Translate

Son coeur est un luth suspendu; sitôt qu'on le touche il résonne.

acuario

acuario

Por si se me escapara alguna palabra rara...

“Somos primos del castellano, pero no hermanos o hijos”

martes, noviembre 28, 2023

wallpaper

 


Este pobre ordenata tiene ya mas de once años y le va doliendo casi todo. Al teclado se le han borrado la mitad de las teclas y la barra espaciadora funciona cuando quiere.  Lleva una semana a claca diaria y hoy se ha negado del todo a arrancar y no sale de un bucle que pide reinstalación de ficheros. 

Al final Expiró.

Tras un buen rato haciéndole la respiración artificial he conseguido darle vida de nuevo. Tengo otro en marcha porque ya es que (¡Ay que tiempos los del Win 7!) me dicen los informáticos que estamos en el siglo XXI y que solo funciona porque cuando me lo hicieron a la carta le puse el procesador mas exagerado que había y por eso vuelve a revivir y también porque aunque en aquellos tiempos con 8 gigas iba que tiraba yo le puse 32 por si acaso pero claro el tiempo no pasa en balde y aunque se quiere... En fin que si veis esta entrada es que se ha negado y no me han dado el otro "Pepino" (no se porque le dicen eso. También cuando lo pedí me dijo el informata que si es que pensaba jugar) y permanecera esta entrada hasta que pueda de nuevo trabajar con el. Creo que "pepino" se refiere a que le dije que lo quiero para mis fotos y para cosas de diseño y quiero que no se atasque. He pedido; un procesador  - i9-13900K,   64GB de Ram,  de momento, y Tarjeta grafica de 12GB a ver si no se me para cuando procese las fotos.

Y si se puede jugar a los marcianos pues ya puestos.

En fin que si veis la entrada esta, os seguiré mientras tanto por el teléfono.


Salud a todos.



Músicas: Carole King feat Slash - Locomotion live HQ


12 comentarios:

  1. jajaja entonces ahora en lugar de decirte Hola ERIK! te diremos ¿ aló? ¿ con quien hablo ? jajaja
    que todo se te arregle y que cuando tengas instalada esa nave espacial, llegues a ... donde quieras llegar . Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora viene el suplicio de organizar todo pero ando de viaje y no puedo ponerme a ello.

      Besos

      Eliminar
  2. Tu siempre serás para mi, Erik, unos de mis más fieles seguidores, ya empiezas a ser "veterano" en mi grupazo....
    No me hables sobre internet y menos de Blogguer ¡Ainnnnsssssss!.
    Aquí estoy otra vez, pese a lo pillada que voy. Canción, de cuando era muy jovencita, jajajaja ¡Gracias!
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hay maquinas que son la maquina, difíciles de sustituir porque además sabemos que lo nuevo no será tan genial. Seguiremos contigo como y donde sea. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso con toda seguridad porque cada vez que cambian suele ser peor que el anterior.

      Abrazos

      Eliminar
  4. ¡¡¡Hurra, llegó la entrada!!!.
    ¡Uy, si te hablara de electrodomésticos viejos, no pararía!. Tengo unos cuantos de hace más de treinta años y seguiré tocando madera.🤞 Seguramente ese "pepino" nuevo no dure tanto tiempo, hazte a la idea que ya no los hacen como antaño y que hay que consumir cada día más.🤦‍♀️

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y además vienen con el win 11 que es una castaña y vaya que me va a dar quebraderos de cabeza.

      Besos

      Eliminar
  5. Salud, Erik! No solo somos nosotros los que envejecemos, las máquinas, más rápido aún!

    Hasta pronto! Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si me puedo poner de una vez a ello porque ando loco de un lado para otro

      Eliminar
  6. Bueno la entrada se ha visto y esperemos que funcione. Besos.

    ResponderEliminar

ENLACE A : unjardinsostenible.com

ENLACE A : unjardinsostenible.com
UN JARDIN SOSTENIBLE

aecc

aecc

cr

cr

acnur

acnur

Seguidores

erik

erik

Archivo del blog


Contribuyentes

Vistas de página en total

Trujillo-Mis fotos

Trujillo-Mis fotos
MI BLOG DE FOTOS **** ENLACE

El palco # 5

El palco # 5
OTRO BLOG

tonYerik

tonYerik
la otra bitacora

Enlaces

Enlaces
Deseo

Blog antiguo

Blog antiguo
Erik

Thanks Morgie

Thanks Morgie

Gracias Ester

Gracias Ester
follow us in feedly