Esta noche a llovido y aunque ahora hace sol aun se ven la huellas del agua nocturna. Hoy me he dedicado a pasear entre lo mas pequeño porque estaba radiante con ese baño. He preferido mirar los musgos de cerca y algo de lo que crece entre sus pequeñas ramitas, gotas de agua incluidas. Reconozco que ya me cuesta fijarme, los ojos ya no me dan de sí como hace algún tiempo, pero aun así esto es mas o menos algo de lo que he visto.
Música: Jefferson - The Colour Of My Love
No suelo hablar de las canciones que cuelgo en mis entradas normalmente pero cuando se trata de estas de los sesenta's/setenta's que fue una época muy agradable para mi, no en vano y esta es del 69, por aquella época empezaba a conocer a quienes compartirían conmigo alguno de los mejores años y momentos en este planeta. Es una canción escrita por Paul Ryan para su hermano Barry y es una gran tema muy en su línea de Eloise o Love is love. Hoy cuelgo este cover de Jefferson para la Pye records aunque me ha parecido también ver con el sello Decca. Son esas cancioncillas que sonaron un montón en aquellos veranos de vacaciones de estudiante y que traen un montón de recuerdos, todos buenos.
Pues a mí me gusta que hables de las canciones que cuelgas, dices cosas interesantes que te ayudan a colocarlas en su contexto.
ResponderEliminarPor cierto esas gotas de rocío me encantan.
O.K. intentare comentarlas de vez en cuando.
EliminarMmmm.. ¡ líquenes! sólo los había visto sobre la corteza de los árboles, nunca en el suelo y ¡musgo! ¿ estás seguro que eso no es Galicia? a lo mejor es Extremalicia ; ) Un beso!
ResponderEliminarY así es, la tercera y cuarta fotos son en el tronco de un ciprés. Es que este año solo en Galicia y Extremadura esta lloviendo como debería.
EliminarYo al menos estoy encantado porque ese es mi ecosistema en lo mas adentro.
Besos.
beautiful texture throughout. Is that spider web?
ResponderEliminarEs un hongo; Phycomyces cf. blakesleeanus
EliminarBelleza infinita de cosas mínimas. Unas fotos muy bonitas, Erik. Y la música, entiendo que esos recuerdos te lleguen y traigan buenas vibraciones.
ResponderEliminarUn beso
Es la belleza de lo mínimo y ahora con las ultimas lluvias están a punto. Músicas de toda una vida.
EliminarBesos.
la naturalezas se llena de detalles que son un universo en sí mismos... sólo hay que saber verlos (y llevar la lente adecuada)
ResponderEliminarSaludos
Pues soy tan vago que nunca la llevo, prefiero cargar con ese todo-terreno que no da la calidad que naturalmente ese adecuado que lleva el macro por ejemplo. Antes cargaba con la mochila y un montón de lentes pero para un setentón ya van pesando. Yo es que me tiro todo el rato mirando y de vez en cuando tiro una, porque haría tantas... Además es que ya veo muy poco a ratos. Tengo que esperar a que se me disipen las nieblas en los ojos.
EliminarSalud.
¡Qué preciosidad!
ResponderEliminarMe encanta el mundo gotas, si te acercas mucho puedes ver todo el universo en ellas.
Las canciones es lo que tienen, te hacen viajar en el tiempo.
Besos
Es verdad, esas gotitas a veces parecen mas las hierbas joyas que vegetales, muchas mañanas me acuerdo al verlas de mi admirado Dalí y pienso que si paseara junto a mi cuantas de esas ramitas con roció terminarían siendo al final una de esas joyas que creaba.
EliminarLa música tiene ese poder de trasladarnos a escenarios concretos como ningún otro arte.
Besos
Te han quedado unas fotografías preciosas. Besos.
ResponderEliminarGracias Teresa.
Eliminar