Translate

Son coeur est un luth suspendu; sitôt qu'on le touche il résonne.

acuario

acuario

Por si se me escapara alguna palabra rara...

“Somos primos del castellano, pero no hermanos o hijos”

miércoles, noviembre 08, 2023

reflejos

 







Hacia fresquillo esta mañana y que yo sepa no ha llovido pero la hierba estaba llena de gotitas y como el sol estaba aun bajo brillaban un montón. Las pille ya un poco tarde pero aun se veían brillar algo. Vamos que anoche me perdí la Aurora Boreal y esta mañana casi me pierdo eso también.
Es como lo del sonido envolvente en Youtube, que brilla por su ausencia en el P C, así es que mientras subía esas fotos de esta mañana, me he puesto en el ordenata a los P. Floyd y su Dark side at the moon con Dolby 5.1 dvd.


Música:  The Great Gig In The Sky

22 comentarios:

  1. Me encanta lo bien tomadas que tienes estas fotos. D P. Floyd la sintonía de Jesús Quintero.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Es Claire Torry. Me encanta. Es un disco maravilloso.
    Ayer lo estuve escuchando en Dolby surround. Es espectacular con el sonido envolvente.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Brilla el rocío y pone vida a las hierbas, la vida se regenera. Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Qué buena música y que buenas fotos, Erik. Las gotas de rocío aún se podían beber, je... Gracias.
    Abrazo. 🌞

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Clarisa, Estaban aun mas bonitas antes de esas fotos porque el sol estaba mas bajo.

      Besos

      Eliminar
  5. Magníficas esas gotas bañadas por el sol, creando bellísimos reflejos.

    Me quedo un rato escuchando a estos genios.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantan esas mañanas en que el roció aun es visible, ahora vendrán muchas así.
      Ese disco es uno de los preferidos de mi discoteca.

      Besos

      Eliminar
  6. Mmmmm .. ¡ qué maravilla! y eso que dices no captaste todo el brillo ( te podría prestar algo de lluvia que llevamos aquí.. más de un mes sin parar de llover NI UN SOLO DÍA que a mi ya me está empezando a salir moho en el crebro... PF sieeempre fantástico ... como espero te encuentres tú, ah! y por cierto, perdóname por haber puesto las letras de la entrada pequeñitas, en la siguiente intentaré ponerlas más grandes para que las veas hasta de lejos .. graaciaasS! un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bahhh! No te preocupes son cosas de la edad y de haber trabajado con demasiadas pantallas. Lo que me jode es no poder hacer bien las fotos a días.

      Besos.

      Eliminar
  7. Creo que las fotos han comenzado a brillar acompañando la melodía...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya cada vez podrán brillar menos, tengo demasiadas nieblas en los ojos.
      Pero yo la vieja Nikon por si acaso no la soltaré.

      Salud.

      Eliminar
  8. La última foto me gusta muuuucho.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Son refrescantes esas gotitas.

    La música acompaña muy bien esa gama de verdes.

    Beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que lo son y mas después de la sequia tremenda que tenemos.

      Besos

      Eliminar
  10. Que belleza, las gotitas de lluvia o de rocío sobre las plantas... joyas efímeras que desaparecen con el sol.
    Besos.

    ResponderEliminar

ENLACE A : unjardinsostenible.com

ENLACE A : unjardinsostenible.com
UN JARDIN SOSTENIBLE

aecc

aecc

cr

cr

acnur

acnur

Seguidores

erik

erik

Archivo del blog


Contribuyentes

Vistas de página en total

Trujillo-Mis fotos

Trujillo-Mis fotos
MI BLOG DE FOTOS **** ENLACE

El palco # 5

El palco # 5
OTRO BLOG

tonYerik

tonYerik
la otra bitacora

Enlaces

Enlaces
Deseo

Blog antiguo

Blog antiguo
Erik

Thanks Morgie

Thanks Morgie

Gracias Ester

Gracias Ester
follow us in feedly