Translate

Son coeur est un luth suspendu; sitôt qu'on le touche il résonne.

acuario

acuario

Por si se me escapara alguna palabra rara...

“Somos primos del castellano, pero no hermanos o hijos”

sábado, febrero 24, 2024

nocturnos

 

            Anoche después de ver la peli de turno y como quiera que esta termino muy pronto, o quizás yo la puse demasiado temprano me senté un ratito a mirar los blogs. Antes solía escribir después de la medianoche y si que hay diferencia de hacerlo a esas horas o con luz del día. En fin, me puse a mirar y en un momento fui a parar al primero que tuve en Blogia. Han pasado casi vente años de estar en la blogosfera, en mayo se cumplirán. Por entonces estaban muy de moda y poco a poco se han ido desinflando, debido posiblemente a la redes sociales. Yo sigo aquí aunque no siempre es parecido a como era entonces. 

              La verdad es que llegue a este mundo de los blogs por casualidad. Era cuando tenia que acompañar a mi hija al conservatorio en la capital cada tarde y mi amiga M que por entonces era la directora de dicho conservatorio me hablo de lo interesante del blog de uno de los otros profesores y buscando por el nombre fui a dar con el de una de mis mejores ciber-amigas blogueras que parece que usaba el nick que debería usar este hombre. Se trataba de una chilena con los ojos mas bonitos que he visto, de hecho en vez de llamarle por su nombre siempre que tenía que mencionarlo se lo cambiaba por OO.BB. Así después de leerla y comentarla me anime a abrir el mío, y desde entonces Erik entro en la blogosfera. 

              Lo puse en marcha en principio por experimentar, luego se fue convirtiendo en una especie de desahogo, vamos como recurso al pataleo en según que... Para terminar por ser un deposito de fotos y al final un totum revolutum, vamos una empanada mental de cuidado. El nick no quería por entonces que hiciera referencia a quien escribía y que mejor que el Fantasma de la opera; "Erik". Al fin y al cabo era el personaje que mejor representaba como me sentía por entonces, total Christine se había largado con el gabacho  (Chagny en el folletín original) y desde entonces.

                Al final y no como en la novela, Christine no termino comiendo perdices con ninguno de los dos. Ni con el conde ni con Erik.


Música:  Alex Fawcett Band - No Love No More


31 ene.


16 comentarios:

  1. Felicidades!
    Como dice el tango: Veinte años no es nada!

    Abrazos y que sean muchos más

    ResponderEliminar
  2. El tiempo pasa demasiado rápido entonces cierras los ojos y uffff no crees cuanto ha pasado ,los blogs son sin duda un buen espacio para extender lo que nos pasa, también llegue por que alguien me contó y yo hice caso ,me gusto tanto que llegue ,luego de un tiempo quise alejarme,(eso ya me paso varias veces).luego vuelvo y vuelvo.Te dejo un abrazo desde este lado del mundo Erick!

    ResponderEliminar
  3. No he probado ninguna red (mal llamada social), pero sí he oído muchas cosas de ellas que no me agradan. El mundo de los blogs ha cambiado mucho en cuanto a publicaciones, pero este espacio me ha servido para desahogarme, para soñar, aprender y hacer amigos con las mismas inquietudes y es donde, a día de hoy, me gusta estar.
    Casi veinte años, son años... ¡Ojalá podamos compartir mucho, mucho tiempo!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues claro que sí. Esta mañana estuve viendo tu catedral y hacia un frío de muchas narices.

      Pero bueno como buen aficionado al maestro Gaudí he disfrutado sus trabajo Úbeda araña maravillosa.

      Besos

      Eliminar
    2. Pues claro que sí. Esta mañana estuve viendo tu catedral y hacia un frío de muchas narices.

      Pero bueno como buen aficionado al maestro Gaudí he disfrutado sus trabajo Úbeda araña maravillosa.

      Besos

      Eliminar
    3. Este teléfono escribe lo que quiere, no de donde coño se saca Úbeda.

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Es espectacular o al menos me lo parece a mí.😉
      Ya te dije que había bajado mucho la temperatura. Mañana da buen tiempo, espero que lo podáis disfrutar.🤞

      Besos

      Eliminar
  5. Todos los orígenes de los blogs son interesantes y curiosos.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario estaba en spam y yo en Mayorca, por eso no lo había visto.tengo las entradas programadas ya os iré comentando cuando me dejen.

      Saludos.

      Eliminar
  6. El mundo de los blog siempre me ha resultado extraño, pero de una manera entrañable, un lugar en el que siempre me apatece estar.. no puedo decir del resto de redes sociales.

    Curiosa tu historia, supongo que todos empezamos en esto de casualidad ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pués ya ves, yo lo hice de la mano de "Alone" ojos bonitos oo.bb.

      Salud desde la isla.

      Eliminar
  7. El mundo de los blogs es de lo mejor que se ha inventado para compartir, no deja también de ser una red, pero muy distinta de las otras.
    Yo también empecé en un mes de mayo, pero un poco más tarde que tu. Con tres años de diferencia, en mayo mi Colección de momentos cumplirà 17, aunque repartidos en tres blogs con el mismo nombre, que se me fueron quedando pequeños i tuve que empezar otros. El primero ya ha desaparecido, no era de blogger, el segundo sigue por ahí abandonado i el tercero aún en marcha.

    Aunque quedemos pocos por aquí, espero que por muchos años más, continuemos compartiendo imágenes, palabras y música...
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, me ocurre algo parecido, aunque yo los tengo parados casi todos excepto este.
      Ahora no entro a comentar, estoy en Mayorca y no ando con mucho tiempo pero he dejado programadas algunas entradas.
      Un abrazo.

      Eliminar
  8. Cuantos años por aquí, yo creo que llevo 12, me faltan muchos para alcanzarte jajaja. Besos y disfruta por Mallorca.

    ResponderEliminar

ENLACE A : unjardinsostenible.com

ENLACE A : unjardinsostenible.com
UN JARDIN SOSTENIBLE

aecc

aecc

cr

cr

acnur

acnur

Seguidores

erik

erik

Archivo del blog


Contribuyentes

Vistas de página en total

Trujillo-Mis fotos

Trujillo-Mis fotos
MI BLOG DE FOTOS **** ENLACE

El palco # 5

El palco # 5
OTRO BLOG

tonYerik

tonYerik
la otra bitacora

Enlaces

Enlaces
Deseo

Blog antiguo

Blog antiguo
Erik

Thanks Morgie

Thanks Morgie

Gracias Ester

Gracias Ester
follow us in feedly