Translate

Son coeur est un luth suspendu; sitôt qu'on le touche il résonne.

acuario

acuario

Por si se me escapara alguna palabra rara...

“Somos primos del castellano, pero no hermanos o hijos”

miércoles, noviembre 29, 2023

sombras y luces

 


Y es justo esa hora en que el domingo se extingue y la soledad comienza a derramarse. Yo me dejo llevar lentamente por la noche. Mientras, ella,  allá arriba tiñe de azul las nubes




Música: Uriah Heep (with David Byron) - Weep In Silence (1976)

16 comentarios:

  1. La música una maravilla y la foto, no digamos ¿Es la Plaza de España en Sevilla, no?

    ResponderEliminar
  2. Muy bonita esa lunita y la plaza en expandido, mucho, un beso!

    ResponderEliminar
  3. España entera en esa plaza, recordar los paseos y escuchar la música ha sido estupendo, para tu comentario un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto que es una gozada pasear por esa plaza, sobre todo a esa hora que hay poca gente. Un montón de imágenes vienen a la cabeza.
      En cuanto a los comentarios voy pasando cuando puedo. Entre los viajes y la configuración del nuevo ordenador cuando estoy aquí me las veo me las deseo.
      Abrazos

      Eliminar
  4. Una hora tranquila para pasear por esa magnífica plaza y con la luna, aún más.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese era el mayor encanto. Hacía muy buena temperatura 😃.

      Besos 💋.

      Eliminar
  5. Te las arreglas perfectamente para seguir estando aquí! Tu y la luna jugando con las nubes y la plaza desierta.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, a esa hora ya estaba relativamente solitaria. No apareció Darth Vader siquiera.

      Besos.

      Eliminar
  6. la hora azul llena de sombras y relieves el sensor de la cámara... has buscado un buen sitio para esperarla.

    ResponderEliminar
  7. El fin de semana pasado estuve ahí. Besos.

    ResponderEliminar

ENLACE A : unjardinsostenible.com

ENLACE A : unjardinsostenible.com
UN JARDIN SOSTENIBLE

aecc

aecc

cr

cr

acnur

acnur

Seguidores

erik

erik

Archivo del blog


Contribuyentes

Vistas de página en total

Trujillo-Mis fotos

Trujillo-Mis fotos
MI BLOG DE FOTOS **** ENLACE

El palco # 5

El palco # 5
OTRO BLOG

tonYerik

tonYerik
la otra bitacora

Enlaces

Enlaces
Deseo

Blog antiguo

Blog antiguo
Erik

Thanks Morgie

Thanks Morgie

Gracias Ester

Gracias Ester
follow us in feedly