Translate

Son coeur est un luth suspendu; sitôt qu'on le touche il résonne.

acuario

acuario

Por si se me escapara alguna palabra rara...

“Somos primos del castellano, pero no hermanos o hijos”

viernes, noviembre 03, 2023

noV#2

 




He caminado en la tormenta ,  las gotas de lluvia han mojado las lentes de mis gafas llenando todo de destellos de colores que iban del gris más oscuro al carmín anaranjado del sol que peleaba con las nubes ,  azules oscuros ,  y mil y un verdes húmedos.

Me han visto pasar las mismas piedras un y otro día.

He olido la humedad de las piedras ,  de las hojas ,  de las tejas y he dejado al fin llegar la oscuridad.

Una extraña sensación se ha apoderado de mi y he atrapado esas imágenes ,  esos olores ,  y esas luces como si quisiera parar el tiempo ,  que se que no.

Detener como si una pausa en una moviola ,  que se que no.…

Espero volver muchas veces más ,  mil veces más ,  sin prisas ,  sin tiempo.…


15 DE JUNIO DE 2007 - 18:07 - MIS PASEOS POR LA CORIA - TORMENTA

                                         A  VECES ESCRIBIA


Matar El Miedo - Accept


A la sombra de una puerta Vacía

Digo a tu nombre, pero no hay respuesta

Aun veo tu rostro....Pero no hay rastro

Fotografías ....sin adiós



Parece como si estuviera soñando

Pero todo esta en blanco y negro



Estoy hueco... perdido y con una sensación de vacío

 Dicen que todas las heridas las cura el tiempo

Pero me siento marchito

y de alguna manera inexistente



Cada día es un camino cuesta arriba

Esperando solo mañana

Pero se me hace difícil ver la luz

Estoy buscando algo.......Para matar el dolor esta noche



Si....todos estamos buscando algo

Para matar el dolor esta noche

vamos....todos estamos buscando algo

Para matar el dolor esta noche.................


Música:    Accept - Kill The Pain

14 comentarios:

  1. Beso grande !!! siento lo de las letras ...y el dolor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. María es solo una canción, me gusta poner la traducción de la letra porque a veces aunque la música sea chula con l letra es mas interesante.

      Besos

      Eliminar
  2. Hay momentos que el tiempo se detiene y te permite ir sin prisa acompañando los recuerdos, los sentimientos. Un abrazo grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que los paseos si se hacen pausadamente se les saca mas jugo.

      Abrazos.

      Eliminar
  3. A veces cuesta aceptar el dolor, nos va partiendo el alma por la mitad.

    Tienen encanto tus paseos góticos.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. La fotografía (y la muerte) son lo único que paran el tiempo y sus colores, sus luces y sus sombras...
    Seguiremos disfrutando esos paseos contigo.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que si, esos lugares son muy aparentes para darle al magín.

      Besos

      Eliminar
  5. Siempre resulta muy interesante y enriquecedir acompañarte en tus paseos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. No sé porqué esta entrada me recordó a La Sombra del Viento. Besos.

    ResponderEliminar

ENLACE A : unjardinsostenible.com

ENLACE A : unjardinsostenible.com
UN JARDIN SOSTENIBLE

aecc

aecc

cr

cr

acnur

acnur

Seguidores

erik

erik

Archivo del blog


Contribuyentes

Vistas de página en total

Trujillo-Mis fotos

Trujillo-Mis fotos
MI BLOG DE FOTOS **** ENLACE

El palco # 5

El palco # 5
OTRO BLOG

tonYerik

tonYerik
la otra bitacora

Enlaces

Enlaces
Deseo

Blog antiguo

Blog antiguo
Erik

Thanks Morgie

Thanks Morgie

Gracias Ester

Gracias Ester
follow us in feedly