Translate

Son coeur est un luth suspendu; sitôt qu'on le touche il résonne.

acuario

acuario

Por si se me escapara alguna palabra rara...

“Somos primos del castellano, pero no hermanos o hijos”

martes, abril 23, 2024

Botellas mensajeras

 

             

                          Aquí, estoy bastante lejos de una costa para quien vive en una península, por eso sería un montón complicado meter una nota en una botella mensajera y tirarla a surcar las olas. Tengo más de una nota de esas pendientes. Como mucho podría hacerlo desde la única costa posible y esa bien podría ser la del Internet, al fin y al cabo, no deja de ser un océano, aunque no húmedo del todo.

 

             Tengo una botella vacía de una de esas cervezas que tanto se llevan ahora que una vez limpia bien puede servirme para enviar mi nota que enviaría junto a otra del destinatario recibida esta última por mail.

 

              O no, ya me lo pensaría. 

 

              En todos estos años en el ciber-mundo he tenido la suerte de "conocer" gente muy interesante que me ha hecho mucha compañía algunas noches.

 

              Fantasmas a veces, queridos fantasmas.

 

              A este último yo le puse cara y color de pelo incluso (color amarillo, a pesar de que mi color favorito de pelo sea el rojo y con pecas). Hasta empecé a estudiar una lengua por mi cuenta. Parece que no me equivoque mucho a decir de él. Así, me dijo en alguna ocasión: - ¡Pero si alguna vez ha subido una foto mía! -  Luego ya le puse la cara de aquella mujer preciosa también por fuera por alguna foto de las que encontré. Vamos, que siguió siendo una quimera.

 

              En fin, creo que, hasta un poco, me enamore de un fantasma. A mi manera...

 

              Con ellas suele ocurrirme en demasiadas ocasiones que las espante. Ya sea porque soy un miedica o porque mi vena autodestructiva en alguna ocasión pudiera influir negativamente en su momento, y saliéndome por la tangente con cualquier gilipollez que no viniese a cuento la espantada está asegurada. Lo hice, claro.

 

              Solo me queda esperar que teniendo en cuenta mis textos de por entonces no recuerde al "tonto de los cojones" y quede algún buen recuerdo de algunos de nuestros años intermitentes de amistad virtual.

 

               

 

 

 

                "El fantasma."


              




                                                                                                                   Creep (feat. Escher String Quartet)

12 comentarios:

  1. No tengas ninguna duda q será así, desde luego tú no eres ningun tonto de los c...paaaara nada !!! Un beso !!

    ResponderEliminar
  2. Aaah y esta versión de Creep...precioooosaaaaa!!! gracias !

    ResponderEliminar
  3. Yo sí tengo el mar cerca y, a pesar de haberlo pensado en más de una ocasión, no lo he hecho nunca. ¡Es una idea tan romántica!...
    Genial la versión.

    Besos 📚🌹

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues animate a ver hasta donde llega. Es que uno es un romántico.

      Besos.

      Eliminar
  4. Hola, Erik:
    Creo que (casi) todos convivimos con fantasmas, conversamos con ellos incluso. Quizá tu acierto, tu muestra de afecto hacia ellos, esté en que les pongas colores mientras otros les ponemos cadenas. Nosotros, los encadenantes, sí que somos unos “creeps”.
    Gracias por esta botella mensajera, Erik.

    ResponderEliminar
  5. Nadie es perfecto, todos tenemos algo de fantasmas y también de tontos de los cojones... que le vamos a hacer!
    A veces los fantasmas se encuentran y por un tiemo se acompañan. Me encanta tu mensaje en una botella virtual.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues tengo más, hoy he encontrado una de 2019 que no se si dejar que salga a la superficie. De momento he dejado un enlace a ella en esta entrada en una de las palabras "Botella"

      Un abrazo.

      Eliminar

ENLACE A : unjardinsostenible.com

ENLACE A : unjardinsostenible.com
UN JARDIN SOSTENIBLE

aecc

aecc

cr

cr

acnur

acnur

Seguidores

erik

erik

Archivo del blog


Contribuyentes

Vistas de página en total

Trujillo-Mis fotos

Trujillo-Mis fotos
MI BLOG DE FOTOS **** ENLACE

El palco # 5

El palco # 5
OTRO BLOG

tonYerik

tonYerik
la otra bitacora

Enlaces

Enlaces
Deseo

Blog antiguo

Blog antiguo
Erik

Thanks Morgie

Thanks Morgie

Gracias Ester

Gracias Ester
follow us in feedly