Translate

Son coeur est un luth suspendu; sitôt qu'on le touche il résonne.

acuario

acuario

Por si se me escapara alguna palabra rara...

“Somos primos del castellano, pero no hermanos o hijos”

jueves, noviembre 02, 2023

agua (A CHRISTINE)

 





25 DE OCTUBRE DE 2006 - 16:32 - 

.

 

            Me gustaría invitar hoy a escuchar esta música a un fantasma muy especial, porque llueve ahí fuera, porque esta música le gustaba porque paso buenos ratos junto a mi escuchándola, porque me quedaría un tanto atrás mientras la escuchara y observaría su cara y sus gestos según fueran cayendo nota tras nota, estrofa tras estrofa .


 


            No, no pienses que me siento nostálgico y que por mi cabeza pasa alguna idea  que tuviera que ver con algo que una vez hubo y hoy ya no es nada, casi ni un bello reacuerdo, como decía aquel epitafio que me dejo un día pegado a la tumba de una chica en el viejo cementerio de mi ciudad, si lees esto, que se que lo leerás. No aunque no lo creerás, es cierto.


 


            Es simplemente que cuando llevaba un rato escuchando este disco me vino a la cabeza esa idea.


 

 


Músicas: Génesis Archive 1967-1975 / Supper's Ready (Live From The Rainbow Theatre,United Kingdom/1973)





02 DE NOVIEMBRE DE 2023  -  00:55











Música:  Deep Purple, Orquesta Sinfónica de Londres - Humo en el agua (en vivo)

14 comentarios:

  1. Escuchamos la música, no suelo hacerlo porque trabajo con el volumen del ordenador apagado. La lluvia trae historias y recuerdos por eso me gusta tanto. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Recordar con cariño, es tener la conciencia tranquila.
    Excelentes gotas de vida.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Ahora es el tiempo de recordar con más ahinco... pero ellos nunca se van del todo, nuna. Las fotos son maravillosas, Erik. Fabulosas.

    Mil besitos y muy feliz mes ♥

    ResponderEliminar
  4. Agua somos y en polvo nos convertiremos.... ¿era así? me parece que no. Espero que estés bien. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno pero suena bien.
      Si bien aunque mas cegato. Ya me cuesta editar.

      Beso.

      Eliminar
  5. Impactan esas fotos cuya protagonista es el agua, y el sonido de ella la oigo a través de mi ventana, además la veo...
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se le pude sacar mucho partido a un chorro de agua poniéndolo a cámara lenta.

      Besos

      Eliminar
  6. Maravillosas tus fotos... tan nídidas, tan precisas en su búsqueda de las gotas de agua. Me encantan.
    Recordar es revivir, si se hace bien, como tu lo haces, con cariño y de manera positiva, siempre es un placer.
    Un abrazo, Erik!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta mucho ver las gotas de agua sobre las hojas o cayendo, tienen mucho encanto.

      Besos

      Eliminar
  7. Preciosas tus fotografías del agua, me encantan. Besos.

    ResponderEliminar

ENLACE A : unjardinsostenible.com

ENLACE A : unjardinsostenible.com
UN JARDIN SOSTENIBLE

aecc

aecc

cr

cr

acnur

acnur

Seguidores

erik

erik

Archivo del blog


Contribuyentes

Vistas de página en total

Trujillo-Mis fotos

Trujillo-Mis fotos
MI BLOG DE FOTOS **** ENLACE

El palco # 5

El palco # 5
OTRO BLOG

tonYerik

tonYerik
la otra bitacora

Enlaces

Enlaces
Deseo

Blog antiguo

Blog antiguo
Erik

Thanks Morgie

Thanks Morgie

Gracias Ester

Gracias Ester
follow us in feedly