Translate

Son coeur est un luth suspendu; sitôt qu'on le touche il résonne.

acuario

acuario

Por si se me escapara alguna palabra rara...

“Somos primos del castellano, pero no hermanos o hijos”

jueves, julio 20, 2023

sombra

 


self-portrait


Soul and body have no bounds:
To lovers as they lie upon
Her tolerant enchanted slope
In their ordinary swoon,
Grave the vision Venus sends
Of supernatural sympathy,
Universal love and hope;
While an abstract insight wakes
Among the glaciers and the rocks
The hermit's carnal ecstasy.

W.H.A.

Músicas:  PEACE AND LOVE TO EVERYONE EVERYWHERE

16 comentarios:

  1. La gracia esta en si le das al traductor de Google en lo que hace con las iniciales del poeta.

    ResponderEliminar
  2. Esa foto siempre me trae a la cabeza a una de mis musas, Patti Smith, el hotel Chelsea, y uno de mis fotógrafos favoritos R. Mapplethorpe.

    ResponderEliminar
  3. A mi he ha recordao a mecano, "Sombra aqui sombra allá"

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. Que va... se llama Wystan Hugh Auden, pero sale eso.
      Cosas de la I.A.

      Eliminar
  5. En el 67 yo aún era una niña (7 añitos), pero no sé porqué recuerdo perfectamente estas canciones... será que algo de hippie siempre he tenido.😉
    Me gusta esa sombra.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo mas bien el doble pero ya andaba con mis discos a cuestas.

      Besos

      Eliminar
    2. Uy!, ahora resulta que no sé contar... siete no, tenía nueve.🤦‍♀️

      Más besos.

      Eliminar
    3. Bueno... ya se sabe que las mujeres o soleis cumplir años.

      Beso

      Eliminar
  6. La sombras siempre son muy sugerentes y evocadoras. Buenos recuerdos con esta canción!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. La música de los 60'
    Me encanta !!

    Mil besitos y feliz noche, Erik 💫❤️

    ResponderEliminar

ENLACE A : unjardinsostenible.com

ENLACE A : unjardinsostenible.com
UN JARDIN SOSTENIBLE

aecc

aecc

cr

cr

acnur

acnur

Seguidores

erik

erik

Archivo del blog


Contribuyentes

Vistas de página en total

Trujillo-Mis fotos

Trujillo-Mis fotos
MI BLOG DE FOTOS **** ENLACE

El palco # 5

El palco # 5
OTRO BLOG

tonYerik

tonYerik
la otra bitacora

Enlaces

Enlaces
Deseo

Blog antiguo

Blog antiguo
Erik

Thanks Morgie

Thanks Morgie

Gracias Ester

Gracias Ester
follow us in feedly