Translate

Son coeur est un luth suspendu; sitôt qu'on le touche il résonne.

acuario

acuario

Por si se me escapara alguna palabra rara...

“Somos primos del castellano, pero no hermanos o hijos”

miércoles, julio 19, 2023

Noche imaginada

 


19 años atrás;

Gloria.

¡Esta noche has hecho llorar al fantasma!


alone - 14 de julio de 2004 - 06:18

¡!sniff!!

Esta imagen me recuerda a mi infancia creo tener una foto muy parecida corriendo con mis hermanas y esas faldas tan cortas debo haber tenido unos 10 años el paisaje es el mismo solo que nosotras tres corríamos como locas jejeje!! Son recuerdos que atesoro tanto, no quisiera olvidarlos, éramos inmensamente unidas jeje!!
O ¿Será qué eres tú corriendo con tu hermana o alguna polola (novia) ? jejejeje!!!!

Acá son las 12:20am así que tú debes estar por despertar...... por ende, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡buenos días!!!!!!! Espero la pases muy bien hoy jeje!! ;)

Chile-Santiago

trujillo-1971?





Músicas: Cher - The Sun Ain´t Gonna Shine Anymore Subtitulada al Español.wmv

11 comentarios:

  1. Que´ bonita resulta esta entrada con la imagen esa impresionante de sol y luna y explotando a la vez el tema de Cher ...
    ¡¡ Buenos días del 19 de Julio de 2023!!!
    Un besito ERIK!

    ResponderEliminar
  2. Las imágenes siempre nos llevan hacia algún lugar recóndito de la mente... Recordar la infancia, precioso, Erik.

    Mil besitos y feliz día ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parece un poco criptica la entrada.
      El texto en azul claro corresponde a como conteste a Carmen Gloria en mi blog en vez de en sus comentarios por la entrada que escribió la noche anterior de hace un montón de años. En cuanto al otro en gris con esa otra fuente es el comentario suyo a esa entrada mía.

      Besos

      Eliminar
  3. De esas fotos que te llevan a un recuerdo muy concreto.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En realidad, Paula, esa foto se refiere mas a la canción, que al texto del post. Y Esa foto la hice un día de niebla en que estaba tan baja como se puede ver y densa que no dejaba ver mas que alguna veleta de alguna torre y desde donde yo la tome que fue desde el castillo de mi pueblo el cielo estaba tremendamente azul sin una sola nube porque todas estaban debajo mío como puedes ver. Y la noche es imaginada porque en realidad la foto la tire de día por la mañana temprano.
      La de mas abajo somos los dos 'ex' cuando aun todo el año era primavera para ambos. Cuanto amor concentrado entonces.

      Besos

      Eliminar
  4. La intensidad en el recuerdo de un recuerdo compartido... tres fechas 1971, 2004 i 2023 i a lo mejor de se me ha perdido alguna.
    U na entrada bonita, Eric. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso me lo escribió una amiga chilena muy querida que tiene los ojos mas bonitos que he visto jamás. Yo la llamo siempre O.O. B.B. (en plural Ojos Bonitos) aunque de verdad se llama Carmen Gloria, cuando vio esa foto mía y de mi musa perdida cruzando esa carretera en una entrada mía muy muy antigua en otro blog anterior. Y el texto en azul era la respuesta a una entrada suya que me puso los pelillos de punta. Es que uno es un sentimental. Su nick era "Alone" y yo cree mi blog después de por casualidad leer el suyo una noche.

      Besos

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Como le he dicho a Carme mas arriba eran los comentarios tanto suyos como mío a nuestras respectivas entradas en nuestros blogs.

      Besos

      Eliminar
  6. Por si no esta claro arriba del todo. Mi Nick siempre fue el del fantasma "Erik" de la opera. Y en mis blogs solía desahogarme muchas veces de la perdida de mi Christine particular, esa que corre delante de mi en la foto.

    ResponderEliminar

ENLACE A : unjardinsostenible.com

ENLACE A : unjardinsostenible.com
UN JARDIN SOSTENIBLE

aecc

aecc

cr

cr

acnur

acnur

Seguidores

erik

erik

Archivo del blog


Contribuyentes

Vistas de página en total

Trujillo-Mis fotos

Trujillo-Mis fotos
MI BLOG DE FOTOS **** ENLACE

El palco # 5

El palco # 5
OTRO BLOG

tonYerik

tonYerik
la otra bitacora

Enlaces

Enlaces
Deseo

Blog antiguo

Blog antiguo
Erik

Thanks Morgie

Thanks Morgie

Gracias Ester

Gracias Ester
follow us in feedly