Translate

Son coeur est un luth suspendu; sitôt qu'on le touche il résonne.

acuario

acuario

Por si se me escapara alguna palabra rara...

“Somos primos del castellano, pero no hermanos o hijos”

sábado, noviembre 18, 2023

el último lugar donde nunca pensé encontrarte

 

Hoy al contrario de lo que suelo, la fotografía no es mía. la encontré trasteando en Internet (no, que nadie piense mal, no estaba haciendo como en ese fragmento de "Los hombres de negro en que "K" mira a su amor perdido en su ordenador con ayuda de un satélite), simplemente estaba mirando fotos de bosques, me gusto la foto y la he colgado en esta entrada. Se adapta perfectamente a lo que cuento en ella y no he tenido que buscar alguna mía que lo hiciera mejor. Además no podría ser de otra manera.

Es que ya se sabe. El verde me encanta. Soy un ser urbano. Me gusta pisar asfalto, pero si he de ir al campo, ha de ser así, con mucha hierba, que la vegetación rabie. De hecho yo me habría perdido en ese paisaje aunque solo hubiera sido un suspiro. Habría mil razones para ello según mis gustos, pero para mi en concreto solo hay una y no es de mucho peso (por el volumen) pero... eso si, inadvertidamente, solo de paso. Habría sido la gloria. 

A lo que iba. Yo,  jamás olvido a "mis mujeres" amadas o que hayan dejado huella profunda. No tengo más que buenos recuerdos de ellas. Los malos, con el tiempo se diluyen. Mis mejores amigos en momentos importantes de mi vida siempre han sido una de ellas, lo que me ha ocasionado algún problemilla con alguna, por no entender del todo que era simplemente eso, una amiga. A veces incluso de ambos.

Soy un solitario y paseo mucho por lugares así  y miro mucho en mis ratos de no hacer nada en internet a oscuras tan solo con el brillo de la pantalla y la música relativamente alta. Paseo como paseo junto a mis plantas fuera, igualmente por el ciberespacio, y un dia me di de bruces con ella. Cómo coño con lo grande que es el mundo iba... Pero sí ahí estaba; mi musa extinta. Tiene un año menos que yo pero sigue tan guapa como cuando tenía diecisiete. Y habia un monton de fotos. Seguramente ni tenga ordenador y si lo tiene quizás sea para trabajo, o, ¿quien sabe. . . ? 

Igual que yo la encontré aquel día de chamba mirando fotos de senderismo, bien puede ella haber visto alguna mía  en este mundo virtual y aunque nadie sepa quien, ella pueda haberme visto por conocido.

foto de Internet



MUSICAS: Bee Gees " Dearest " SUBTITULADA





10 comentarios:

  1. Estoy leyendo una novela, "Les mares no abandonen" de Sandra Freijomil en dónde hay una parte del libro titulada Serendipia, con su definición como subtítulo "circunstancia de encontrar algo que no se estaba buscando" . Y justo después vengo aquí y encuentro un muy buen ejemplo. La has encontrado dónde no pensabas y sin buscarla. La serendipia siempre conlleva algo de magia, de alegria y de felicidad. Y se contagia a tus lectores.

    Un abrazo Erik!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que encontré esas fotos buscando sobre los antiguos pobladores de esta tierra mía, "Los Vetones" y salió un grupo de senderismo , aunque aquí también hay un grupo de moteros que se llaman así. Y Mira...
      ¡Donde menos te lo esperas salta la liebre!

      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Internet es una pequeña gran parte del mundo... a veces creemos encontrar rastros de nuestro pasada pululando por ahí, pero, ¿quién sabe? A mi me da miedo abrir ciertas puertas, soy una persona cobarde por naturaleza, prefiero que el pasado siga siendo pasando, vivir en los recuerdos, la luz bajita y la música alta, sí.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que no es casual. Muchas veces ojeando un libro, pongo un dedo y me paro justo en una frase de algo en que estaba pensando o pienso en "alguien" que hace tiempo que no sé por donde anda y veo que ha visitado mi estado... en fin, magia de la buena.😉

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Son cosas bonitas de la vida (un poco bromista)... Aquí se comprende que no uses tus fotos. Y es una pena, en el otro post, los árboles iluminados son un poema. Felicidades
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  5. Pues me parece un encuentro bonito. Besos.

    ResponderEliminar

ENLACE A : unjardinsostenible.com

ENLACE A : unjardinsostenible.com
UN JARDIN SOSTENIBLE

aecc

aecc

cr

cr

acnur

acnur

Seguidores

erik

erik

Archivo del blog


Contribuyentes

Vistas de página en total

Trujillo-Mis fotos

Trujillo-Mis fotos
MI BLOG DE FOTOS **** ENLACE

El palco # 5

El palco # 5
OTRO BLOG

tonYerik

tonYerik
la otra bitacora

Enlaces

Enlaces
Deseo

Blog antiguo

Blog antiguo
Erik

Thanks Morgie

Thanks Morgie

Gracias Ester

Gracias Ester
follow us in feedly