Translate

Son coeur est un luth suspendu; sitôt qu'on le touche il résonne.

acuario

acuario

Por si se me escapara alguna palabra rara...

“Somos primos del castellano, pero no hermanos o hijos”

viernes, febrero 16, 2024

tormentoso es el viento

 

echo de menos la lluvia en mis inviernos.

El frío en enero,

dormirme arrullado por la música y aquellas voces suaves 

en la oscuridad, de  Fm's que no emitían en mp3, y...

Las llamadas de los otros oyentes solitarios, como yo mismo, 

en una fría habitación de hotel en la madrugada.

Besar desde arriba ligeramente inclinado para llegarle a los labios.

El olor a tinta china.

Un perfume.

Vaciarse del todo en cada beso.

La imagen de una chica con unas manoplas de lana en la nieve, sobre sus mejillas,

sonriéndome.


echo de menos . . .



Y sin embargo hoy llueve.


Música:  david bowie // wild is the wind (subtitulada)



18 comentarios:

  1. Y que llueva y que nieve y que el invierno de la cara. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Como una preciosa y melancólica estampa navideña!! aaay los recuerdos.. ; ) Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Segundo blog al que llego a ver la respuesta mi comentario y no lo veo. lo escribí y lo vi y me fui pero ha desaparecido.

    ResponderEliminar
  4. Hay recuerdos que llegan como añoranzas, por muchos años que pasen...

    Foto y canción tristes... pero ¿quién dijo que la tristeza no pueda ser bella?.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta Bowie, no cabe duda de que fue uno de los grandes.
      Es que ahora que ya empieza uno a descontar mas que a contar se van amontonando muchos ya.
      Por cierto me han dicho que el Arenal es un poco caótico.

      Besos

      Eliminar
    2. Síiii, ¡por favor no te pierdas por ahí!... está lleno de alemanes.
      Mejor si podéis, mirad por el norte de la isla, si queréis ver la parte bonita.
      (Si tuviera coche os llevaría yo misma).

      Eliminar
  5. Que llueva, que llueva…
    Abrazos

    ResponderEliminar
  6. Me gusta cuando escribes desde dentro :))
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que a veces me doy de bruces con por ejemplo una canción y te remueve todos los posos.
      Es que han habido muchas.

      Besos.

      Eliminar
  7. En cada gotita de lluvia se esconde alguno de esos momentos del pasado que ya no volverá, por eso llover es recordar ;)

    ResponderEliminar

ENLACE A : unjardinsostenible.com

ENLACE A : unjardinsostenible.com
UN JARDIN SOSTENIBLE

aecc

aecc

cr

cr

acnur

acnur

Seguidores

erik

erik

Archivo del blog


Contribuyentes

Vistas de página en total

Trujillo-Mis fotos

Trujillo-Mis fotos
MI BLOG DE FOTOS **** ENLACE

El palco # 5

El palco # 5
OTRO BLOG

tonYerik

tonYerik
la otra bitacora

Enlaces

Enlaces
Deseo

Blog antiguo

Blog antiguo
Erik

Thanks Morgie

Thanks Morgie

Gracias Ester

Gracias Ester
follow us in feedly