Translate

Son coeur est un luth suspendu; sitôt qu'on le touche il résonne.

acuario

acuario

Por si se me escapara alguna palabra rara...

“Somos primos del castellano, pero no hermanos o hijos”

viernes, febrero 23, 2024

Radiohead - Creep

 






Es una de mis canciones favoritas y de mucha gente, es como esas películas que llaman de culto o al menos algo parecido. Se ha versionado un montón y eso es porque es buena, no cabe duda. 
La he subido unas pocas de veces en algunas de mis entradas para acompañar mis imágenes y textos y siempre me parece nueva.
Hay tantas... 
Porque es difícil no tener mas de una sola canción preferida y como mis ex-libris, cada uno de ellos tiene su "angel" para su libro preferido. Pues igual, cada canción tiene su momento y a la vez asignado su personaje*.  






Y ya de paso si tuviera que adjudicarle un libro asociado seria;  'JUST KIDS' de Patti Smith que me encanto durante unas vacaciones. Aunque seguramente mas que esa canción le vendría mas al pelo cualquiera otra de aquella época de cualquiera de los músicos que paraban y coincidieron en el ' Hotel Chelsea' con ella. Pero a mi es esta la que me tienta para esta entrada. 





Músicas:  Radiohead - Creep



* ¡aah! No diré quien es el personaje asociado, solo que es catalana.
07022024

14 comentarios:

  1. Pues me has dejado con la curiosidad. Lo siento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues hoy estoy paseando por la playa y también suelen hablar catalán.

      Eliminar
  2. Creep, también es una de mis favoritas! de esas que aunque la esuches mil veces, nunca te cansa ... ¡qué bonita la hoja! ¿pone gallego? la otra palabra no la entiendo ¿exlibris? ¿el libro gallego? : ) Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es uno de mis ex libris. Hace frío en tu pueblo está mañana.

      Besos

      Eliminar
    2. Aquí donde ando hoy hace bastante parra el mediterráneo.

      Eliminar
  3. Hola.No se si a otros les pasa como a mi,tengo la suerte parece de llegar justo cuando la musica debe encontrarme,me encanta esta canción y mas hoy que le preste mucho mas atención.Te dejo un abrazo cariñoso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya agradado, a mí me gusta mucho.

      Besos.

      Eliminar
  4. Varias favoritas y por diferentes motivos, recuerdo a Patti Smith con el pelo largo y cano, siempre me gustó. Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también, cuando ese libro es que era muy joven. Me gusta mucho tengo varios libros suyos.

      Eliminar
    2. A mí también, cuando ese libro es que era muy joven. Me gusta mucho tengo varios libros suyos.

      Eliminar
  5. Veo que preparaste tu mochila y que ya debes estar cerca.😉
    Me gusta la canción y el ex-libris, del libro no puedo decir nada porque no lo he leído.

    Hace más frío que de costumbre, ha llovido toda la noche, pero se ha levantado un día soleado.
    Magnífico para pasar unos días. Feliç estada!.

    Besos

    ResponderEliminar

ENLACE A : unjardinsostenible.com

ENLACE A : unjardinsostenible.com
UN JARDIN SOSTENIBLE

aecc

aecc

cr

cr

acnur

acnur

Seguidores

erik

erik

Archivo del blog


Contribuyentes

Vistas de página en total

Trujillo-Mis fotos

Trujillo-Mis fotos
MI BLOG DE FOTOS **** ENLACE

El palco # 5

El palco # 5
OTRO BLOG

tonYerik

tonYerik
la otra bitacora

Enlaces

Enlaces
Deseo

Blog antiguo

Blog antiguo
Erik

Thanks Morgie

Thanks Morgie

Gracias Ester

Gracias Ester
follow us in feedly