Es verdad que si miramos con ganas de ver hasta en el lugar mas insospechado puede aparecer algo que jamás pensaríamos posible encontrar.
Como el escudo de un club de futbol moderno en una construcción del siglo XIII.
Música: SYMPHONIC RADIOHEAD - NO SURPRISES
La de cosas que se encuentran, ángel con gafas, astronauta, rana... la del escudo no tenia ni idea. Imagen curiosa. Ya tengo algo que contarle a alguien.
ResponderEliminarEs que el maestro cantero era del Athletic y le dieron tres de lo escudos que tenia que poner, como el cuarto no se lo especificaron por desconocimiento de cual era el original o dejadez del ayuntamiento tras mucho preguntar al final le dijeron que pusiera uno cualquiera que se le ocurriera y como era de este equipo. Pues ahí ha quedado para la posteridad. Total al fin y al cabo desde el terremoto de Lisboa que fue cuando se cayo esa torre hasta su restauración.
EliminarDe todas maneras hay que tener muy buena vista para tan alto como está haberlo descubierto.
ResponderEliminarDesde la otra torre se ve perfectamente a simple vista y como a esa era la que subían los turistas hasta que hace poco abrieron esta pues se ha echo muy popular y el personal ya viene ex profeso a verla.
EliminarEl maestro quiso inmortalizar al equipo de su vida y así lo hizo.😉
ResponderEliminarBellísima la arquitectura de tu pueblo.
Besos
Yo le conocí. Recuerdo siempre aquella torre derrumbada hasta que un día decidieron volver a levantarla. Y ya van cogiendo color las piedras nuevas.
EliminarEl viernes va a llover en Baleares.
Besos.
Hasta hoy al mediodía daba agua para el viernes y sábado, pero hace viento y ahora mismo dice que nada de agua, sólo nubes.🤷♀️
EliminarPues yo voy de camino a tu pueblo a ver cómo se pone el tiempo está semana que viene. Vamos un montón como de costumbre.
EliminarBesos.
Que curiosidad! Me encantan estas cosas... una idea de un persona, una afición y queda aquí inmortalizada...
ResponderEliminarAbrazos, Erik!
Claro como no le decían que poner pues él tiro para adelante. Luego cuando lo vieron ahí colocado se horrorizaron, pero como nadie le contesto cuando pregunto ahí queda para la posteridad. ¡Je!
EliminarBesos
Había oído hablar de ese escudo. Besos.
ResponderEliminar