Translate

Son coeur est un luth suspendu; sitôt qu'on le touche il résonne.

acuario

acuario

Por si se me escapara alguna palabra rara...

“Somos primos del castellano, pero no hermanos o hijos”

viernes, julio 21, 2023

Villuercas

 


A veces iba allí, monte el caballete saque los oleos y no tire fotos.


Pero tengo que reconocer que es mas comodón subirse a la explanada del castillo, montar el teleobjetivo, tirar una foto y evitarse los como mínimo 70 kilómetros hasta el lugar. Claro que no hay punto de comparación con subirse a esos pueblitos abandonados en lo alto de las sierras y mirar hacia abajo. 


Como quiera, son momentos vividos perdido en una nube extrañamente perfumada donde la música lo envuelve todo y el cuerpo físico descansa allá abajo. Crear duele y es mejor vivir sin complicaciones.


Músicas:    Say It Ain't So (Remastered 2017)

18 comentarios:

  1. ¿Qué bello es pintar, verdad?. Nada como tomar los pinceles y dejarse llevar por los colores…Referente a ¿qué nos puede provocar más satisfacción si tomar una foto o caminar una cantidad de kilómetros hasta su llegada? La respuesta es individual, algunos optarán por una buena toma y, otros, por la sensación maravillosa de abandonarse en la inmensidad de la naturaleza.
    Abrazos Erik

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese cuadro lo pinte casi mas con los dedos que con los pinceles, pero esos eran otros tiempos.

      Abrazos

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. La verdad es que ahora a veces retuerzo algunas fotos para que a veces se parezcan a lo que hacia antes cuando pintaba.

      Besos

      Eliminar
  3. Que romántico, porque así las veo y siento, con la música de fondo aún más

    Besos y feliz finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me alegro porque sin un poco de romanticismo este mundo seria demasiado gris y no lo es en absoluto.

      Besos

      Eliminar
  4. Cada uno tiene su magia, el óleo y la foto.
    Hay momentos para todo y lo bueno es vivirlos todos.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Posiblemente, lo cierto es que la foto necesita menos parafernalias. Aunque reconozco que me agrada más lo primero.
      Besos.

      Eliminar
  5. Bonitas estampas, es un lujo poder verlas, y sentir ese toque que nos aviva las ilusiones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno yo vi así en paisaje y así lo pinte, seguramente un hiperrealista lo habría pintado de otra manera, y conste que yo tengo alguna acuarela en ese plan pero hay que dejar a la imaginación interpretar la realidad aunque tampoco es que diste tanto del original.
      En el otro caso, de la fotografía, es tener paciencia y esperar a que la luz sea la que quieres o te gustaría que sea.

      Eliminar
  6. Hola Erik, pues que quieres que te diga , haces unos dibujos tan buenos como las fotos , porque pensé que las dos eran fotos y veo que no.
    de todas formas , es mejor la foto ya que no vas cargado con el caballete las pinturas y que a lo mejor la luz se a ido , y ya no te sale igual.
    Lo importante es que tú lo disfrutes ya sea pintando o haciendo fotos , de verdad que son muy bonitas.
    Te deseo un feliz fin de semana , besos de flor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Flor, pero ya no pinto lo deje hace mucho. Es muy relajante cuando no necesitas extras para crear con las manos y yo necesitaba estar muy jodido para hacerlo. No valía la pena, no soy tan valiente como muchos pintores que decidieron que su arte era primero.

      Besos

      Eliminar
  7. Me encanta este óleo tan suave que parece una aquarela.
    Besos, Erik.

    ResponderEliminar
  8. A mí me gustan los dos. Yo como no sé pintar haría la fotografía. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ya no pinto hace siglos, aunque a veces me da mucho mono pero, duele, y prefiero tirar una foto.

      Besos

      Eliminar

ENLACE A : unjardinsostenible.com

ENLACE A : unjardinsostenible.com
UN JARDIN SOSTENIBLE

aecc

aecc

cr

cr

acnur

acnur

Seguidores

erik

erik

Archivo del blog


Contribuyentes

Vistas de página en total

Trujillo-Mis fotos

Trujillo-Mis fotos
MI BLOG DE FOTOS **** ENLACE

El palco # 5

El palco # 5
OTRO BLOG

tonYerik

tonYerik
la otra bitacora

Enlaces

Enlaces
Deseo

Blog antiguo

Blog antiguo
Erik

Thanks Morgie

Thanks Morgie

Gracias Ester

Gracias Ester
follow us in feedly