Translate

Son coeur est un luth suspendu; sitôt qu'on le touche il résonne.

acuario

acuario

Por si se me escapara alguna palabra rara...

“Somos primos del castellano, pero no hermanos o hijos”

jueves, julio 13, 2023

a una musa muerta (pinta mi mundo)




 colour  my  world



Amanece y no puedo mostrarte como el sol poco a poco va iluminando los colores de, ahora este, mi mundo.

Como un bobo con la boca floja y en pie recibo el fresco de la mañana en mi cara y alguna mota de polvo que trae la brisa molesta mis ojos que dejan correr alguna gota. Salada.

Pasa el tiempo. ¡Vaya que pasa..!

Ahora ese mismo tiempo corre en reverso y descuento mas que cuento.

Pero aun así, sigo mirando como el sol que ya no nace, mas bien se aleja... 

Sigue coloreando mi mundo. Lleno de muchas cosas agradables pero sin embargo,

 vacío  de alguna importante.

Quizás solo sean imágenes, pero imágenes que yo he capturado y parado en el tiempo.

Con un solo pensamiento que las inspira.  



Músicas:  Pinta mi mundo (Colour my world) - Chicago Subtítulos inglés español

18 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Espero que no te haya estropeado lo que te quedaba de día. Seguro que no era intención ninguna hacerlo.

      Eliminar
  2. Tengamos lo que ( o a quien ) tengamos, a veces siempre parece que falta algo ( alguien) sin embargo, si te paras a pensarlo despacito, todo es como debe ser y está donde debe estar y tu mundo lo pintas de mil maneras y todas hermosísimas, así que no, no está muerta, vive y siempre vivirá en ti. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguramente no debería escribir de noche, pero es que estoy muy liado por el día últimamente. Y Aquella bitácora ya la cerré hace tiempo. No quiero que esta se vuelva a parecer.

      Besos

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Amanecer en la Universidad de mi tierra y atardecer desde la Villa antigua de mi ciudad.

      Eliminar
  4. Creo que todos tenemos esos momentos, y este es un buen lugar para compartirlos, muchos aprovechamos y desempolvamos los nuestros. Un abrazo o los necesarios

    ResponderEliminar
  5. Magníficos colores, tanto los del amanecer com los del atardecer.
    Seguro que tu musa debe andar en ellos.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. El sol sigue iluminando tus días , es vida!! aunque tu texto tiene algo de nostalgia... bellísimas imágenes, Beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es difícil dejarla atrás del todo aunque la verdad no sirva para nada, dichosas nostalgias.

      Besos

      Eliminar
  7. Pero estas en un lugar precioso y eso vale mucho. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que esta "Tierra" en que nos toca vivir es un planeta lleno de lugares preciosos solo hay que pararse a mirar un momento.
      Vamos a parar un ratito a mirar.

      Besos.

      Eliminar
  8. Hay musas que no son inmortales pero persisten, dejando su influencia, su inspiración.
    Hay belleza en esas imágenes, de esos lugares por los que andará la mencionada musa.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quien sabe donde anidará ahora, cierto día de Julio en París empecé a perder su presencia y a entonces pintar cada vez menos hasta dejarlo del todo.
      Sí hay mas musas, pero ya como mucho solo hago fotos.

      Salud

      Eliminar
  9. No sé si sirve para algo la nostalgia, pero digo yo que si está para algo estará... aunque sea para preservar los recuerdos. Y para hacerlos más vívidos.
    Tus fotos siempre la representan un poco o un mucho, y a mi me encantan.

    Besos.

    ResponderEliminar

ENLACE A : unjardinsostenible.com

ENLACE A : unjardinsostenible.com
UN JARDIN SOSTENIBLE

aecc

aecc

cr

cr

acnur

acnur

Seguidores

erik

erik

Archivo del blog


Contribuyentes

Vistas de página en total

Trujillo-Mis fotos

Trujillo-Mis fotos
MI BLOG DE FOTOS **** ENLACE

El palco # 5

El palco # 5
OTRO BLOG

tonYerik

tonYerik
la otra bitacora

Enlaces

Enlaces
Deseo

Blog antiguo

Blog antiguo
Erik

Thanks Morgie

Thanks Morgie

Gracias Ester

Gracias Ester
follow us in feedly