Translate

Son coeur est un luth suspendu; sitôt qu'on le touche il résonne.

acuario

acuario

Por si se me escapara alguna palabra rara...

“Somos primos del castellano, pero no hermanos o hijos”

miércoles, febrero 14, 2024

esta mañana

 


Bien podría ser niebla, pero es lluvia, de esa lluvia fina que ni se ve caer pero que cala hasta el tuétano de los huesos. Mire a los cipreses del fondo y al poco ya veía mil imágenes. Mis lentes mojadas.
Pero... ¿Qué es la niebla?

 Cry

Cigarettes After Sex



Te hace llorar cada vez que me das tu amor de esta manera
Diciendo que esperarías a que me quedara, sé que te duele
Pero necesito decirte algo
Mi corazón no puede ser fiel por mucho tiempo
Te juro que solo te haré llorar

Tal vez cambiaría por ti algún día
Pero no puedo evitar la forma en que me siento
Ojalá fuera bueno
Ojalá pudiera darte mi amor ahora

Pero necesito decirte algo
Mi corazón no puede ser fiel por mucho tiempo
Te juro que solo te haré llorar

Necesito decirte algo
Mi corazón no puede ser fiel por mucho tiempo
Te juro que solo te haré llorar

Música: Cigarettes After Sex - Cry [Music Video]

18 comentarios:

  1. Es verdad que parece niebla. La niebla es una nube baja que se quedó caída en el suelo. La lluvia finita viene de arriba, la niebla, como la tristeza, de abajo.
    La imagen, preciosamente triste, como la música. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El día estaba especialmente tristón como se ve y yo me cale con ese agua tan tontorrona pero el paseo bien lo vale.

      Beso.

      Eliminar
  2. Cada vez que veo niebla, me acuerdo de ti y digo, si estuviera Erik, haría unas fotos maravillosas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto que me encanta perderme un rato en la niebla. Siempre me gustó.

      Eliminar
  3. La niebla es esa manta que nos cubre con nostalgia, recuerdos y hasta sueños. La foto te permite ver lo que quieras, las torres de una iglesia, o de un castillo, y arboles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gusta el tiempo así lluvioso sobre todo cuando escribía algo. Se estaba mejor sentado a lo calentito tras la ventana haciendo algo artístico a ser posible.

      Eliminar
  4. Ya ves, me encanta la niebla, le veo encanto.
    Feliz 14-F.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta mucho la niebla, y se le puede sacar mucho partido tanto diurna como nocturna, la cámara la adora. Pero ayer era agua y eso viene muy bien como están nuestros pantanos.

      Besos

      Eliminar
  5. La niebla bien podría ser esa canción,...

    ResponderEliminar
  6. A mí me gustan esos días tristones, si estoy detrás de una ventana... podría pasarme mucho tiempo así.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Niebla o lluvia, se ve igual de bonito. Me encanta,
    En Catalunya a esta mitad niebla, mitad lluvia, la llamamos "boira pixanera" que literalmente sería "niebla meona". Ahora hace tiempo que no la veo...
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mas o menos decimos en mi pueblo, aquí ocurre muy a menudo en esta época del año, aunque ahora con el clima como anda es una lotería.

      Besos

      Eliminar
  8. "Cala bobos" a mí me encanta pasear bajo esa lluvia no lluvia. Refrescar la piel y sentir el frescor de sus gotas no gotas. Preciosa música y letra. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fue una mañana muy agradable de pasear entre las nubes y esa lluvia aunque me calara.
      En cuanto a la música, me gusta mucho este grupo, suenan muy bien y el vocalista es muy sugerente en sus interpretaciones.

      Salud.

      Eliminar
  9. Este invierno hemos tenido muchos días así, entre la lluvia y la niebla. Besos.

    ResponderEliminar

ENLACE A : unjardinsostenible.com

ENLACE A : unjardinsostenible.com
UN JARDIN SOSTENIBLE

aecc

aecc

cr

cr

acnur

acnur

Seguidores

erik

erik

Archivo del blog


Contribuyentes

Vistas de página en total

Trujillo-Mis fotos

Trujillo-Mis fotos
MI BLOG DE FOTOS **** ENLACE

El palco # 5

El palco # 5
OTRO BLOG

tonYerik

tonYerik
la otra bitacora

Enlaces

Enlaces
Deseo

Blog antiguo

Blog antiguo
Erik

Thanks Morgie

Thanks Morgie

Gracias Ester

Gracias Ester
follow us in feedly