Translate

Son coeur est un luth suspendu; sitôt qu'on le touche il résonne.

acuario

acuario

Por si se me escapara alguna palabra rara...

“Somos primos del castellano, pero no hermanos o hijos”

viernes, noviembre 17, 2023

más niebla (gótica)

 






La niebla moja. 
A mi me gusta que me moje, pero la verdad es que nunca me había fijado en como esas gotitas no son tan pequeñas como parecería.
En fin me gusta y si sale el sol tras ella haciendo contraluces, pues mejor.



Música:  Beth Gibbons & Rustin Man - Tom the Model (subtitulos español)

14 comentarios:

  1. Hoy viendo El Tiempo, me he acordado de ti y tus fotografías, porque han dado muchos días de nieblas y he pensado que disfrutarás mucho con ellos.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, eta misma mañana he estado tirando unas pocas.

      Salud

      Eliminar
  2. Si y si, la niebla es gótica y si la niebla moja. ( que difícil es capturar la teladearaña) Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta mañana calaba un poco pero se estaba a gusto. Y no creas no es difícil, sobre todo si sale un dia de esos en que el sol a ratos secuela entre la niebla.

      Abrazos.

      Eliminar
  3. Me encantan esas fotos en que parece que todo se nubla o casi desaparece.
    La de la telaraña es genial.👌

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Sí Sr. .. esto es niebla en condiciones!! jaja y...
    Belleza por todos lados, hasta en esas gotitas que decoran la telaraña ; ) Beso y buen finde ERIK!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Maria, esperamos pasarlo lo mejor posible.

      Besos

      Eliminar
  5. Niebla, misterio, humedad que cala, el sol que no es capaz de romperla todavía y una telaraña muy bien captada. Gótico dices? Pues es un gótico muy bello, incluso para los no tan góticos.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te hayan gustado. A mi estos dias í me encanta pasear bajo la niebla.

      Un abrazo.

      Eliminar
  6. Your black and white shots are very moody

    ResponderEliminar
  7. Bueno, en realidad no son en blanco y negro, esa es la gracia.

    ResponderEliminar
  8. Estos días hay bastante niebla también por aquí. Besos.

    ResponderEliminar

ENLACE A : unjardinsostenible.com

ENLACE A : unjardinsostenible.com
UN JARDIN SOSTENIBLE

aecc

aecc

cr

cr

acnur

acnur

Seguidores

erik

erik

Archivo del blog


Contribuyentes

Vistas de página en total

Trujillo-Mis fotos

Trujillo-Mis fotos
MI BLOG DE FOTOS **** ENLACE

El palco # 5

El palco # 5
OTRO BLOG

tonYerik

tonYerik
la otra bitacora

Enlaces

Enlaces
Deseo

Blog antiguo

Blog antiguo
Erik

Thanks Morgie

Thanks Morgie

Gracias Ester

Gracias Ester
follow us in feedly