas de página en total

Trujillo-Mis fotos

Trujillo-Mis fotos
MI BLOG DE FOTOS **** ENLACE

El palco # 5

El palco # 5
OTRO BLOG

tonYerik

tonYerik
la otra bitacora

Enlaces

Enlaces
Deseo

Blog antiguo

Blog antiguo
Erik

Thanks Morgie

Thanks Morgie

Gracias Ester

Gracias Ester
follow us in feedly