Translate

Son coeur est un luth suspendu; sitôt qu'on le touche il résonne.

acuario

acuario

Por si se me escapara alguna palabra rara...

“Somos primos del castellano, pero no hermanos o hijos”

viernes, febrero 02, 2024

amanecer brumoso y luna de hielo

 






Invierno extraño sin abrigos a ratos, muchos ratos. Primera luna de hielo sin hielo plantado sobre las hojas. Con almendros florecidos antes de tiempo y frutos que terminaran por congelarse esos otros días que si habrá hielo. Y mariposas confundidas, llegadas antes de tiempo que tampoco serán por no encontrar comida para todas.

Paisajes extrañamente bonitos fuera de su tiempo. Yo seguiré siendo mientras tanto un mero espectador.




Música:  Words [Bee Gees] Subtitulada en español

18 comentarios:

  1. ¡ Qué lunas más increíbles hemos tenido estos días! esta es de ahora? ... ¡ Precios! 'qué bonita esa de los pájaros ! y la niebla... ¡cómo me gusta!
    Graacias! .. ya te dejo por hoy .. otro besito!

    ResponderEliminar
  2. ¿Como puedes sacar esas maravillosas a la Luna?
    Me das envidia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estaba ahí cuando me levante y decidí hacerle unas fotos. Yo no hago nada es la cámara.

      Eliminar
  3. Preciosas estampas, todas, es cierto que tenemos un tiempo extraño, este año nos ha llegado la primavera a nosotros antes que al Corte Ingles.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si pero pronto empezaran a darnos la coña con los anuncios a pesar de tarde.

      Eliminar
  4. Las fotos son magnificas ¡Qué arte!
    La música me lleva a mi adolescencia, siempre me gustaron mucho los Bee Gees, ¡Olé tu menda!
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Hola, Erik:
    Gracias por compartir estos paisajes personalizados con tus palabras. Tu actitud es expectante ante ellos, tu aptitud con ellos es recreadora.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Yo creo que, incluso, la luna anda despistada con todo lo que sucede...
    Excelente fotografías nos regalas hoy.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con lo que lleva visto yo creo que ya nada la coge por sorpresa, Paula.

      Besos.

      Eliminar
  7. Fotos que hacen soñar con escribir poesías sobre ellas… a ver si sale alguna que tenga algo de

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me temo que yo lo mas que puedo hacer es mirar y subir las fotos, las palabras las tendrá que poner alguien. A mi ya hace muchos años que se me pasó el arroz en cuanto a poesías.

      Reconozco que entonces mis letras a ellas dos ...

      Eliminar
  8. Las fotos te quedaron preciosas. Besos.

    ResponderEliminar
  9. Qué fotos más bonitas... Me encantan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La mañana se presentó de esa guisa y hubo que aprovechar.

      Besos

      Eliminar

ENLACE A : unjardinsostenible.com

ENLACE A : unjardinsostenible.com
UN JARDIN SOSTENIBLE

aecc

aecc

cr

cr

acnur

acnur

Seguidores

erik

erik

Archivo del blog


Contribuyentes

Vistas de página en total

Trujillo-Mis fotos

Trujillo-Mis fotos
MI BLOG DE FOTOS **** ENLACE

El palco # 5

El palco # 5
OTRO BLOG

tonYerik

tonYerik
la otra bitacora

Enlaces

Enlaces
Deseo

Blog antiguo

Blog antiguo
Erik

Thanks Morgie

Thanks Morgie

Gracias Ester

Gracias Ester
follow us in feedly