Hoy al contrario de lo que suelo, la fotografía no es mía. la encontré trasteando en Internet (no, que nadie piense mal, no estaba haciendo como en ese fragmento de "Los hombres de negro en que "K" mira a su amor perdido en su ordenador con ayuda de un satélite), simplemente estaba mirando fotos de bosques, me gusto la foto y la he colgado en esta entrada. Se adapta perfectamente a lo que cuento en ella y no he tenido que buscar alguna mía que lo hiciera mejor. Además no podría ser de otra manera.
Es que ya se sabe. El verde me encanta. Soy un ser urbano. Me gusta pisar asfalto, pero si he de ir al campo, ha de ser así, con mucha hierba, que la vegetación rabie. De hecho yo me habría perdido en ese paisaje aunque solo hubiera sido un suspiro. Habría mil razones para ello según mis gustos, pero para mi en concreto solo hay una y no es de mucho peso (por el volumen) pero... eso si, inadvertidamente, solo de paso. Habría sido la gloria.
A lo que iba. Yo, jamás olvido a "mis mujeres" amadas o que hayan dejado huella profunda. No tengo más que buenos recuerdos de ellas. Los malos, con el tiempo se diluyen. Mis mejores amigos en momentos importantes de mi vida siempre han sido una de ellas, lo que me ha ocasionado algún problemilla con alguna, por no entender del todo que era simplemente eso, una amiga. A veces incluso de ambos.
Soy un solitario y paseo mucho por lugares así y miro mucho en mis ratos de no hacer nada en internet a oscuras tan solo con el brillo de la pantalla y la música relativamente alta. Paseo como paseo junto a mis plantas fuera, igualmente por el ciberespacio, y un dia me di de bruces con ella. Cómo coño con lo grande que es el mundo iba... Pero sí ahí estaba; mi musa extinta. Tiene un año menos que yo pero sigue tan guapa como cuando tenía diecisiete. Y habia un monton de fotos. Seguramente ni tenga ordenador y si lo tiene quizás sea para trabajo, o, ¿quien sabe. . . ?
Igual que yo la encontré aquel día de chamba mirando fotos de senderismo, bien puede ella haber visto alguna mía en este mundo virtual y aunque nadie sepa quien, ella pueda haberme visto por conocido.
foto de Internet MUSICAS: Bee Gees " Dearest " SUBTITULADA |
Estoy leyendo una novela, "Les mares no abandonen" de Sandra Freijomil en dónde hay una parte del libro titulada Serendipia, con su definición como subtítulo "circunstancia de encontrar algo que no se estaba buscando" . Y justo después vengo aquí y encuentro un muy buen ejemplo. La has encontrado dónde no pensabas y sin buscarla. La serendipia siempre conlleva algo de magia, de alegria y de felicidad. Y se contagia a tus lectores.
ResponderEliminarUn abrazo Erik!
La verdad es que encontré esas fotos buscando sobre los antiguos pobladores de esta tierra mía, "Los Vetones" y salió un grupo de senderismo , aunque aquí también hay un grupo de moteros que se llaman así. Y Mira...
Eliminar¡Donde menos te lo esperas salta la liebre!
Un abrazo.
The tree looks so gloomy and moody.
ResponderEliminarNo es mia la foto esta vez.
EliminarInternet es una pequeña gran parte del mundo... a veces creemos encontrar rastros de nuestro pasada pululando por ahí, pero, ¿quién sabe? A mi me da miedo abrir ciertas puertas, soy una persona cobarde por naturaleza, prefiero que el pasado siga siendo pasando, vivir en los recuerdos, la luz bajita y la música alta, sí.
ResponderEliminarUn abrazo
Demasiadas tormentas... Sí
EliminarSalud.
Yo creo que no es casual. Muchas veces ojeando un libro, pongo un dedo y me paro justo en una frase de algo en que estaba pensando o pienso en "alguien" que hace tiempo que no sé por donde anda y veo que ha visitado mi estado... en fin, magia de la buena.😉
ResponderEliminarBesos
Y sobre todo sin esperarlo.
EliminarBesos
Son cosas bonitas de la vida (un poco bromista)... Aquí se comprende que no uses tus fotos. Y es una pena, en el otro post, los árboles iluminados son un poema. Felicidades
ResponderEliminarUn beso :)
Pues me parece un encuentro bonito. Besos.
ResponderEliminar