Translate

Son coeur est un luth suspendu; sitôt qu'on le touche il résonne.

acuario

acuario

Por si se me escapara alguna palabra rara...

“Somos primos del castellano, pero no hermanos o hijos”

sábado, febrero 03, 2024

un mundo por tus pensamientos

 




Es una plaza muy turística y puedes encontrar cualquier día en cualquier momento algo que congelar en el tiempo. Sí, he visto cosas mas raras y las tengo por ahí perdidas. Pero este caso me dejo un rato mirando.
Tampoco es de otro mundo, pero algo habría dado por saber que pensaba mientras subía aquellos escalones de granito.
Me agradó aquel corte de pelo aun no siendo nada fuera de lo corriente. Incluso hubo una época en que se llevaba mucho y no precisamente solo entre ellas. De hecho a mi me vino de perillas aquella moda porque durante un tiempo me levantaba de la cama y no tenia que peinarme. Iba al banco a trabajar de esa guisa. Simplemente me acicalaba y en cuanto al pelo solo introducía mis dedos entre los rizos y le daba el volumen que la almohada había chafado durante el sueño. Los cachondos de mis compañeros cuando me veían entrar decían; -¡Ya viene Pillerella! haciendo alusión a aquel anuncio del Licor 43 de la tele durante los setenta's. 

¡Dentro de cien años todos calvos! 

(y Sonrientes)


Música:  The Pretenders - Creep (subtitulos español)

15 comentarios:

  1. igual que el pelo, lo que piensa tampoco es nada del otro mundo.
    Esta imgenisndoselas para subir el escalón sin pisar su propia sombra, algo harto imposible para pensárselo tanto.
    Algunos de los recién nacidos se van a saltar lo de " en cien sños todos calvos?
    Abrazooo

    ResponderEliminar
  2. Buena combinación de música y pensamientos.
    Desde el extramadamente caluroso Sud, te saluda un calvo más.

    Abrazos, viking en jefe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que iba muy pensativa. Aquí hace un poco de frio pero debería hacer mas para el mes que es.

      Salud

      Eliminar
  3. Mientras podamos sonreír... ¿que más da los pelos?.😅

    Esa canción le va muy bien a la fotografía, ¿quién sabe en que estaría pensando?...

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Qué bien has coordinado fotografía con música y texto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias...

      Por eso pongo las canciones traducidas. Todo tiene un hilo generalmente.

      Eliminar
  5. Dentro de cien años todos estaremos calvos, es cierto, Erik, mientras tanto tenemos que pelear con las cabelleras. Yo la tuve muy leonina y es como dices... ahuecar y ya. Qué tiempos!!

    Mil besitos para tu domingo ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ahh! Que tiempos cuando tenia todos los rizos...

      Besos

      Eliminar
  6. pues yo no salgo a la calle sin lavarme la cabeza ni loca... es un horror cómo me levanto.
    Besos.

    ResponderEliminar

ENLACE A : unjardinsostenible.com

ENLACE A : unjardinsostenible.com
UN JARDIN SOSTENIBLE

aecc

aecc

cr

cr

acnur

acnur

Seguidores

erik

erik

Archivo del blog


Contribuyentes

Vistas de página en total

Trujillo-Mis fotos

Trujillo-Mis fotos
MI BLOG DE FOTOS **** ENLACE

El palco # 5

El palco # 5
OTRO BLOG

tonYerik

tonYerik
la otra bitacora

Enlaces

Enlaces
Deseo

Blog antiguo

Blog antiguo
Erik

Thanks Morgie

Thanks Morgie

Gracias Ester

Gracias Ester
follow us in feedly