Translate

Son coeur est un luth suspendu; sitôt qu'on le touche il résonne.

acuario

acuario

Por si se me escapara alguna palabra rara...

“Somos primos del castellano, pero no hermanos o hijos”

lunes, julio 24, 2023

time

 

Hace años me perdí por las calles de otra ciudad, una capital en concreto, y como suelo vague por ellas hasta que se hizo noche. Me gustan esas calles en que las farolas alumbran lo justo para ver pero sin estridencias, simplemente iluminando el radio que se supone bajo su influencia luminosa. A veces esa luz se tiñe con aquello que tiene muy cerca como la copa de algún árbol y entonces es esa luz fantasmal de color verdoso que tiñe el suelo y aquello que se encuentre bajos su influencia como decía. El resto del paisaje permanece en cierta penumbra y yo voy mirando y encontrando algún que otro ser despistado. Me fijo especialmente en las parejas que caminan juntas, aunque a veces se cruza alguna chica como perdida.  Pero como digo me fijo en las parejas porque en aquellos momentos era lo que mas atraía mi atención. No hay nada tanto que te la llame nada mas haber perdido algo recientemente.

Luego mas adelante muy al final de aquella calle una pareja en mitad de la calzada abrazados y besándose apasionadamente como si el mundo no existiera a su alrededor bajo la luz amarillenta de una farola a medio encender. 




El tiempo está de mi lado, lo está.

El tiempo está de mi lado, lo está.

 

Siempre dices que quieres ser libre,

pero volverás corriendo (lo harás nena),

volverás corriendo (Te lo he dicho muchas veces nena),

volverás corriendo a mí.

 

Oh, el tiempo está de mi lado, lo está.

El tiempo está de mi lado, lo está.

 

Andas buscando pasarlo bien

pero solo espera y verás:

Volverás corriendo (no quiero tener que preocuparme más).

Volverás corriendo (pasaré el resto de mi vida contigo, nena).

Volverás corriendo hacia mí.

 

Sigue adelante, sigue adelante y enciende la ciudad.

Nena, haz todo lo que tu corazón decida.

Recuerda, siempre estaré por aquí.

Y yo sé, yo sé

que tal como te dije tantas veces,

volverás, nena.

Porque yo lo sé,

regresarás para llamar,

sí, para llamar mi puerta.

¡Sí, sí!.

 

Bueno, el tiempo está de mi lado, lo está.

El tiempo está de mi lado, lo está.

 

Porque yo doy verdadero amor,

aquel que tú necesitas.

Volverás corriendo (lo harás, nena),

volverás corriendo (siempre te lo dije).

volverás corriendo, hacia mí.

Sí, el tiempo, el tiempo, el tiempo está de mi parte, lo está.

El tiempo, el tiempo, el tiempo está de mi parte, lo está.

Oh, el tiempo, el tiempo, el tiempo está de mi lado, sí.

El tiempo, el tiempo está de mi lado, lo está.

Oh, el tiempo, el tiempo está de mi lado.

Sí, el tiempo, el tiempo, el tiempo está de mi lado.

(Jerry Ragovoy)



Músicas:  Time Is on My Side  -  Beverley Knight



 


8 comentarios:

  1. jaja Te encantaría mi ciudad, desde han cambiado todas las bombillas a led, se ve justo donde está la farola y dos meros al rededor : )
    El tiempo siempre está a nuestro favor si lo usamos como es debido : ) Besito ERIK!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo una foto muy curiosa de los soportales de la plaza mayor con los faroles y aquellas bombillas mas antiguas que tardaban en encenderse y cada uno es de un color distinto mientras se calienta y termina encendiéndose del todo .

      Besos

      Eliminar
  2. Pues mi calle parece una disco con tanta farola, sobran más de la mitad. Para que te hagas una idea, en el salón (que a su vez es comedor y cocina) hay un balcón que dejándolo abierto puedo estar prácticamente con las luces de casa apagadas. Y dirás, así ahorras luz... si claro y también puede verme todo hijo de vecino que pase por la calle, porque parece que todos los focos van a mi persona.🤦‍♀️
    Bonita canción.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Siempre nos fijamos más en aquello que tenemos en nuestra cabeza.
    Tus fotos de calles convierten a qualquier paseante en todo un personaje.
    Soy Carme, creo que por unas semanas voy a aparecer anónima… voy de incógnito je, je, je…

    Un abrazo, Erik.

    ResponderEliminar
  4. Te perdiste pero lo pasaste bien. Besos.

    ResponderEliminar

ENLACE A : unjardinsostenible.com

ENLACE A : unjardinsostenible.com
UN JARDIN SOSTENIBLE

aecc

aecc

cr

cr

acnur

acnur

Seguidores

erik

erik

Archivo del blog


Contribuyentes

Vistas de página en total

Trujillo-Mis fotos

Trujillo-Mis fotos
MI BLOG DE FOTOS **** ENLACE

El palco # 5

El palco # 5
OTRO BLOG

tonYerik

tonYerik
la otra bitacora

Enlaces

Enlaces
Deseo

Blog antiguo

Blog antiguo
Erik

Thanks Morgie

Thanks Morgie

Gracias Ester

Gracias Ester
follow us in feedly