Translate

Son coeur est un luth suspendu; sitôt qu'on le touche il résonne.

acuario

acuario

Por si se me escapara alguna palabra rara...

“Somos primos del castellano, pero no hermanos o hijos”

martes, febrero 06, 2024

ortigas

 

Amanece y aun en el lugar no ha aparecido nadie. Solo se escuchan los sonidos de la floresta y a ratos el viento colarse por entre las almenas y de vez en cuando trae el ruido de los coches abajo a lo lejos en las carreteras que rodean la ciudad y que se ponen en marcha comenzando la jornada.

Empiezo mi paseo cuando los rayos de sol ya se dejan ver. Aun no he sacado mi réflex de la mochila y algo en el bolsillo que no se ha colocado como debería me rompe el momento. Busco; es una vieja pluma de plástico de aquellas que regalábamos en el banco cuando aun trabajaba. Estuve colocando ayer tarde los desaguisados de los albañiles y apareció entre otros trastos llenos del polvo que sueltan las obras. 

Hace tiempo habría escrito algo como solía con esas plumas de estilo grande y trazo de tinta grueso. Eran otros tiempos y aun a veces podía expresar con palabras lo que ahora solo consigo con imágenes. 

Como: 

Empieza el día...







Música: The Great Gig in the Sky Eva Avila and Clare Torry

20 comentarios:

  1. Empieza el dia, entre flores y ortigas, con la luna de azul y el gato que te vigila... parece un buen día, buen comienzo, al menos.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la verdad es que no ha sido de los malos. Se esta a gusto ahí entre plantas.

      Besos

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Buenos días, no sé por dónde andarás ahora, pero te agradezco estas aportaciones diarias. Una imagen vale más que mil palabras, no ni ná...
      Besos.

      Eliminar
    2. Claro estaba muy bien colocado el minino.

      Eliminar
    3. Pues estoy en mi pueblo y en ese parque que después de las ultimas lluvias se ha puesto así de salvaje.

      Besos

      Eliminar
  3. Amanece que no es poco, recordando el titulo de una peli (que no he visto)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues tiene migas. A mi me gustan esas películas incluso la tengo en mi colección.

      Eliminar
  4. Dicen que las imágenes hablan por sí solas, ¡cierto!... pero también las palabras ayudan en numerosas ocasiones, como hoy.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora ya ves escribo mis historias con algunas fotos. Y si lo hago por la noche quizás también con alguna que otra palabra.

      Besos

      Eliminar
  5. Con imágenes sobra, no hacen falta más palabras para seguirte en el paseo :)

    ResponderEliminar
  6. Hola, Erik:
    Sin desmerecer la expresividad de tus fotografías, tus textos siempre las acompañan. Encuentro entre ellos un equilibrio de alternancia entre impresiones y expresiones.
    Un abrazo, Erik.

    ResponderEliminar
  7. A veces una imagen vale más que mil palabras. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso dicen aunque no todos interpretan igual que quise decir con ellas.

      Besos

      Eliminar
  8. Te quedaron bonitas las fotos. Besos.

    ResponderEliminar

ENLACE A : unjardinsostenible.com

ENLACE A : unjardinsostenible.com
UN JARDIN SOSTENIBLE

aecc

aecc

cr

cr

acnur

acnur

Seguidores

erik

erik

Archivo del blog


Contribuyentes

Vistas de página en total

Trujillo-Mis fotos

Trujillo-Mis fotos
MI BLOG DE FOTOS **** ENLACE

El palco # 5

El palco # 5
OTRO BLOG

tonYerik

tonYerik
la otra bitacora

Enlaces

Enlaces
Deseo

Blog antiguo

Blog antiguo
Erik

Thanks Morgie

Thanks Morgie

Gracias Ester

Gracias Ester
follow us in feedly